LA AGENDA DEL AMAGO - telefonos, fax, webs, plantillas

74.384 122
 #101
Escrito   0  0  
Yo lo que no me entero muy bien es cuantas veces se puede amagar con prepago....

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #102
Escrito   0  0  
Pues yo me parece que ni amagaré...me piro si o si, me merece la pena pagar 100€ de penalización e irme a Orange...porque Movistar tambien es de traca, vergonzoso atencion al cliente...y Vodafone, me casca el movil, no tengo puntos ahora...y tengo 3 lineas con facturacion de 300€ al mes...y te ofrecen mierda...en fin...vergonzoso...

Un Saludo,
 #103
Escrito   0  0  
Una vez que te mandan el sms de permanencia para que te manden el móvil que te ofrecieron en contraoferta lógicamente la portabilidad ya está más que cancelada no?
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarni83
Una vez que te mandan el sms de permanencia para que te manden el móvil que te ofrecieron en contraoferta lógicamente la portabilidad ya está más que cancelada no?

Se entiende que si, pero yo te recomiendo llamar a vodafone y si puedes a la otra compañia (por si las moscas...)
 #105
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
He intentado amagar tanto a yoigo prepago solo tarjeta como a carrefour prepago desde vodafone prepago y en ambos casos me piden cuenta corriente para enviarme la tarjeta a casa.No hay alguna forma de que sea contra-reembolso? Si pongo la cuenta corriente, me lo descontaran al instante y por tanto "perdere" el dinero?
Gracias por vuestra ayuda!
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pillos_
Buenas tardes,
He intentado amagar tanto a yoigo prepago solo tarjeta como a carrefour prepago desde vodafone prepago y en ambos casos me piden cuenta corriente para enviarme la tarjeta a casa.No hay alguna forma de que sea contra-reembolso? Si pongo la cuenta corriente, me lo descontaran al instante y por tanto "perdere" el dinero?
Gracias por vuestra ayuda!


En carrefour asegurate de marcar portabilidad sin teléfono
Al menos en la primera pantalla no piden numero de cuenta LA AGENDA DEL AMAGO - telefonos, fax, webs, plantillas
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por flipaete
En carrefour asegurate de marcar portabilidad sin teléfono
Al menos en la primera pantalla no piden numero de cuenta LA AGENDA DEL AMAGO - telefonos, fax, webs, plantillas


Ya lo he hecho así y en el ultimo paso piden cuenta corriente...
gracias igualmente emoticon guiño
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pillos_
Ya lo he hecho así y en el ultimo paso piden cuenta corriente...
gracias igualmente emoticon guiño


Yo he hecho 3 a yoigo dando la tarjeta de crédito.
Me cobraron, pero al cancelar la portabilidad les llamé y me devolvieron el dinero.

Los de Carrefour estarán hartos de hacer amagos y ahora se ve que cobran 1€ para quitarse tanto curro en valde... emoticon disimulo
 #109
Escrito   0  0  
Y a orange me cobrarian? Es que he intentado buscar en la web para portar solo a tarjeta prepago sin terminal y lo unico que encuentro es prepago+terminal o nuevo numero prepago...en fin! dura vida la del amagador jaja
 #110
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Pillos_
Y a orange me cobrarian? Es que he intentado buscar en la web para portar solo a tarjeta prepago sin terminal y lo unico que encuentro es prepago+terminal o nuevo numero prepago...en fin! dura vida la del amagador jaja

yo los amagos solo hecho a yoigo y carrefour.
Pasate por el hilo "que ofrecen a prepago" y lo mismo ahí te pueden ayudar.
lo tienes en la primera pgina de este hilo
Volver a Vodafone