Club Nokia X6

1.620.736 2.548
 #1491
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por miura10
Alguien me puede ayudar a hackear el movil para no firmar aplicaciones y demas? LLevo 2 dias y no consigo por mas q lo intento. Es la version 12.0.091 y el RM-559
Alguien q me explique pq no puedo de ninguna de las manderas. Gracias por adelantado

Pásate por este hilo que acabo de hacerle una subida y ahí te informarás de todo. Así de paso actualizas a la versión 20.0.005, lo hackeas y lo puedes personalizar a tu gusto.
Saludos.

 #1492
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por __Xtreme__
quote:Originalmente escrito por miura10
Alguien me puede ayudar a hackear el movil para no firmar aplicaciones y demas? LLevo 2 dias y no consigo por mas q lo intento. Es la version 12.0.091 y el RM-559
Alguien q me explique pq no puedo de ninguna de las manderas. Gracias por adelantado
Pásate por este hilo que acabo de hacerle una subida y ahí te informarás de todo. Así de paso actualizas a la versión 20.0.005, lo hackeas y lo puedes personalizar a tu gusto.
Saludos.

Esto que he leído en el post que acabas de dar, no sirve para mi duda, verdad? xD

"Cambiar el estilo del Menú (Solo S60v3):
- Editar el archivo AppShell_Grid.o00xx ,donde "xx-" es el idioma, de la carpeta \private\10207254\themes"

quote:
Originalmente escrito por A-Punk
Por cierto, no habría alguna forma de cambiar el menú? Quiero decir, que sea parecido al menu del Wave o del iPhone (por poner algunos ejemplos), vamos, que desaparezca la barrita de la derecha y que no solo se pueda ir hacia abajo, sino desplazarse hacia "una pantalla nueva" a derecha y izquierda...

No se si me he explicado bien...

 #1493
Escrito   0  0  
Alguien sabe de algun sitio online para liberar el movil en plan economico?

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
 #1494
Escrito   1  0  
quote:
Originalmente escrito por A-Punk
Esto que he leído en el post que acabas de dar, no sirve para mi duda, verdad? xD

"Cambiar el estilo del Menú (Solo S60v3):
- Editar el archivo AppShell_Grid.o00xx ,donde "xx-" es el idioma, de la carpeta \private\10207254\themes"


Ahí ya te dice que sólo sirve para S60 V3, el X6 es un S60 V5.
Prueba instalándote el SPB Mobile Shell que podrás tener otra interfaz del menú y poner tus accesos directos y widgets favoritos en la pantalla principal.

http://www.gsmspain.com/foros/h8652...-v3-05-349.html

Saludos.

 #1495
Escrito   0  0  
Hola, resulta que tengo un problemilla y quisiera que alguien me pudiera echar una mano, cuando tengo una llamada entrante con el aparato bloqueado ya no me da la opcion de deslizar el dedo para responder a la llamada, directamente me lo desbloquea y me da la opcion de responder por lo que si acaba siendo una llamada perdida tengo el mobil desbloqueado hasta que se vuelve a bloquear por el mismo, no se deciros cuanto tiempo me viene haciendo esto, pero si se que el otro dia me instale el programa "mykeylock", que por cierto es una maravilla, creeis que esto me pasa por tener instalado este programa?, agradeceria que alguien que lo tiene tambien instalado me diera una respuesta..muchas gracias
 #1496
Escrito   0  0  
alguien sabria decirme como se que RM tiene mi nokia X6 ??
no se si tiene el 551 0 el 559.
es para poder bajar un firnware mas nuevo.
gracias y saludos
 #1497
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por wirlow
Alguien sabe de algun sitio online para liberar el movil en plan economico?
A mi me lo libero un miembro del foro "ruko" via imei y la verdad que es un tipo de fiar buena comunicacion y rapidez...hablate con el y por unos eurillos lo tienes...el mio era de tioestar y ahora libre ademas le cambie el software por el original nokia...y rula mejor que antes...y todo gracias a leer y leer.si tienes dudas pues preguntas y listo.
 #1498
Escrito   0  0  
alguien ha probado un lapiz para el nokia x6 que se supone que funciona que es asi Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
es que yo me lo he comrpado pero no veo que funcione bien y me dice la persona que me manda otro porque ese estará mal pero ya me entran las dudas. saludos
 #1499
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jose01973
A mi me lo libero un miembro del foro "ruko" via imei y la verdad que es un tipo de fiar buena comunicacion y rapidez...hablate con el y por unos eurillos lo tienes...el mio era de tioestar y ahora libre ademas le cambie el software por el original nokia...y rula mejor que antes...y todo gracias a leer y leer.si tienes dudas pues preguntas y listo.
Gracias compi, voy a ver si le envio un privado.
Saludos

ENDURO: Somos deportistas, no delincuentes.
 #1500
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva actualización via NSU disponible, a ver si cargo el móvil y la pruebo...

En mi caso paso de la versión 20.0.005 a la 21.0.004, no se que mojoras aportará.
Volver a Nokia