Que ofrece vodafone para no portarse a otra compañía? VIII

1.277.246 5.000
 #2811
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
eres empresas o autonomo no?

cliente diamante?'

sesire a 0 nexus one a 0??

algo no cuadra.


Claro que no cuadra, yo llevo desde el 7 de junio esperando al nexus y a el se lo han ofrecido. emoticon enfado
 #2812
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por compromvl
quote:Originalmente escrito por 2nacho3
Madre mía como está la cosa:
1ª llamada:
Me atiende Pilar
Le comento que me ofrecen iphone, TD gratis 6 meses, 30% un año, tarifa 9 centimos/min y 9 centimos sms
Compañia a la que amago: movistar
Consumo: 35-40 €
Me ofrecen:
Descuento: 30%
Tarifa datos: 6 meses gratis.
SE Vivaz a 0€. El único que me ofrece gratuito.
HTC Legend 129 €

2ª llamada:
Me atiende: Una amargada
Descuento: 50%
Tarifa 9 centimos/(min y sms)
Móviles:
BB Storm: 89€
BB Storm 2: 189
BB bold 2: 169
SE Vivaz y Omnia II: 49€

Increible. Dentro de un rato volveré a llamar.
Un saludo

DATE por JODIDO.

por que ya hay constancia de la oferta.

lo tomas o lo dejas, creo que solo pueden inyecctar 2500 puntos, cuando antes me llegaron a inyecctar 7000 puntos.


Ya lo he dado por perdido, he realizado una ultima llamada en la que más o menos me ofrecian lo mismo, y al final la chica me ha mantenido a la espera y me ha dicho que me podía ofrecer el iphone 4 para cuando salga con una oferta en función de lo que me ha ofrecido la otra operadora. Como no tengo prisa he aceptado, a ver si la oferta del iphone 4 merece la pena o bajan los precios de los otros móviles, porque quería un blackberry pero cuando me ha dicho que la storm 2 valía 189€, 100€ más de lo que me costó con la linea de mi padre el mes pasado, me he quedado alucinado. Lo que está claro es que solo esperaré al mes que viene, si no me largo de vodafone que me tienen un poco harto.
Un saludo
 #2813
Escrito   0  0  
Hola

Soy autónomo, no se que tipo de cliente soy, dudo mucho que sea diamante, pero si que me los han ofrecido, ambos a 0€. Tb me dijo que no hay stock, que les van a llegar, pero que me lo apuntan y cuando llegue me lo envían. No me importa esperar la verdad.

Voy a cancelar la porta, y os cuento como van las cosas.
 #2814
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por prodigy86
al ver lo de la wave acabo de llamar con toda la emoción y me han dicho q nada de nada! emoticon triste
de entrada me ha dicho que no, me ha dejado en espera para comprobarlo y... de nuevo, NO! emoticon triste emoticon triste

estoy muy indeciso... no se si coger x10 y dejarlo estar o cancelar y esperar lo que pueda haber la semana que viene.


dado q en realida los iphone me importn poco, me planto!! Acabo d confirmar pedido para el x10 a 19e cn 1 año de td y tarifa del 8. Luego colgare resumen en el hilo correspondiente.
saludos
 #2815
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Soy de prepago, y he amagado porque quiero pasar a contrato.

Me ofrecian diminuto y 30% descuento durante 6 meses.
Yo queria NºVips, se los he pedido y como no son compatibles con diminuto, me ofrecen otra tarifa con consumo minimo 9€

Al final me quedo con Tarifa Simple + NºVips + 30% durante 6 meses

Yo no quiero terminal, pero me ofrecial Nokia 5800, LG Arena y SE Anio a 0€

A parte, queria migrar anexando a una cuenta ya existente. Pero me han dicho que no es posible. Le he dicho que entonces me lo pensaré.

En una segunda llamada, le he dicho que acepto la oferta anterior y quiero migrar anexando la prepago a otra cuenta que ya tengo. Me ha dicho que sin problemas. Pero me ha tomado todos los datos personales y me pedia datos bancarios, le he dicho que no los tenia pero que queria anexar, me ha dicho que no me preocupe, pero creo que lo que ha hecho es entrar a mi ficha de la linea de contrato para copiar la cuenta bancaria, y me temo que me creen una cuenata nueva, aunque se lo he dicho en varias ocasiones y me dice que no me preocupe.

Ahora me tienen que llamar ells en dos dias, para hacerme la migración.
Además me dicen que como es migración NO HACE FALTA CANCELAR LA PORTABILIDAD, esto es cierto??? Puesto que no me fio un pelo, ¿¿que pasa si mañana vo a una tienda internity y hago la migración allí??. Asi si les llevo la factura y me la anexan seguro. ¿o al haber una solicitud de migracion pendiente, no se hará?

Me autocito ya que nadie me contesta.
En un rato ire al distribuidor a ver q pasa

 #2816
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #2817
Escrito   0  0  
Si es una migración dentro de la misma compañia no tienes que hacer nada... Otra cosa es que siendo de tarjeta portases a otra compañia a contrato, pero vamos llama a tú compañia y que te confirmen ellos lo que tengas realizado.

quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Me autocito ya que nadie me contesta.
En un rato ire al distribuidor a ver q pasa

 #2818
Escrito   0  0  
hola:

He hecho el amago a movistar y despues de hablar con vodafone me ofrece practicamente lo mismo que a todos (soy de contrato y 400 puntos).

Lo único es que en la última llamada me han ofrecido el htc touch 2 a 0€ ,sin tarifa de datos y tambien el nokia 5800 y tengo la duda de cual elegir ¿me podeis ayudar un poco ?

un saludo y gracias
 #2819
Escrito   0  0  
si tienes que elegir yo me decantaria por el touch2 , pero bueno yo lo escojo xq a mi no me gusta el 5800 jeje.
Un saludo
 #2820
Escrito   0  0  
Hola a todos
me han llegado varios mensajes de movistar pero nada del mensaje de vodafone que puedo hacer llamo o espero

Saludos
Volver a Vodafone