Club Nokia X6

1.620.006 2.548
 #1571
Escrito   0  0  
Gracias xtreme por el aporte yo de momento no voy a por la v21 ya que no veo en el changelog motivos de peso para pasar a dicho firm no obstante todo aquel que quiera probar que comente como le va.
Saludosss.

PD: Sabeis de alguna version de tektronic carpack que funciona bien en el x6? la version que tengo no me activa los altavoces emoticon perdido por lo tanto pierde parte de su funcionalidad y de las virtudes de esta apli que intenta emular un kit manos libres ya que te ves obligado a utilizar las manos y tener que pulsar " activar altavoz "
 #1572
Escrito   0  0  
Una pregunta para sacar nota jeje:

Alguna aplicacion para retardar el audio de la radio?
Pal tema del futbol y tal...
 #1573
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por lema442
Gracias xtreme por el aporte yo de momento no voy a por la v21 ya que no veo en el changelog motivos de peso para pasar a dicho firm no obstante todo aquel que quiera probar que comente como le va.
Saludosss.

PD: Sabeis de alguna version de tektronic carpack que funciona bien en el x6? la version que tengo no me activa los altavoces emoticon perdido por lo tanto pierde parte de su funcionalidad y de las virtudes de esta apli que intenta emular un kit manos libres ya que te ves obligado a utilizar las manos y tener que pulsar " activar altavoz "

Yo tampoco voy a actualizar, tampoco me llama la atención nada, el scroll cinético ya lo tengo modificado a mi gusto y la actualización del Mail for Exchange dicen que sigue teniendo fallos, por tanto me quedo con la 20 mía que va como un tiro y la tengo ya a mi gusto. emoticon feliz


Club Nokia X6


El Tecktronic Car Pack tiene ese bug, no va el manos libres y de momento la compañía no ha sacado una versión nueva, falla tanto en el N97, 5800, X6, etc... La apli va bien pero en el momento de activar el manos libres no lo hace, por tanto es incompleta.

Ni se han molestado en la página oficial de actualizar nada, ni poner al X6, 5800 o N97/Mini...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Club Nokia X6
Supported phones: All Nokia S60 3rd edition like: Nokia N96, Nokia N95 8GB, Nokia N95, Nokia N93i, Nokia N93, Nokia N92, Nokia N91, Nokia N82, Nokia N81, Nokia N80, Nokia N78, Nokia N77, Nokia N76, Nokia N75, Nokia N73, Nokia N71, Nokia E90, Nokia E71, Nokia E70, Nokia E66, Nokia E65, Nokia E62, Nokia E61i, Nokia E61, Nokia E60, Nokia E51, Nokia E50, Nokia 6290, Nokia 6220 Classic, Nokia 6210 Navigator, Nokia 6121 Classic, Nokia 6120 Classic, Nokia 6110 Navigator, Nokia 5700, Nokia 5500, Nokia 5320 XpressMusic, Nokia 3250

 #1574
Escrito (Editado )  0  0  
Eso he leido que de momento el que lo usa le tiene que activar el altavoz a mano y mira tu la gracia para una apli de este tipo se queda en nada, solo te ahorras un " click "
Por cierto el logo ese de operador esta bastante bien, puedes refrescarme la memoria sobre la resolucion de dicha imagen, png??
No voy a pedirtelo todos tranquilos emoticon sonrisa emoticon sonrisa
La doble barra de iconos esta mejor, no voy a cambiar el logo.
Una cosilla que te parece SPB.MOBILE.SHELL vengo de un omnia y estaba ya familiarizafo a esta aplicacion.
 #1575
Escrito   0  0  
quote:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente escrito por saydi
en el primer paso no me aclaro muy bien
me dices q entre en menu,ajustes,conectividad,destinos de red y q borre todo loq ponga airtel etv...pues no se acerlo,jejejeje.
a mi me sale
.puntos de acceso
.internet
-2puntos de acceso
.mens multimedia
-1punto de acceso
.servicios de wap
-1punto de acceso
q tendria q acer???toco opciones,gestionar y borrar??muxas gracias,y otra cosa como se usa el wifi de este movil,q esq ay q actualizarlo??mas q nada estoy pidiendo como una ayuda enorme para aprovexar al maximo este telefono,gracias y lo siento por las molestias
--------------------------------------------------------------------------------



Tienes que pulsar Opciones y Editar.
El Wifi: Menu-ajustes- conectividad- LAN Inalámbrica. Y el te busca las redes disponibles.
vale pero cuando toco opciones y editar entro y me sale una lista de cosas,es aqi donde nose lo q tngo q acer,me sale una cosa asi:
.nombre de conex
-internet movil
.portador de datos
-paqetes de datos
.nombre punto acceso
-airtelwap.es
etc....q tendria q acer???
 #1576
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
en el primer paso no me aclaro muy bien
me dices q entre en menu,ajustes,conectividad,destinos de red y q borre todo loq ponga airtel etv...pues no se acerlo,jejejeje.
a mi me sale
.puntos de acceso
.internet
-2puntos de acceso
.mens multimedia
-1punto de acceso
.servicios de wap
-1punto de acceso
q tendria q acer???toco opciones,gestionar y borrar??muxas gracias,y otra cosa como se usa el wifi de este movil,q esq ay q actualizarlo??mas q nada estoy pidiendo como una ayuda enorme para aprovexar al maximo este telefono,gracias y lo siento por las molestias

Buenas te he grabado un video para que borres los puntos de acceso, haz lo mismo en la pestaña internet. Borra los puntos de acceso relacionado con tu operador.
 #1577
Escrito   0  0  
lema442
te lo agradezco mucho,la unica duda q me qda es en ese sitio pone internet y me trae 2 puntos de acceso
mens multimed 1 punto de acceso
servicios de wap no ay puntos de acc.
asi estaria bien???esq he visto en el video q en internet tenia 1 punto de acceso nada mas y q tambien tenias un punto q traia wefi internet q a mi no me sale
gracias y un saludo
 #1578
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
lema442
te lo agradezco mucho,la unica duda q me qda es en ese sitio pone internet y me trae 2 puntos de acceso
mens multimed 1 punto de acceso
servicios de wap no ay puntos de acc.
asi estaria bien???esq he visto en el video q en internet tenia 1 punto de acceso nada mas y q tambien tenias un punto q traia wefi internet q a mi no me sale
gracias y un saludo

Bien wefi internet es un punto de acceso que te crea la aplicacion wefi, es una aplicacion que busca puntos de acceso y te conecta a la red cuando encuentra uno sin clave digamos una red wifi abierta, pero primero intenta aprender el funcionamiento basico del telefono y luego ya pruebas wefi.
En internet es cierto tengo un punto de acceso es el punto de acceso wifi de mi casa, tiene asignado prioridad 1 eso lo modificas dandole a opciones en el punto de acceso para que cuando intente conectarse siempre utilize primero ese punto, pero debes de borras los de tu operador y dejar solo ese ya que aunque tenga prioridad 1 si por ejemplo estas fuera del alcance de tu red wifi utilizara el punto de acceso con prioridad 2 que seguramente sea el punto de tu operador, asi que borrarlo y te evitas disgutos en la factura.
Resumiendo cuando conectes con la red wifi que quieras usar, en internet te tiene que aparece como punto de acceso y deja solo ese punto para todo.
Saludosss
 #1579
Escrito   0  0  
y donde pone modo de red q puse gsm,debajo trae seleccion operador automatica y mostrar info celula desactivada,esto esta bien??lo dejo asi??
y lo demas como saco el mejor rendimiento al movil???la verdad esq yo para el gps y el wifi no lo voy a usar mucho pero ya q lo tiene y siempre q no tnga q pagar a los estafadores estos de vodafone un duro por conectarme pues qerria aprovexarlo,porq lei por ahi q lo actualizais y eso verdad???
un saludo y muchas gracias por la ayuda y la paciencia q estais teniendo,por cierto,una cosa q nose porq pero no soy capaz de poner una cancion q tngo en la musica q he metido como melodia para las alarmas,q es q no se puede acer??
 #1580
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
y donde pone modo de red q puse gsm,debajo trae seleccion operador automatica y mostrar info celula desactivada,esto esta bien??lo dejo asi??
y lo demas como saco el mejor rendimiento al movil???la verdad esq yo para el gps y el wifi no lo voy a usar mucho pero ya q lo tiene y siempre q no tnga q pagar a los estafadores estos de vodafone un duro por conectarme pues qerria aprovexarlo,porq lei por ahi q lo actualizais y eso verdad???
un saludo y muchas gracias por la ayuda y la paciencia q estais teniendo,por cierto,una cosa q nose porq pero no soy capaz de poner una cancion q tngo en la musica q he metido como melodia para las alarmas,q es q no se puede acer??

El tema de gsm esta bien, te aguantara mas la bateria, la modulacion dual gasta mas bateria, yo lo tengo en umts porque hay muy buena cobertura por aqui y evito el gsm que se me acopla con los altavoces. No obsante mientras no sea en dual, umts tambien tiene mas calidad de audio en llamadas pero sacrificas mas bateria por emitir en una frecuencia mas alta, en definitiva que esta todo bien y lo del gsm mientras tenga buena cobertura gsm tambien esta muy bien.
Volver a Nokia