Club Nokia X6

1.623.805 2.548
 #1551
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sprne
Hola compañeros.
Espero que esta consulta pueda realizarla aquí, en caso contrario pido disculpas y si sois tan amables que alguien me indique el lugar correcto.
El caso es que tengo la aplicación para el Nokia X6 descargada de la pagina oficial de F1, la 2010 App versión 1.1(57) es la ultima versión.
El caso es que me pide registrar la aplicacion, que se registra con mi login y contraseña (que yo dispongo de hace años), el problema es que la aplicación no me deja escribir con el movil y segun la ayuda del telefono, es posible que no se pueda cambiar algunos terminos de las Apli de Java.
En Ajustes- Gestor de Aplicaciones- Aplis instaladas- selecionas la Apli- opciones- Ajustes del conjunto. la parte de teclado de pantalla aparece desactivado y no se puede cambiar.
Por lo tanto la Apli queda como una de prueba, que cada Gran premio tengo que desinstalar y volver a instalar para poder usarla.
¿alguien que tenga esta Apli tiene este problema?
¿como podría solucionarlo, en caso de que alguien lo haya solucionado?
Muchas gracias por anticipado.

Edito: La versión que tenia es la 1.11(57), trasteando me acaba de preguntar si deseo actualizar a la versión 1.12(58), he actualizado, pero imagino que en unos dias pasará lo mismo y me pedirá registrarla, así que las preguntas siguen en pie por si acaso....


Por si alguien más ha tenido este problema o está interesado en esta aplicación, esta nueva versión, la 1.12(58) ya me aparece el teclado y he podido registrarla.
 #1552
Escrito   0  0  
Hola a tod@s !!!
Tengo como todos vosotros un NOKIA X6, pero no me acostumbro a la pantalla compactiva i fatal en la duración de la bateria Sabe alguien donde puedo encontrar un NOKIA N95 de 2'8 pulgadas de pantalla ???. Estoy interesado en la compra de uno. Muchas gracias.
 #1553
Escrito (Editado )  0  0  
Alguien sabe porque no puedo acceder a internet mediante el navegador que viene por defecto? Es decir, en el menú le doy a web, pero me salta que la conexión no es posible. Y al entrar al ovi store desde "stores" igual. No puedo entrar a internet si no es mediante el Opera o el Skyfire (por cierto, no me aclaro nada con este navegador :S)

EDITO: ¿Alguien podría indicarme como sincronizar mi correo gmail con el móvil?
 #1554
Escrito   0  0  
Tampoco me deja usar el Ovi Maps, al iniciarlo o al buscar mi posicion, me dice que la conoxión ha sido interrumpida emoticon triste
 #1555
Escrito   0  0  
Creo que ya lo he arreglado... en ajustes generales, he puesto como punto de acceso "Internet" en vez de "wap" que es lo que estaba puesto.. ¿Cómo puede afectar eso?
 #1556
Escrito   0  0  
Bueno siempre podemos recurrir a los modelos mas economicos desde china con amor emoticon sonrisa en dealextre... hay algunos modelos para una gran variedad de terminales, tambien es verdad que muchos podemos verlos en la tienda de los chinos del barrio, hay un modelo para el 5800 que puede valer para el x6 no obstante ni de lejos se ve con la calidad del oem genuine o como queramos llamarlo. No obstante si puedo hacer el pedido del original procurare hacerlo, este mes ya tengo encargado un pen capacitivo una funda " buenecita emoticon sonrisa " el cable nokia tv out oem y dos protectores de pantalla, el que llevo esta recortado de unos que tenia de el omnia emoticon carcajada ( por cierto esta perfecto puesto parece que ni lo lleva ) no me creo lo de la dureza de estas pantallas, que segun lo que cuentan por la red son bastante resistentes.
soportes varios gps
Club Nokia X6
Soporte 5800
)
 #1557
Escrito   0  0  
lema442 que funda te has comprado tu??? yo estoy buscando alguna, el soporte de OPIRATA parece bastante bueno lo unico malo es que el pedido minimo son 20€. donde puedo conseguir los plastiquetes estos de la pantalla?

y una pregunta que me quita el sueño...

¿Se puede usar el GPS sin conexion a internet? xq no tngo TD ni pienso tenerla y cuando abro OVimaps siempre me pide conexion!!!

graciass!

::::Madrid::::
Historial:t10 - t28 - a50 - 3210 - 3310 - 8210 - c45 - 311 - 6610 (vendido a kottom) - 7650 - t610 - c330 - 3650 - 7610 - 6680 - Htc Touch XL - Actual: Nokia X6 !!
 #1558
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pablo1514
lema442 que funda te has comprado tu??? yo estoy buscando alguna, el soporte de OPIRATA parece bastante bueno lo unico malo es que el pedido minimo son 20€. donde puedo conseguir los plastiquetes estos de la pantalla?

y una pregunta que me quita el sueño...

¿Se puede usar el GPS sin conexion a internet? xq no tngo TD ni pienso tenerla y cuando abro OVimaps siempre me pide conexion!!!

graciass!

Bueno la funda ya me incorpora los dos protectores la he comprado en ebay te dejo un enlace aunque no se si me estoy saltando alguna norma emoticon angel, por precio creo que esta bastante bien de calidad tambien incluye los protectores.
Funda
Con respecto a navegar sin utilizar el 3g es totalmente posible, supongo que ya tienes lo mapas descargados, ahora vas a el menu-ajustes-ajustes de aplicaciones-posicionamiento-metodo de posicionamiento- y dejas solo marcada la opcion gps integrado, las opciones gps asistido,gps bluetooh y basado en red tienes que desactivarlas, asi el telefono solo usara el modulo de gps que lleva integrado. Luego en la aplicacion de ovi maps en configuracion tienes que desactivar la opcion ir en linea en el apartado de configuracion es bastante intuitivo. Se trata de que el telefono solo use el modulo gps. Saludosss
 #1559
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno vuelvo a tener un problema bastante molesto, no obstante no es la primera vez que me pasa en este terminal y llevo con el menos de dos semanas.
Para resumir una vez instalado el cfw y procediendo a la instalacion de aplis favoritas que son bastantes, cuando llego a instalar la aplicacion " pep¡mp3 " el telefono una vez reiniciado se vuelve lentisimo vamos que es casi imposible utilizarlo, pero solo le pasa en el menú del telefono y en la pantalla pricipal, una vez que consigues entra en una aplicacio, tarea bastante dificil, por la respuesta del telefono, la aplicacion funciona correctamente. Por ejemplo x-plore jbtaskman, por cierto con este ultimo estuve mirando procesos pero no doy con la tecla de lo que me está tirando el sistema. He instalado bastantes aplicaciones, pero ésta y la aplicacion algo tonta de la vuvuzela no me deja desistalarla me dan error y al instalarlas tampoco se instalaron bien. Tambien recalcar que son arhivos wgz.
De momento no se me ocurre nada mas espero puedan ayudarme, ya que me niego a realizar un hard reset otra vez, no se cantos he realizado esta semana pero ya tengo el telefono casi configurado a mi gusto y eso es algo que me lleva muuuchas horas, en la ocasion anterior que me paso lo mismo, me di cuanta que una vez flasheado y con hard reset seguía el problema, por lo que fijé el problema en algo que pasa en la memoria masiva una vez formateada se quito el problema, no obstante me gustaria dar con el conflicto y espero me ayuden. Desde ya gracias por el interes a todos y perdonar el ladrillo.
Tambien necesitaria saber si se puede desmontar la memoria masiva y como se puede arrancar en modo a prueba de fallos o modo seguro.
 #1560
Escrito   0  0  
hola a todos,tengo una amiga que se ha pillado un x-6 en movistar y me gustaria que me dijerais que es lo que me recomendais para hacerle,respecto a hack,aplicaciones y demas,explicadme en que consiste el hack y que beneficios trae,me voy leyendo el hilo poco a poco,pero a ver si me podeis avanzar cosillas.
os estaria muy agradecido si me hicierais un pequeño resumen y demas.Gracias!!!

me jacto de mis propositos...no de mis logros
Volver a Nokia