Club Nokia X6

1.623.090 2.548
 #1511
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por susote1984
no se si se puede poner un enlace de ebay pero mira
Pulsa aquí para ir a eBay
se quita una tapa y se queda la punta como de esponja


Nadie lo ha probado ni nada por el estilo por lo que veo no?

Por cierto el Photo Browser no os parece como que salen las fotos algo borrosas?

como se llamabaa el programa del bluetooth ese?
 #1512
Escrito   0  0  
Por favor no tengo movil, alguien sabe esto

product code de vodafone blanco/negro, alguien me lo puede poner aqui?

Gracias

HTC ONE S
 #1513
Escrito   0  0  
En el photo browser tienes que esperar que se cargen las fotos unos segundos y veras como te salen bien
 #1514
Escrito   0  0  
una pregunta.Se puede instalar el firmware 21 y meterle el hack del CFW 20¿?Esque si se se pudiese si actualizaria si no me lo pensaria mucho xq esta muy bien como esta.Un saludo
 #1515
Escrito   0  0  
Buff!! menudo marrón tengo...os cuento:

Como he visto que hay nueva actualización de firmware, he procedido a actualizar via NSU y OVI. Resulta que no me terminaba de instalar y reintentando, reintentando, pues que se me ha quedado el movil pillado!! emoticon asco

No se reinicia ni puedo encenderlo. He consultado el foro antes para buscar solución, veo que apretando los 3 botones de colgar/descolgar/cámara deberia encenderse, pero nada.

Cuando le doy al boton de encender (el superior) el movil empieza a vibrar y no para (o sea que la pequeña vibración que hace cuando se enciende el movil, pues no para hasta que quito la batería).

La verdad no se que hacer, estoy desesperado y sin movil. Teneis alguna idea de alguna posible solución?

Deciros que soy de Orange y el movil ya venía con el Code Libre; yo no he hackeado, ni flasheado, ni nada por el estilo. Además la antigua actualización (v20) la instalé sin problema.

En fin, menudo ladrillo, pero a ver si me podeis ayudar.

Muchas gracias.

Saludos
 #1516
Escrito   0  0  
HOlaaa...por favor me echais una mano con lo del wifi,,,he borrado todos los puntos de acceso..cuando busco la wlan de mi casa...y me pone q ponga la contraseña,,,se la pongo y al conectar me dice que no hay respuesta de pasarela,creo que tengo q ponersela en mayusculas,pero no veo en ningun lado para q me deje cambiarlo a mayuscula al poner la contraseña,como lo hago?? y tambien q quiere decir lo de Probar conectividad internet,eso como hay que dejarlo? en automatico,preguntar antes o desactivado,no entiendo q es si ya borre los accesos de internet,gracias.
 #1517
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jaser3d
A ver si alguien me puede aconsejar.

Movistar me ofrece un Jet a coste 0 (12 meses de permanencia) y un X6 por 54€ (18 meses de permanencia)y no se cual elegir.
Vengo de un 5800 y tengo entendido que el X6 es casi igual pero mejor cámara y pantalla. Estéticamente me gusta más el Jet pero leyendo su hilo en este foro veo que está dando algún problema.
Básicamente lo quiero como teléfono, es decir, me da igual el Gps, no voy a jugar ni instalar cosas innecesarias y el Wifi lo utilizaré de vez en cuando pero si me importa que sea cómodo de llevar, la batería, que vaya fluido y que no de problemas de cuelgues y eso.

Cual me aconsejais? Merece la pena pagar esos 54€?

Espero vuestro consejo. Gracias.


Si sólo lo quieres como tlf,de cabeza a por el jet,esmucho más rápido,mejor pantalla,menos peso,más bonito,pero si quieres instalar cosas no elijas el jet,sólo podrás instalar programas en java.
Salu2!!!!
 #1518
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por D.Lagarto
Por favor no tengo movil, alguien sabe esto

product code de vodafone blanco/negro, alguien me lo puede poner aqui?

Gracias


Si tienes ese tlf (de vodafone Blanco/negro)quita la batería y lo verás,está escrito al lado del imei del tlf.
Salu2!!!!
 #1519
Escrito (Editado )  0  0  
Joder macho menudo batacazo y gordo me acabo de llevar cuando ya creia tener el cfw perfecto resulta que cuando estoy configurando la camara la resolucion maxima es de 3 megapixels vamos que nos quedamos con la misma camara que la de un 5800 y si por algo he comprado este tlfn no es para tener una camara de 3.2 si no la de 5 como minimo.
De verdad que menuda desilucion mas gorda de verdad, yo agradezco toda la labor del creador pero si pudiera hacer algo por arreglar esto estaria enormemente agradecido, de momento no pienso hacer ninguna modificacion al telefono en estos dias que llevo con todo esto fueron muchas horas perdidas de tiempo cuando encuentre algo optimo empezare de cero puesto que me gusta dejar el telefono perfectamente optimizado de aplicaciones y de configuracion.
Nuevamente hago un llamamiento al creador del cfw para que pueda poner la resolucion de 5mgpx en la camara que ya que solo son 5 que por lo menos lo aproveche, alfinal lo unico que me diferencia de un 5800 es tener pantalla capacitiva que aunque es bastante satisfactoria la experiencia tampoco son diferencias muy grandes entre los dos terminales salvando tambien la diferencia de capacidad de almacenaje de serie que incluyen dichos moviles.
Saludos y animo.
 #1520
Escrito (Editado )  1  0  
quote:
Originalmente escrito por toyo3
si lo solucione un hard reset y listo.

un saludo.

Ahm, ok.


quote:
Originalmente escrito por lema442
Joder macho menudo batacazo y gordo me acabo de llevar cuando ya creia tener el cfw perfecto resulta que cuando estoy configurando la camara la resolucion maxima es de 3 megapixels vamos que nos quedamos con la misma camara que la de un 5800 y si por algo he comprado este tlfn no es para tener una camara de 3.2 si no la de 5 como minimo.
De verdad que menuda desilucion mas gorda de verdad, yo agradezco toda la labor del creador pero si pudiera hacer algo por arreglar esto estaria enormemente agradecido, de momento no pienso hacer ninguna modificacion al telefono en estos dias que llevo con todo esto fueron muchas horas perdidas de tiempo cuando encuentre algo optimo empezare de cero puesto que me gusta dejar el telefono perfectamente optimizado de aplicaciones y de configuracion.
Nuevamente hago un llamamiento al creador del cfw para que pueda poner la resolucion de 5mgpx en la camara que ya que solo son 5 que por lo menos lo aproveche, alfinal lo unico que me diferencia de un 5800 es tener pantalla capacitiva que aunque es bastante satisfactoria la experiencia tampoco son diferencias muy grandes entre los dos terminales salvando tambien la diferencia de capacidad de almacenaje de serie que incluyen dichos moviles.
Saludos y animo.

Hola, lo primero decirte que yo NO he hecho el custom firmware que te has instalado. Lo digo porque me has mandado dos privados diciéndome que si la fuente que si lo de la cámara. Ya lo dije en el hilo que esa fuente que tenía ese firmware no me gustaba, era poco legible.
Te dejo una captura de la mía, el tema también es distinto, of course. emoticon sonrisa

Club Nokia X6

El que hizo ese CFW imagino que ni miró que ponía porque según dices intuyo que ha puesto el Mod Quality de la cámara del 5800, no del X6, por eso te sale esa resolución de 3MP.
En el hilo dejé el NokiaEditor y el NokiaFirmwareEditor para editar los firmwares, bájatelo sino lo tienes ya y sustituye Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (.txt) en el rofs2 en la carpeta Private/10202be9/10282EDC
Con eso solucionarás lo de la resolución que te viene 3MP por 5MP y mejorarás la cámara. emoticon guiño

Saludos.

Volver a Nokia