Tutorial Iphone 3G V3.1.2 a Ios4.0 (Jalibreack, Liberación y Optimización)

47.280 156
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
puers no se q leches he echo q al intentar restaurar me da sienmpre el error numero 13, y he probado en 2 ordenadores distintos...
Has actualizado el Itunes?
ese error 13 me suena q lei por ahi q le daba a alguien y actualizandolo se le fue... o igual era otro error emoticon asco
Bueno mira por si acaso a ver si es eso emoticon sonrisa
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
puers no se q leches he echo q al intentar restaurar me da sienmpre el error numero 13, y he probado en 2 ordenadores distintos...

Error 13 -> Dispositivos y conexion USB.

Intenta restaurar mediante iTunes en modo DFU entrando tu y no el telefono en el... Tienes que probar todas las combinaciones posibles. Aparte no elijas el firmware a restaurar, sino que simplemente le des al boton restaurar y que lo haga iTunes por ti.
Escrito   0  0  
al final ya he podido

ahora estoy metiendo el firm 4 pasado el redsnow, y creo q tardara un ratillo...

a ver si luego hago la optimizacion y os cuento

alguien q lo haya echo ya puede decir q tal va? xq en este post alguien ha dicho q va igual de lento...

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
bueno,pues he hecho lo del redsnow, sale la pantalla del disco duro con la flecha verde, pero no me sale lo de la piña y cuando acaba me pide una sim para poder activar el telefono... sabe alguien que hago mal?

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
quote:
al final ya he podido

ahora estoy metiendo el firm 4 pasado el redsnow, y creo q tardara un ratillo...

a ver si luego hago la optimizacion y os cuento

alguien q lo haya echo ya puede decir q tal va? xq en este post alguien ha dicho q va igual de lento...

Despues de hacerlo la verdad que me va como me iba con la 3.1.2, pero claro como es obvio los programas que no cierras se quedan en la multitarea y al dejar muchos en segundo plano se ralentiza, pero se cierra y listo. Tengo unos 44MB libres de Ram me marca el SbSettings.

quote:
bueno,pues he hecho lo del redsnow, sale la pantalla del disco duro con la flecha verde, pero no me sale lo de la piña y cuando acaba me pide una sim para poder activar el telefono... sabe alguien que hago mal?

Eso es que algo ha salido mal, prueba de nuevo a hacerlo sin miedo, si ya tienes el Ios4 no hay problema. Lo de la activación por Sim tambien lo podrias solucionar si tuvieras una tarjeta con el operador de Origen, que imagino que no sera así.
Por lo que repite los pasos en el RedSnow.

Escrito   0  0  
nada, imposible... me pide siempre la sim para activar...

donde puedo encontrar la 3.1.3 q este activada, con jail y libre? algun custom o algo asi?

gracias

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
No puedes hacerlo con RedSn0w debes instalar un custom firmware con Sn0wbreeze o PwnageTool...

Aqui tienes los enlaces: crea el custom firmware y luego lo restauras en modo DFU (hay una casilla de activar el telefono, no te olvides de ella).

Sn0wbreeze (windows) : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PwnageTool (mac) : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo... emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
No puedes hacerlo con RedSn0w debes instalar un custom firmware con Sn0wbreeze o PwnageTool...

Aqui tienes los enlaces: crea el custom firmware y luego lo restauras en modo DFU (hay una casilla de activar el telefono, no te olvides de ella).

Sn0wbreeze (windows) : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PwnageTool (mac) : Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo... emoticon guiño

pues en los tutoriales q he visto lo hacen con RedSn0w y les va...

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
Claro pero debes tenerlo activado con la tarjeta original del móvil.

En mi caso y en el de muchos Movistar... sino necesitas un custom firmware que te lo active sin usar iTunes al actualizar el firmware.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexfc
Claro pero debes tenerlo activado con la tarjeta original del móvil.

En mi caso y en el de muchos Movistar... sino necesitas un custom firmware que te lo active sin usar iTunes al actualizar el firmware.

esto ultimo no lo he pillao..

CUIDADO CON viperxxl
Volver a iOS