Review: iPhone4 ya en mi poder

104.231 207
 #51
Escrito   0  0  
no tiene mala pinta. Felicidades de verdad por la review. Por cierto, veo que tu descendiente te sigue por todos los lados......vamos como el mio.

la bateria sigue siendo la duda de todos supongo. cada vez queremos hacer mas sin consumir tanto.
En mi caso ahora que son las 11:35 pasadas, me marca uso 5h y 8 min, en reposo 15h y 2 min. Llevo acoplado al tel la bateria Mophie Juice pack air, y en total de las dos baterias (tel + mophie) me esta sobrando un 36% hoy. No se si me aguantaria un dia entero con la bateria del tel. Eso si no me estoy da nada a la hora de exprimirlo.......

Saludetes

Applemaniaco probando Android y sintiendose, pero que muy a gusto
 #52
Escrito   0  0  
A nivel de batería decoros que hoy ha sido el segundo ciclo de carga.
Habiendo salido a las 7 de la mañana con el 100% de carga, a las 21:25 me marca un 52% de batería restante, o sea que promete fielmente
 #53
Escrito   0  0  
Enhorabuena por poder disfrutar de tal aparato ya!! Que envidaaa!! (sana por supuesto) que alegria me da leer eso del sonido por altavoz que sea bastante alto y mejor que los anteriores, que eran verdaderamente bajos!!

Un Saludo! Y a disfrutar como un enano emoticon sonrisa

Extremadura-BADAJOZ

Si alguien con un coefeciente intelectual bajo sufre baja inhibicion latente casi siempre se produce un transtorno mental, pero en alguien muy inteligente casi siempre da como resultado un genio creativo...Michael Scofield.
 #54
Escrito   0  0  
Un par de preguntillas que para mi era de los fallos mas grandes del 3gs

Lleva radio integrada o solo se puede oir mediante descarga??

El Bluetooth es totalmente funcional o sigue estan capado??
 #55
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por keos
Un par de preguntillas que para mi era de los fallos mas grandes del 3gs

Lleva radio integrada o solo se puede oir mediante descarga??

El Bluetooth es totalmente funcional o sigue estan capado??


Parece ser que el chip que lleva sí tiene la función radio, pero el software no tiene ningún programa para gestionarlo, por lo que de momento la radio solo se escucha mediante descarga, al igual que por ejemplo pasa con el Nexus One, pero imagino que la scene (jailbreak) buscara en breve alguna posible solución a esto y poder utilizarlo.

En cuanto al bluetooth sigue capado originalmente pero ya existe software de terceros que en breve implementaran para este dispositivo, al igual qu el 3GS que ya lo tiene (ibluenova por ejemplo)
 #56
Escrito   0  0  
Gracias paisano xD
 #57
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la review...

Ahora a la espera de jailbreak para que sea el iphone perfecto, que segun dice el Dev-Team en su último comunicado, parece que será definitivo, independientemente de las futuras actualizaciones que saque Apple.

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #58
Escrito   0  0  
muy buena esa esta muy bien el movil.
 #59
Escrito   0  0  
Quisiera hacerte una pregunta , Que tal el GPS con respecto al 3Gs cuando usas un navegador?
Porque yo terminé comprando el soporte de TomTom por ese motivo y quisiera saber si este tiene mejor señal.

Un saludo y gracias.

De vuelta con iphone, cansado de esperar una actualización de android que nunca llega...
 #60
Escrito   0  0  
El tema gps no lo he probado todavía... lo miraré y postearé resultados. Por lo que he leído dicen tener mejor cobertura gps y más rápida que con la del 3GS.
Volver a Reviews