De momento todo perfecto pero deben de tenerlo agotado para portas nuevas. Han quitado el de muestra del escaparate. A ver si cuando vuelva del curro puedo probarlo. Ainss que ganitas

quote:
Originalmente escrito por Jan15
Por mi parte yoigo esta pasando completamente de mi portabilidad, desde que hice el pedido ninguna señal de vida en forma de email o sms. Ayer llamé 2 veces y me dijeron que estaba en tramite y que no me podian decir nada más ( como si fuera secreto de estado). Les pregunté si la demora de la portabilidad era debida a algun problema de documentación y me dijeron que no podian decir nada y que me esperase el tiempo necesario sin darme plazos. ( aunque su web dice un maximo de 8-10 dias creo).
En movistar no tuve ningun problema con contrato y ahora con yoigo todas estas dificultades "ocultas"... vaya tela. A ver si se arregla rapido.
salu2
quote:
Originalmente escrito por Jan15
Por mi parte yoigo esta pasando completamente de mi portabilidad, desde que hice el pedido ninguna señal de vida en forma de email o sms. Ayer llamé 2 veces y me dijeron que estaba en tramite y que no me podian decir nada más ( como si fuera secreto de estado). Les pregunté si la demora de la portabilidad era debida a algun problema de documentación y me dijeron que no podian decir nada y que me esperase el tiempo necesario sin darme plazos. ( aunque su web dice un maximo de 8-10 dias creo).
En movistar no tuve ningun problema con contrato y ahora con yoigo todas estas dificultades "ocultas"... vaya tela. A ver si se arregla rapido.
salu2
quote:
Originalmente escrito por FranHz
Yo estoy como tú. Me han dicho que están revisando mis datos
quote:
Originalmente escrito por jc3000
Habeis mandado las fotocopias del dni y del recibo ?
quote:
Todavía no. Esta mañana me llegó el mensaje de Yoigo diciéndome que la portabilidad se haría el día 12.
Es obligatorio mandar las fotocopias de DNI y del recibo?
quote:
Todavía no. Esta mañana me llegó el mensaje de Yoigo diciéndome que la portabilidad se haría el día 12.
Es obligatorio mandar las fotocopias de DNI y del recibo?
quote:
Originalmente escrito por dreft
Una pregunta sobre este terminal , desde una prepago Movistar se puede conseguir por 39€ con la del 8 ¿?