Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.275.636 5.000
 #2791
Escrito   0  0  
Hola a todos
A ver si me podeis ayudar
el lunes hice una portabilidad hacia movistar prepago y todavia no me ha llegado el mensaje de vodafone, que debo hacer?

Muchas gracias
 #2792
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clusterman
Hola a todos
A ver si me podeis ayudar
el lunes hice una portabilidad hacia movistar prepago y todavia no me ha llegado el mensaje de vodafone, que debo hacer?

Muchas gracias

Si te ha llegado ya el de Movistar, llama tu a vodafone preguntando por el estado de la portabilidad.
Si no has recibido, llama de todas formas a vodafone, aunque en este caso, podria ser posible que aun no se haya iniciado tu porta.


quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Soy de prepago, y he amagado porque quiero pasar a contrato.

Me ofrecian diminuto y 30% descuento durante 6 meses.
Yo queria NºVips, se los he pedido y como no son compatibles con diminuto, me ofrecen otra tarifa con consumo minimo 9€

Al final me quedo con Tarifa Simple + NºVips + 30% durante 6 meses

Yo no quiero terminal, pero me ofrecial Nokia 5800, LG Arena y SE Anio a 0€

A parte, queria migrar anexando a una cuenta ya existente. Pero me han dicho que no es posible. Le he dicho que entonces me lo pensaré.

En una segunda llamada, le he dicho que acepto la oferta anterior y quiero migrar anexando la prepago a otra cuenta que ya tengo. Me ha dicho que sin problemas. Pero me ha tomado todos los datos personales y me pedia datos bancarios, le he dicho que no los tenia pero que queria anexar, me ha dicho que no me preocupe, pero creo que lo que ha hecho es entrar a mi ficha de la linea de contrato para copiar la cuenta bancaria, y me temo que me creen una cuenata nueva, aunque se lo he dicho en varias ocasiones y me dice que no me preocupe.

Ahora me tienen que llamar ells en dos dias, para hacerme la migración.
Además me dicen que como es migración NO HACE FALTA CANCELAR LA PORTABILIDAD, esto es cierto??? Puesto que no me fio un pelo, ¿¿que pasa si mañana vo a una tienda internity y hago la migración allí??. Asi si les llevo la factura y me la anexan seguro. ¿o al haber una solicitud de migracion pendiente, no se hará?


Me autocito.
Voy a cancelar mi porta en vodafone/ cancela
¿¿que pasará si ahora voy a migrar en tienda??

 #2793
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clusterman
Hola a todos
A ver si me podeis ayudar
el lunes hice una portabilidad hacia movistar prepago y todavia no me ha llegado el mensaje de vodafone, que debo hacer?

Muchas gracias



Mejor llama a movistar y pregunta por el estado de tu portabilidad para ver si ya la han iniciado o no. Si la han iniciado y puedes llamar a vodafone y es posible que tengan constancia.

Nokia 3310 - Siemens C56 - Sony Ericsson K700i - Nokia 6288 - Nokia 5800 XpressMusic - Desire HD

LG Optimus G.

Tratos OK: semerjet, 625199259, pacoxen, anonimo13
 #2794
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jarni83
Por eso digo.

Si el Vivaz está a 0 euros y ponen el Iphone 3gs a 0 euros a cuánto lo van a dejar?

¿A -49?


Tened en cuenta q si nos portamos a otra compañia, nos ofrecen una amplia gama de telefonos a 0€, desde algun alcatel cutrillo a un milestone (orange) o un iphone en (movistar)....otra cosa son las condiciones y permanencia.
Creo q es bastante razonable, asi vodafone nos igualara condiciones cuando vayamos a portabilzar, en lugar de decir "ya se q movistar q movistar te regala el iphone, pero aqui no podemos"
 #2795
Escrito   0  0  
Se sabe si actualmente estan dando el N97 mini a "cero" euros? Por que como leo muchas cosas y todas distintas, desde 0 hasta 89 €
 #2796
Escrito   0  0  
No se si lo que voy a contar es así o no, pero me parece que ahora la primera oferta que te hacen, es la que te mantienen hasta el dia de la cancelación, solo juegan un poco con los descuentos.

Antes por lo menos era dependendiendo del operador.

Pero según lo leido, y mi propia experiencia, parece como si esto fuera así.

Un saludo
 #2797
Escrito   0  0  
Madre mía como está la cosa:
1ª llamada:
Me atiende Pilar
Le comento que me ofrecen iphone, TD gratis 6 meses, 30% un año, tarifa 9 centimos/min y 9 centimos sms
Compañia a la que amago: movistar
Consumo: 35-40 €
Me ofrecen:
Descuento: 30%
Tarifa datos: 6 meses gratis.
SE Vivaz a 0€. El único que me ofrece gratuito.
HTC Legend 129 € emoticon desconcertado

2ª llamada:
Me atiende: Una amargada
Descuento: 50%
Tarifa 9 centimos/(min y sms)
Móviles:
BB Storm: 89€ emoticon flipado
BB Storm 2: 189 emoticon roto
BB bold 2: 169
SE Vivaz y Omnia II: 49€

Increible. Dentro de un rato volveré a llamar.
Un saludo
 #2798
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Clusterman
Hola a todos
A ver si me podeis ayudar
el lunes hice una portabilidad hacia movistar prepago y todavia no me ha llegado el mensaje de vodafone, que debo hacer?

Muchas gracias


¿Cómo lo llevas, Clusterman? porque estoy en la misma situación que tú y todavía no sé nada... :s

Un saludo!!

Chusfer.
 #2799
Escrito   0  0  
Hola a todos soy nueva por aquí y os he leído mucho antes de hacer mi portablilidad a Orange, por lo que os agradezco vuestra ayuda desinteresada.

Comentar que porto a Orange con blackberry 8520 blanca a 0€ y tarifa delfín 20 ya que despues de 12 años en VF, cliente platino, 1200 puntos (perdí 600 el mes pasado por caducidad) me ofrecieron tarifa plana a 29.90 al 50% cuando a mi me gustaba la 90x1 a todos, y punto pelota. Le comenté a Laura, Soledad y una tercera que no me hizo ni p***** caso que me pusieran la TD gratis durante de 12 meses y no coló, decían que no podían, que si quería me ponía la 90x1 al 50%...en fin, quizas no insistí tanto como debiera, pero habra que probar Orange!!!

Gracias a todos y saludos
 #2800
Escrito   0  0  
Hola a todos.

Realice la portabilidad a Movistar contrato, a traves de llamada a operadores de Movistar. Soy un usuario con un consumo de 40 euros mensuales normalmente.
Dos horas despues recibo el mensaje de que llame urgentemente a un numero de movil para recibir una oferta de vodafone (contraoferta).

Primer diaemoticon tristeCuento del Iphone)(Ofertas antiIphone)(Me decanto por N1 y Desire) (Me intentan meter la Vivaz a 0 €). 30% descuento 6 meses en voz , 6 meses datos gratis. Siempre me dicen datos con 18 meses de permanencia al ser un smartphone.Me comentan tambien el tema de el Iphone 4, que si deseo que puedo cancelar y me pondrian en lista de espera para el Iphone con una buena oferta, pero no me especifican nada de esa oferta.

Segundo dia: 50 % descuento 6 mese en voz, 6 meses datos gratis y les saco los numeros VIP.

Tercer dia: 50 % descuento 12 meses en voz, 12 meses datos gratis y numeros VIP.

Acepto finalmente la oferta ante mi asombro de lo que he conseguido.
A esperar stock de N1 y Desire.

Un saludo a todos!
Volver a Vodafone