Pues es algo que ya debería estar resuelto ¿no?
¿Descarta como clientes a todos los poseedores de un smartphone o se puede hacer algo para evitarlo?
MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D
68.449 449
Escrito 0 0
Otro que se pira de pepephone. Es mas, no voy a pagarles los 7€ de la tarifa de internet, no he podido dirfrutarlos puesto que debido a algun error de su red, sobrecalentaba mi terminal y lo dejaba sin bateria en unas horas. Con la consiguiente perdida de tiempo en cargar el movil ect.
" BE WHATER MY FRIEND "
Escrito 0 0
¿Pero este problema solo lo hay con Pepephone? ¿Con Yoigo por ejemplo no pasa?
Usuario de Pepephone
Escrito 0 0
He leído en varios lugares que los clientes de Vodafone (red que usa PepePhone) están experimentando lo mismo.
De hecho lo he podido comprobar con un compañero que tiene un HTC Magic y la batería se la funde en menos de un día con el APN activo constantemente.
Esperemos que la cosa se resuelva pronto, pero mientras NO ME PIRO de PepePhone ni loco, es la mejor compañía en la que haya estado nunca.
De hecho lo he podido comprobar con un compañero que tiene un HTC Magic y la batería se la funde en menos de un día con el APN activo constantemente.
Esperemos que la cosa se resuelva pronto, pero mientras NO ME PIRO de PepePhone ni loco, es la mejor compañía en la que haya estado nunca.
Mi Samsung Galaxy S6 Edge y yo... Amor a primera vista...
Escrito 0 0
Que digo yo, teniendo tarifa de datos, si se usa el APN Droid para desactivar la conexion 3G cuando no se esta usando ¿el consumo de bateria seria normal, me refiero, que no estaria chupando de 3G? o solo con haber tenido configurado y activo el APN alguna vez, ya consume la bateria como comentais... ¿?
Terminal: iPhone 12
Línea Principal: O2
Línea Principal: O2
Volver a Pepephone