Tutorial Iphone 3G V3.1.2 a Ios4.0 (Jalibreack, Liberación y Optimización)

47.271 156
Escrito   0  0  
no se ve la imagen q pones de "Agregamos el siguiente repositorio" del final del 2º post...

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

EN OTROS SITIOS SOY JAVILM22

MI NOMBRE ES JAVIemoticon disimulo

CUIDADO CON viperxxl
Escrito (Editado )  0  0  
se puede hacer desde otra version q no sea la 3.1.2? por que yo tenia la 3.0 y me ha dado error (13) y se a kedado el iphone bloqueado en modo DFU...

Un monton de tratos con gente muy buena de este foro,no me caben en la firma todos,y para no dejar a nadie fuera,pues no pongo ninguno emoticon sonrisa

CUIDADO CON viperxxl
Escrito   0  0  
VERDAZO

por curro y por lo bien que esta explicado.

saludos

Soy de Madrid
Saludos a tod@s y Gracias
Escrito   0  0  
Para 3GS con iboot antiguo... se puede seguir el tutorial? Funciona? Es que estoy con 3.1.2 y no se si dar el salto o esperarme.

Muchas gracias por el curro que te has pegado, se agradece! emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LoRDMaiReN
Para 3GS con iboot antiguo... se puede seguir el tutorial? Funciona? Es que estoy con 3.1.2 y no se si dar el salto o esperarme.

Muchas gracias por el curro que te has pegado, se agradece! emoticon guiño

Para 3GS no es valido este tuto, al 3GS no puedes meterle la 4.0 original si piensas hacer jailbreak, has de hacerlo con un customFW creado desde PwnageTool o Sn0wbreeze

Salu2

Yo NUEVEGO con PEPEPHONE ¿y tu?

Ubicacion: Bilbao
Portatil: MacBook Pro 15"
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ZiZoU_
Ya te puse un verde en su dia, asi que te felicito por el post desde aqui. Y si eso luego si no te importa, añadire en este post unos pasitos que puso otro forero para optimizarlo mas, editando unas cosillas, e instalando el Remove recents o de Cydia
Un saludo y gracias por el tuto!!!

Sin problemas pero no se si has visto que en el tercer paso ya pongo como optimizarlo borrando unas entradas desde SSH

quote:
Originalmente escrito por la_leti_or
se puede hacer desde otra version q no sea la 3.1.2? por que yo tenia la 3.0 y me ha dado error (13) y se a kedado el iphone bloqueado en modo DFU...

Pues es el momento que pongas en pie el tutorial, sin problemas deberias de poder pasarlo de la 3.0 a la 4.0

Muchisimas gracias a todos los que me animais apoyando!

Escrito   0  0  
A mi me va igual de mal despues de hacer la supuesta optimizacion esa. Sigue cargando todo muy lento.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por la_leti_or

Apagalo por completo mediante la pulsacion de botones Sleep y Home a la vez hasta que reinicie y se muestre el logo de Apple (sigue presionando ambos botones) hasta que se quede la pantalla negra (son mas de 15 segundos).
Posteriormente pulsa el boton Home y dejalo pulsado, conecta el cable de iTunes y entrara en modo Restauracion, metele la 3.1.3 oficial, activalo con la tarjeta original del telefono y luego sigue el tutorial.
Escrito   0  0  
Para los que tengan 3GS pasaros por mi blog ya que ahi tengo guias para liberarlo con la 4.0 y 3.1.3, que ya se puede! emoticon sonrisa

El 3G no lo probe ya que yo lo hice con un 3GS pero segun me han comentado funciona con todos y es muy sencillo.

Saludos!

Soy de Parets del Valles (Barcelona)
Mi e-mail es: gerard832@hotmail.com
Escrito   0  0  
puers no se q leches he echo q al intentar restaurar me da sienmpre el error numero 13, y he probado en 2 ordenadores distintos...

CUIDADO CON viperxxl
Volver a iOS