MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D

68.425 449
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snaky90
Que digo yo, teniendo tarifa de datos, si se usa el APN Droid para desactivar la conexion 3G cuando no se esta usando ¿el consumo de bateria seria normal, me refiero, que no estaria chupando de 3G? o solo con haber tenido configurado y activo el APN alguna vez, ya consume la bateria como comentais... ¿?

Con el APNdroid activado no pasa, pero la gracia de tener internet el móvil es recibir los emails al momento, almenos para mi.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por musice
Con el APNdroid activado no pasa, pero la gracia de tener internet el móvil es recibir los emails al momento, almenos para mi.

Lo mismo digo!!! E igual con el tema de las notificaciones del Whatsapp y programas de este estilo: si me mandan un mensaje, no es plan de que lo reciba cuando conecte el APN al cabo de 3h!!! emoticon asco Es de logica jaajja Si no tengo internet y push, este tipo de programas no me sirven para nada!
Escrito   0  0  
He leido en adslzone a gente que tenia problemas con la bateria, que a partir de ayer les esta funcionando bien el iphone con el tema del consumo de la bateria, alguien puede confirmar si ha notado alguna mejoria?

un Saludo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper
He leido en adslzone a gente que tenia problemas con la bateria, que a partir de ayer les esta funcionando bien el iphone con el tema del consumo de la bateria, alguien puede confirmar si ha notado alguna mejoria?

un Saludo

Yo no se que decirte, a mi si que me ha mejorado, pero es porque he estado probando a quitar las notificaciones y cosas así... Mañana las activo y hago la prueba emoticon sonrisa A ver si es verdad!!

Usuario de Pepephone
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hyper

un Saludo

A ver si alguien dice algo positivo, estoy a la espera para hacer la portabilidad...

Un Saludo

+
Escrito   0  0  
Pues a mí hoy me ha bajado la batería a una velocidad vertiginosa y se me ha sobre-recalentado tanto que he tenido que apagarlo por miedo a que se jodiera la batería (la tapa quemaba). Luego a la tarde lo he vuelto a poner y si bien el calor ha desaparecido, la velocidad a la que se ha comido la batería no ha sido ni normal.
Escrito   0  0  
Pues yo llevo un par de dias que la batería aguanta menos que antes y también se me calienta, asi que vamos apañados. saludos

Tratos 100% Toyfeliz,escan_0, chris_point, somasoma, Gooool, Syrion, illi206, ea2tu, jmrgbravo, jorlu, -_Tito_-, agn , rgd, macomusa, nar, vigarba82, Azaharai, Livvy, marcknax, rubialexx, amethyst, seganyo, cipollini, laztana10, chalius, simerio,cuervo2000, m5500, KeVeR, Nels0r2,aromatizdo, tno, beaweb,fondriest,Suite,protegetum, fgabriel78,dreft,mianifran, caver, pacojavi, dark_david, Duby_Doo, dperecas, submarino1,jenni1980, thorpee, guerra, chema2810, eroepps jashaa, CHIOMU78, naz-trx,beta_trueb, Diego30, tangajb,elinge, tOmaSiko,balaperdia, ullu,teki110,wiichip360,datsound, stucci,bellosino,ruko, jpanzzer
y sigo sumando
Escrito   0  0  
Falsa alarma...

O están haciendo pruebas o ha sido casualidad...

Seguimos a la espera de una solución...

iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por AliasDVP
He leído en varios lugares que los clientes de Vodafone (red que usa PepePhone) están experimentando lo mismo.

De hecho lo he podido comprobar con un compañero que tiene un HTC Magic y la batería se la funde en menos de un día con el APN activo constantemente.

Esperemos que la cosa se resuelva pronto, pero mientras NO ME PIRO de PepePhone ni loco, es la mejor compañía en la que haya estado nunca.

Yo solo digo que con una sim de vodafone la batería me dura 24h. y con la sim de pepe no llega ni a las 12h.
Escrito   0  0  
¿Pero alguien sabe si siguen haciendo pruebas con usuarios o algo? Porque da la impresión de que se la suda bastante este problema.

Me jodería mucho pasarme a simyo conociendo su SAC y perdiendo los puntos para vuelos de pepe y la posibilidad de usar legalitas algún día. Pero como no se solucione habrá que hacerlo, esta situación es bastante insostenible.

Bilbao.
Volver a Pepephone