samsung wave

86.186 221
 #71
Escrito   0  0  
Yo he acabado permanencia, si renuevo con la tarifa del 6 y cojo el wave a 0, tengo que estar los 18 meses con esa tarifa?
 #72
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani_vr
Yo he acabado permanencia, si renuevo con la tarifa del 6 y cojo el wave a 0, tengo que estar los 18 meses con esa tarifa?
Pues si. Yo hice lo mismo que comentas tu, y si, hay que estar 18 meses con esa tarifa.
 #73
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Me parece que estan obligados por ley a cobrar solo la parte proporcional por los dias que te dan servicio.

Eso es tal cual. Si estás dos días te tienen que cobrar dos días, no 30 emoticon dormido

Un saludo!!
 #74
Escrito   0  0  
Esperando impaciente mi juguetito nuevooo!!!


Me llega hoy por alta nueva!!!


Haber si hay suerte y tb me viene libreeeee!!!


Saludines a todos!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #75
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dyne
Eso es tal cual. Si estás dos días te tienen que cobrar dos días, no 30 emoticon dormido

Un saludo!!


Pues genial , voi a pillarme una sim prepago nueva para pasarla a contrato,a ver si mñn tengo tiempo.
Un saludo y muchas gracias.

5110->OT501->T610->E700->6230->D600->6300->N78 ->Diamond->Wave

Movil Actual : El de la Izquierda
 #76
Escrito   0  0  
Recibido el super pepinooo!!!


Libreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!



Probadoooo con sim Movistar y perfectttt!!!!


Saludines!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #77
Escrito   0  0  
¡Hola a todos! emoticon sonrisa

Yo me voy a comprar hoy un samsung galaxy! Lo presentan en el edificio de telefónica de Gran Vía y lo venderán (sólo durante el evento, que es de 6 a 8) a mitad de precio y con plan de datos gratis emoticon sonrisa
Además, estará la chica que hacía de Niki en Heroes... Asunque no me gustasen los móviles, sería una razón muy válida para ir!! Jajajaja!!

Mañana postearé mis primeras impresiones con este móvil, ¡¡qué ganas!! emoticon sonrisa
 #78
Escrito   0  0  
¿Como sabe yoigo que tengo un contrato y no un prepago?

Lo digo, porque en la web yo podría poner portabilidad de contrato a contrato siendo prepago...

¿Alguien ha hecho trampa?
 #79
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
¿Como sabe yoigo que tengo un contrato y no un prepago?

Lo digo, porque en la web yo podría poner portabilidad de contrato a contrato siendo prepago...

¿Alguien ha hecho trampa?


Yoigo lo sabe entre otras cosas porque si seleccionas contrato a contrato no tienes la opción de poner el ICC de la SIM y sin ese número tu operador actual no le va a aceptar la portabilidad.
 #80
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1600VTS
¿Como sabe yoigo que tengo un contrato y no un prepago?

Lo digo, porque en la web yo podría poner portabilidad de contrato a contrato siendo prepago...

¿Alguien ha hecho trampa?


Creo que no se puede hacer esta trampa porque cuando yoigo se ponga en contacto con movistar para que le pase el numero de movil y vea que no tienes contrato al momento te denegara la portabilidad porque los datos que habras puesto no coinciden con la realidad.

Salu2
Volver a Yoigo