Ya aparece de nuevo el SAMSUNG WAVE en la tienda online

81.320 347
 #21
Escrito   0  0  
bueno otro que se apunta al carro con la tarifa y el bono del 8.

santoos he introducido tu telf.

saludos
 #22
Escrito   0  0  
Buenas, yo también utilizaré tu número cuando me pase dentro de una o dos semanas. Una pregunta, qué ventajas y desventajas tiene este móvil frente al Sony Vivaz https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P013U5IA2
y qué sistema operativo es mejor? el bada (samsung) o el symbian (Sony)
Un saludo y gracias por todo
 #23
Escrito   0  0  
Una pregunta más, cuanto es el coste inicial por romper el contrato de permanencia de Yoigo con estas tarifas? solo por curiosidad
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bandidogas
Y otro mas que se pasa a YOIGO con el Wave. Me han mandado ya los sms de Yoigo y de Movistar. El 27 de este mes digo BEY BEY Timostar!

Tanto tiempo tarda la portabilidad?? emoticon desconcertado
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fabiorodri
Tanto tiempo tarda la portabilidad?? emoticon desconcertado

Buenas

Yo la he pedido esta mañana y tengo el mensaje de Yoigo. Fecha prevista el 23/07/10.

Portabilidad solicitada desde Pepe, de momento, no he recibido mensaje de Pepe, solo Yoigo

Un saludo
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por redhotgale
Buenas, yo también utilizaré tu número cuando me pase dentro de una o dos semanas. Una pregunta, qué ventajas y desventajas tiene este móvil frente al Sony Vivaz https://tienda.yoigo.com/selforder/device/P013U5IA2
y qué sistema operativo es mejor? el bada (samsung) o el symbian (Sony)
Un saludo y gracias por todo

Muchas gracias rehotgale, pero te aconsejo que te des la mayor prisa, porque los Wave van a volar.

Sobre si Vivaz o Wave, pues Wave evidentemente. El Wave tiene todo lo que tiene el Vivaz pero mejor emoticon carcajada Menos la camara! Y bueno Bada es muchissimo mejor que Symbian, aunque a nivel de aplicaciones es un poco escaso.

Un saludo!

emoticon angel
 #27
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo

En caso que no tengamos suerte y no vengan libres, ¿Suele Yoigo meter mucha porqueria y capar algo en los moviles?

Saludos

P.D. Que impaciencia........
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Max_tunner
Buenas

Yo la he pedido esta mañana y tengo el mensaje de Yoigo. Fecha prevista el 23/07/10.

Portabilidad solicitada desde Pepe, de momento, no he recibido mensaje de Pepe, solo Yoigo

Un saludo


Efectivamente fallo mio, la tengo para el 23/07

Saludos!

Usuarios con los que repeteria negocio:
Rafman10 , Zoylo , _cog_(En mano), rafaugc(En mano) , INKAPI , jagd01 , marccaca , POVED , Ksidi , Fortesdraz , kuki_20 , patoso5555 ... hay mas pero no recuerdo..


bandidogas@gmail.com
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Max_tunner
Buenas de nuevo

En caso que no tengamos suerte y no vengan libres, ¿Suele Yoigo meter mucha porqueria y capar algo en los moviles?

Saludos

P.D. Que impaciencia........

Yoigo capa la conexion 2G del movil y fuerza al movil a cojer 3G, pero no mete nada de software al tipo movistar ni serigrafia sus moviles emoticon sonrisa

emoticon angel
 #30
Escrito   0  0  
En la tienda on-line no me hacen el descuento de -20€ por ser autónomo.emoticon triste
Volver a Yoigo