SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.858.542 5.000
 #3161
Escrito   0  0  
Fecha Amago: 14 Junio 2010
Hora: 09.59
Operador: Movistar via web (tarjeta sin permanencia) pero diciendo que por el iphone.
Puntos Vodafone: 191
Permanencia: a falta de 5 meses y pico.
Tipo cliente: Normal con consumo de 10-15 €/mes
Fecha aceptación oferta: 21/06/10

La verdad que mi experiencia ha sido un tanto extraña, pero obtuve una oferta realmente buena, tras 5 llamadas…
Moviles ofertados:

Nokia X6, creo que era a 0.
Aino a 0.
X10 mini: a 0. -> el escogido.

Descuento 12 meses en tarifa de datos + descuento del 50 % durante 12 meses (por conseguir esto es por lo que tuve que llamar 4 veces, porque no había manera, solo me ofrecían 6, y ya estaba a punto de darme por vencida, en la que me dije que sería la última llamada, cuando al final me lo ofrecieron, bueno más que ofrecérmelo, se lo pedí). Luego muchos problemas con la aceptación de permanencia, yo ya me veía en movistar, pero al final llegó. Tengo que decir que ofrecen menos descuentos pues ya disponen del Iphone, por lo que el rollo ese ya no cuela igual.
 #3162
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #3163
Escrito   0  0  
Te pediran que les envies por fax las facturas donde TPH te cobra los 50€ x linea......... si no hay fax, no hay devolución !

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
 #3164
Escrito   0  0  
Fecha Amago: 13 Julio 2010
Hora: 16:57
Operador: Movistar via telefónica al 1004
Puntos Vodafone: 315
Permanencia: cumplida desde hoy.
Tipo cliente: Normal con consumo de 30-40 €/mes y dos lineas de contrato mas dos prepago
Fecha aceptación oferta: no aceptada

Estoy muy decepcionado. Lo único que me ofrecen medio aceptable es la HTC Legend, a 129 euros, 50% de descuento durante 6 meses y tarifa plana de datos gratis 6 meses.

Yo iba a por Nexus One o HTC Desire, pero veo que están agotados y llevan agotados ya bastante tiempo.

También me choca que sin hacer el amago, directamente desde la tienda on-line de vodafone, me salen mas baratos los moviles, pues vodafone me da 130 euros para cambiar el telefono.

Al final creo que cancelaré con movistar y me esperaré a ver qué me ofrecen en unos días, pero estoy bastante cabreado, pues llevo un montón de años en Vodafone y me da la impresión de que cada vez va a peor.
 #3165
Escrito   0  0  
fecha de amago: 13/07/2010
tipo de cliente: "Contrato" desde 1996 con 2 líneas
operador al que se amago: Yoigo "Contrato"
fecha y hora de la oferta: 13/07/2010 a las 09:00 Hrs.
descuento del 30% (si/no) SI al 50% durante 6 meses
nºs vips (si/no) NO (tenía qué elegir entre el 50% o los VIPS)
moviles ofertados: Nokia N97 Mini a 99 euros

notas / a destacar:
Un desastre.
He hablado con ellos 4 veces y no hay manera.
No se bajan del burro.
6 meses de descuento al 50% y sí quería el Nokia N97 Mini tenía qué pagar 99 euros y encima cancelar el pedido que le había hecho a "Internity" para proteger mís 1000 puntos.
Ademas de Tarifa de Datos obligada durante 18 meses.
Estoy "Harto" de esta compañia y encima en los últimos 4 meses, no dan pie con bola con mís facturas, así qué me voy a "Yoigo" con la tarifa del ocho y el Nokia N97 Mini por 39 euros.
Un Saludo a todos y gracias por los consejos y ayudas.
 #3166
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 13/07/2010 a las 14:30
* Tipo de cliente: Vodafone Contrato (3 lineas contrato + 1 prepago)
* Operador amago: tienda orange online
* Puntos: 18
* Consumo: acababa de pasarla ese mismo dia de prepago a contrato con diminuto 8 sin movil
* Permanencia: No.
* Fecha de la oferta: 13/07/2010 18:30
* Motivo Portabilidad: busco x10 mini

Tengo una linea de prepago que ese mismo dia por la mañana se ha convertido en contrato con la tarifa diminuto 8 y sin permanencia. Busco directamente el x10 mini a 0 euros, con lo que amago a la tienda orange para no desgastar las portabilidades a movistar. Ha sido sorprendentemente rapido, hago la solicitud online a las 14:30 y a las 17:30 recibo el mensaje de vodafone. Llamo a las 18:30, me atiende una operadora muy maja que me pregunta el motivo de la baja y le digo que es porque acabo de pasar por una tienda orange, he visto el x10 mini en el escaparate y me he "enamorado" de el (como soy chica, cuela mucho que sea caprichosa).
Lo consulta en el ordenador e indica que me lo puede ofrecer a 0 euros, no buscaba nada mas, ya que es una linea que apenas uso, los vips ya los tengo en mi linea principal, al igual que la tarifa de datos y descuento en factura.
Me informa de modo de cancelacion y que me recomienda que me asegure que se cancela porque ahora se tramitan las portabilidades muy rapido.
Enviado fax a vodafone,vodafone.es /cancela, fax a orange y llamada a tienda orange y ya esta cancelada la portabilidad a dia 14/07 a las 11:00 am.
 #3167
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 11/7/2010 a las 10:00
* Tipo de cliente: ahora normal supongo, pero he sido platino y oro.
* Operador amago: Orange 1414. Blackberry 8520 blanca
* Puntos: 1100. Caducaron como 600 hace 1 mes
* Consumo: unos 20€ mas menos
* Permanencia: No.
* Fecha de sms del 607: 12/07/2010 sobre las 6 de la tarde
* Motivo Portabilidad: ni me preguntaron

LLevo con ellos desde hace 12 años.

1º llamada: me ofrecen 50%/1 año en voz con TP a 29,90€, mismo movil a 0€ pero de la TD no se bajan del burro, me ofrecen una de 12 o de 15 euros,le digo que me lo pienso.
2º llamada: digo que con Orange me sale mas barato, y que me gusta la tarifa que tengo actualemtne con ellos (90x1 a todos) me dice que ok que me la pone al 50% pero de la TD no se baja del burro, que no puede.
3º llamada: digo que me sigue saliendo mas barato con orange y me dice que vale, que me vaya a Orangeemoticon desconcertado

Me voy a Orange! espero que vaya bien la cosa, gracias a todos por vuestra ayuda auqnue a mi no me haya salido bien la jugada. Saludos y suerte, porque están en plan cañero me da la impresion...sorry por el rollo
 #3168
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 13/07/2010
* Tipo de cliente: Oro
* Operador amago: tienda orange online 2 lineas a prepago
* Puntos: 100
* Consumo: el mínimo en ambas líneas.
* Permanencia: en una no y en la otra me quedaban 3 meses.
* Fecha de la oferta: 14/07/2010 11:30
* Motivo Portabilidad: X10 mini y tarifa diminuto8

Conseguido: 2 X10 mini a 0 euros y tarifa que buscaba en ambas líneas.
Me ofrecía la TD 6 meses "gratis" pero como no quiero tarifa de datos bajo ningún concepto, la operadora me indica que ella misma me puede cancelar el GPRS. Pongo comillas a lo de gratis por el tema que todos sabemos; todos los meses la cobran y hay que llamar para pedir la devolución.

Cancelación mediante grabación, me indican que ya no he de realizar nada más.
 #3169
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 06/07/2010 a las 11:15h
* Tipo de cliente: Contrato
* Operador amago: Movistar 1485 - Contrato sin terminal ni permanencia.
* Puntos: 700
* Consumo: 30-40€
* Permanencia: me quedaba hasta el 5 septiembre, cliente desde que se llamaban Airtel...
* Fecha de la oferta: 08/07/2010
* Motivo Portabilidad: Tarifas Movistar (números frecuentes + tarifa reducidad) + Iphone + descuentos en factura + TD gratis + 1000 msg gratis

Realizo portabilidad y en cuestion de 1 hora recibo el mensaje de vodafone.

Primera llamada: 50% descuento durante 12 meses, tarifa plana 24h a todos por 19€/300 minutos al mes, 6 meses TD gratis. Consigo todo esto contandole todo el rollo que me ofrece movistar y dandoles a entender que ni de wasa voy a aceptar su contraoferta.

Sorpresa la mia cuando me ofrecen todo esto :O , solo me faltaba concretar el terminal; me cuentan el rollo me Iphone 4... me hago el interesado (pero me la suda ese teléfono), nexus one 99€, desire 145€.

Me quedo con el Desire, lo malo es que no hay stock, y tengo un mes de oferta, si no lo reciben, me jodo... además tengo que andar llamando yo, ya que no me lo asignan automáticamente cuando entren... ¿esto es normal?

Al final, ayer llamé al medio día y en el stock tenia 3 Desires,JOJOJO!

Todo zanjado y contentisimo!

Salu2 y gracias por toda la gran ayuda que he encontrado aquí!
 #3170
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 09/07/2010
* Tipo de cliente: Contrato oro
* Operador amago: Movistar 1485 - prepago sin terminal.
* Puntos: 0
* Consumo: 20-30€
* Permanencia: no
* Fecha de la oferta: 14/07/2010 no mandaban el sms con sus muer y llamé yo
* Motivo Portabilidad: Iphone y descuentos.


Sony Vivaz 0 euros
50% 6 meses en voz
6 meses gratis de datos

Habrá quien saque más cosas seguro.
Volver a Vodafone