Club Nokia X6

1.622.771 2.548
 #1561
Escrito   0  0  
nuevo firm 21.0.004

¡Hola!
 #1562
Escrito   0  0  
Buenas!!! queria saber si puedo quitar del menu de mensajes el p*t* movistar mail xq cada vez q cambio de pestañas en los mensajes (x ejemplo de la bandeja de entrada a los enviados) esa esta entre medias y me salta la aplicacion asquerosa esa y no se como quitarla alguien me ayuda?
gracias!!

::::Madrid::::
Historial:t10 - t28 - a50 - 3210 - 3310 - 8210 - c45 - 311 - 6610 (vendido a kottom) - 7650 - t610 - c330 - 3650 - 7610 - 6680 - Htc Touch XL - Actual: Nokia X6 !!
 #1563
Escrito   0  0  
uffff creo q acabo de encontrar a mis salvadores,por favor decir q me podeis ayudar,el asunto es el siguiente:
me compre este movil,el x6 por una pasta y bueno ilusion y tal porq me parece un pepino de movil,la cuestion esq me llego la primera factura y 143 euros.....no dije nada porq estuve de viaje en el extrajero y tal,y bueno,nose pense q seria normal,la cuestion me llega ayer la otra factura y 113,de esos 113euros,57 de conexion de datos y nose q leche mas de internet,lo cojonudo esq yo no me conecto,cuando me paso lo de la primera factura llame a vodafone y dije q me pusieran la ventanita esa para no entrar a internet si no lo aceptas,me la ponen y me llego esto,llame otra vez al 123 y me dicen q este tlfono se necesita actualizar y se conecta solo a internet y como no tngo tarifa plana pues q es lo q ay,tuve q cambiar de movil porq dicen q mientras la tarjeta este en el movil todos los dias me estaran cobrando.
queria saber si ay alguna manera de solucionar esto,o vendo el movil,q hare??
y si tiene solucion me podrias ayudar a seguir los pasos??esq soy un poco pez para los moviles
muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias y perdon por la parrafada
 #1564
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
uffff creo q acabo de encontrar a mis salvadores,por favor decir q me podeis ayudar,el asunto es el siguiente:
me compre este movil,el x6 por una pasta y bueno ilusion y tal porq me parece un pepino de movil,la cuestion esq me llego la primera factura y 143 euros.....no dije nada porq estuve de viaje en el extrajero y tal,y bueno,nose pense q seria normal,la cuestion me llega ayer la otra factura y 113,de esos 113euros,57 de conexion de datos y nose q leche mas de internet,lo cojonudo esq yo no me conecto,cuando me paso lo de la primera factura llame a vodafone y dije q me pusieran la ventanita esa para no entrar a internet si no lo aceptas,me la ponen y me llego esto,llame otra vez al 123 y me dicen q este tlfono se necesita actualizar y se conecta solo a internet y como no tngo tarifa plana pues q es lo q ay,tuve q cambiar de movil porq dicen q mientras la tarjeta este en el movil todos los dias me estaran cobrando.
queria saber si ay alguna manera de solucionar esto,o vendo el movil,q hare??
y si tiene solucion me podrias ayudar a seguir los pasos??esq soy un poco pez para los moviles
muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas gracias y perdon por la parrafada




Borra los accesos a internet que tiene a airtel:
-Menú
-Ajustes
-Conectividad
-Destinos de Red
Ahí donde pone Internet, borra directamente los accesos que pongan airtelnoseque, y donde pone servicios de wap haces igual. Antes de borrarlos apúntatelos en un papel por si acaso los necesitas más adelante. Solo deja lo de los mensajes multimedia, que pondrá MMS vodafone o algo así.
-Menú
-Ajustes
-Red
En modo de red pon GSM, así evitas conectar en 3G por si haces algún envío o lo que sea.
-Menú
-Ajustes
-Teléfono
-Ajs. Aplicaciones
-Posicionamiento
-Métodos de Posicionamiento
Ahí deja marcado SOLO GPS integrado, con esto evitas que al conectar el GPS del móvil use el gps asistido para buscar donde estás y esas cosas, tarda un poco más pero es completamente gratis de esta manera.

Creo que no me dejo nada, yo borré y cambié todas estas cosas y de datos he consumido 0€, quitando una conexión fantasma que me hizo como "modem" de 1.90€ y que me descontaron cuando llame al 123.

Gñe
 #1565
Escrito   0  0  
sobgrunch
muxas gracias,aver si lo arreglo,asiq loq me dicen en vodafone q se tiene q conectar por narices,ni caso verdad???muxas gracias,un saludo
 #1566
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
sobgrunch
muxas gracias,aver si lo arreglo,asiq loq me dicen en vodafone q se tiene q conectar por narices,ni caso verdad???muxas gracias,un saludo


Pues lo tendré cerca de 4 meses y nunca se ha conectado sólo, yo le borré los puntos de acceso y lo puse como te he dicho a la semana de tenerlo, después de probar un poco como iba el internet de vodafone y desde entonces lo uso exclusivamente mediante wifi.
Y lo dicho, no se conecta sólo.

Gñe
 #1567
Escrito   0  0  
en el primer paso no me aclaro muy bien
me dices q entre en menu,ajustes,conectividad,destinos de red y q borre todo loq ponga airtel etv...pues no se acerlo,jejejeje.
a mi me sale
.puntos de acceso
.internet
-2puntos de acceso
.mens multimedia
-1punto de acceso
.servicios de wap
-1punto de acceso
q tendria q acer???toco opciones,gestionar y borrar??muxas gracias,y otra cosa como se usa el wifi de este movil,q esq ay q actualizarlo??mas q nada estoy pidiendo como una ayuda enorme para aprovexar al maximo este telefono,gracias y lo siento por las molestias
 #1568
Escrito   0  0  
tengo una pregunta, el battery extender funciona de alguna manera?o se instala y ya esta? gracias a todos
 #1569
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saydi
en el primer paso no me aclaro muy bien
me dices q entre en menu,ajustes,conectividad,destinos de red y q borre todo loq ponga airtel etv...pues no se acerlo,jejejeje.
a mi me sale
.puntos de acceso
.internet
-2puntos de acceso
.mens multimedia
-1punto de acceso
.servicios de wap
-1punto de acceso
q tendria q acer???toco opciones,gestionar y borrar??muxas gracias,y otra cosa como se usa el wifi de este movil,q esq ay q actualizarlo??mas q nada estoy pidiendo como una ayuda enorme para aprovexar al maximo este telefono,gracias y lo siento por las molestias


Tienes que pulsar Opciones y Editar.
El Wifi: Menu-ajustes- conectividad- LAN Inalámbrica. Y el te busca las redes disponibles.
 #1570
Escrito   1  0  
Lo he puesto en el Hilo Custom Firmware Nokia pero lo posteo aquí también para que se vea.

Dejo el hack de la versión v21.0.004 del X6 para quien quiera actualizar a esa versión teniendo el hackeo, creo que contiene sólo el hack, a partir de ahí podreis meter vuestros mods, etc. de la versión v20.0.005 para los que ya la tenían customizada o bien empezais de cero.
Yo no he actualizado aún por lo que el que lo pruebe que vaya comentando.

Haced esto bajo vuestra responsabilidad, recordad que os podeis cargar el terminal al flashear.

1º Descargar el firmware 21.0.004 con el Navifirm

2º Copiar todos los archivos a la carpeta C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\RM-559

3º Copiar RM-559_21.0.004_prd.rofs2.V21 a la misma carpeta y sobreescribir (renombrad "V21" por la versión rofs2 que tengais) Ejemplo: para Hispania Dark-Black (0589491) renombrais a "V09"

4º Flasheais usando el JAF

5º Copiar la carpeta Patches que viene en el zip a la memory card (E)

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

All Credits to PNHT

CFW Modified by Bathrinath

Volver a Nokia