SOLO resumenes de amago de portabilidad...

3.862.027 5.000
 #3171
Escrito   0  0  
Siiii lo se solo amagos

Pero este hilo se merece un upp
 #3172
Escrito (Editado )  0  0  
editado en siguiente pagina

tratos perfectos :diloro (neo V) gunsail ( tarjeta x- sim ) dino123(tarjetas Nokia-sim y Universal Sim) ,franjfm (n95 8g), Xuammanuel (tarjeta sim) y Nesky (carcasa n70), los seis muy atentos y comprometidos, ojalá todos sean como ellos
 #3173
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 13/07/2010
* Tipo de cliente: Contrato
* Operador amago: Yoigo Contrato
* Puntos: 700
* Consumo: 30-40€
* Permanencia: no
* Fecha de la oferta: 13/07/2010
* Motivo Portabilidad: Samgung Wave

Realizo la porta de dos lineas de contrato a Yoigo via telefono por dos Samsung Wave a 39€ cada uno.
A los 15 minutos recibo sms para que llame urgentemente.
Moviles ofertados a 0 € LG Arena, Nokia 5800, Samsung onix.... descuentos en tarifa.
Como no hay nada que pueda equipararse al Wave, me da las gracias por haber estado dos años con ellos.

Adios Vodafone, probaremos 18 meses con Yoigo a ver como va.
 #3174
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 09/07/2010 15.45h -> SMS Vodafone mismo dia, 16.15h
* Tipo de cliente: Contrato
* Operador amago: Movistar Contrato (Sin permanencia)
* Puntos: 645
* Consumo: 40-60€ (con dte 30% ya aplicado, con TD a cargo mio)
* Antiguedad: 10 años
* Permanencia: sí, un año y 2 dias cumplidos.
* Motivo Portabilidad: iPhone

Buscaba un movil de gama alta/media-alta sin coste. Me ofrecen x10 mini (lo que en un principio queria). Me comentan que como en este ciclo de facturación aun tengo dto, solo me pueden regalar TD a un año y tarifa diminuto 8cts. Un par de dias y varias llamadas mas tarde, la cosa queda asi:

x10 mini: 0€
x10 "grande": 19€
n97 mini: 0€
htc legend: 49€
N900: 139€
Pregunté por desire y n1, pero dice que como no hay stock no me puede hacer oferta, cosa parecida con el iphone (tampoco tienen precios aun. Tambien pregunto por wave y me dicen que aun no lo tienen en su catalogo (bajas).
Uno de los que me atendió me dijo que lo mejor que podia hacer era cancelar la permancia y llamar para ver las ofertas, ya que habria reajuste de precios debido a la entrada del iphone.
Tras mucho meditar, y poco fiarme de vodafone (y que me gusta mucho la oferta actual) acepto.

Oferta aceptada: X10 Xperia "grande" a 19€, 1 año de TD y tarifa del 8.

De aqui un par de meses ya hare otro amago para conseguir los descuentos!! emoticon guiño

Saludos!
 #3175
Escrito   0  0  
Amago de dos líneas aun con unos pocos meses de permanencia.
Cliente Oro, con 4 líneas, consumo entre 150 y 200€ al mes
900 ptos

Oferta que quería y conseguida un X10 mini gratis y un Vivaz gratis.
50% descuento durante 12 meses.

Sin tarifas de datos, me ofrecian 2 meses de TD gratis me dije que no me interesaba la tarifa de datos.

El amago le hice atraves del 1485, dos dias despues aun no había noticias de vodafone y llame por inicitiva propia.

Asi que cuidado porque a veces no llegan los sms de vodafone.

-
 #3176
Escrito   0  0  
Yo tenía solicitada la portabilidad pedida a Yoigo con el Wave. Acabo de llamar y me han dado:

Plan 8
50% descuento 6 meses
Samsung Wave a 0€ y 500 puntos

Y no me han dicho nada de tarifa de datos.

Saludos

Marramamiau miau miau
 #3177
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gayofu
Yo tenía solicitada la portabilidad pedida a Yoigo con el Wave. Acabo de llamar y me han dado:

Plan 8
50% descuento 6 meses
Samsung Wave a 0€ y 500 puntos

Y no me han dicho nada de tarifa de datos.

Saludos


Pues ten cuidado porque a mi novia le ofrecieron hace un par de dias lo mismo ademas de 2 meses de tarifa de internet gratis, pero en vez del Vave el Xperia X10 mini. Aceptó y le acaba de llegar un mensaje de vodafone de que le cancelan la oferta de fidelizacion. Asi que se ha quedado sin lo que le daba vodafone y con la portabilidad de yoigo cancelada. Valientes hij*dep*t*.
 #3178
Escrito (Editado )  0  0  
Fecha de amago: 14/07/2010
* Tipo de cliente: Contrato
* Operador amago: Yoigo Contrato (Oferta Samsung Wave)
* Puntos: 400
* Consumo: 10 - 15€
* Permanencia: No
* Motivo Portabilidad: Samsung Wave

1 - Llamada: (15/07/2010)

HTC Magic 99€
HTC Legend:179€
Nexus One: 99€ (Sin Stock)
NOKIA X6: 59€
NOKIA N85: 0€
NOKIA 5800: 0€

2 - Llamada: (16/07/2010)

Los anteriores pero la chica me dice:

Samsung Wave ha entrado hoy. Me resulta extraño y le digo que me especifique el modelo: Samsung Wave S8500 AMOLED

Oferta aceptada: SAMSUNG Wave 0€, mi tarifa de siempre y Tarifa de datos GRATIS durante 12 meses.

Descuento y números VIPS le pregunto pero me dice que no hay posibilidad, que con la TD y los puntos de crédito ya no puede darme más.

Un saludo!


*ACTUALIZACIÓN: Como no me fiaba, he vuelto a llamar para que me den las características completas del Wave y la chica me ha dicho que les entró en catálogo ayer y las características son... 1GHz de procesador, Super AMOLED, 1,5 GB de memoria interna, Micro SD, WIFI, GPS, Sistema operativo propio (Bada)... Es decir, que si había alguna duda; Si, es el Samsung Wave*
 #3179
Escrito (Editado )  0  0  
.
 #3180
Escrito   0  0  
Fecha de amago: 16/07/2010 a las 13:20
* Tipo de cliente: Vodafone Contrato
* Operador amago: Yoigo sim contrato
* Puntos: 600
* Consumo: 9-15€
* Permanencia: Si, 5 meses.
* Fecha de la oferta: 16/07/2010 a las 15:40
* Motivo Portabilidad: Samsung wave

1ª llamada:

Le he preguntado por el wave, ya que era por el que me "queria" ir a Yoigo, y me lo ofrecian a 0€ pero con TD de 18 meses. Le he dicho que no queria bajo ningun concepto la TD, y me ha ofertado lo siguientes terminales a coste 0 y sin TD.

Nokia x6
Sony ericsson vivaz
Sony ericsson Aino
Sony ericsson X10 mini
Sony ericsson X10 mini pro
Samsung Omnia 2

Le he dicho que me lo pensaria,y que llamaria mas tarde.

2ª llamada 2 horas mas tarde.

Le he comentado cual era la oferta del Wave y esta vez me ha dicho que a 0€ y sin TD, la chica paracia mas enterada que el chico de la primera llamada. Al final me quedo con este terminal y 50% de descuento en factura durante 6 meses.

Mi movil.
Volver a Vodafone