Review: iPhone4 ya en mi poder

104.111 207
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyundai171
nose, me parece que los seguidores de apple se pasan con el fanatismo hacia estos productos que al fin y al cabo son superados por otros sin que reciban tanta bola.

Ya ves ehhh, estamos todos locos y somos ignorantes...Cuánta gente equivocada hay por ahí.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #32
Escrito   0  0  
que lo disfrutes¡¡¡¡¡¡¡¡

REAL BETIS BALOMPIE
 #33
Escrito   0  0  
Se me esta pasando por la cabeza muchas cosas, pero bueno... Francia esta a tiro de piedra, este mes la extra... Aver si aguanto con mi 3Gs hasta que lo ofrezcan en amagos que entonces saco dos jajaja

Sobreviviendo...

iPhone 14 Pro

 #34
Escrito   0  0  
Muy chulo la verdad, que envia sana me das...disfrutalo!!.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #35
Escrito   0  0  
por cuanto decías que te salió ???
joer, qué envidia de la mala malaaaaaaaaaa
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hyundai171
nose, me parece que los seguidores de apple se pasan con el fanatismo hacia estos productos que al fin y al cabo son superados por otros sin que reciban tanta bola.
emoticon sonrisa claro, claro...

De Málaga
 #37
Escrito (Editado )  0  0  
yo lo pude disfrutar hace una semanita tb en Bristol, casi me lo compro.... volví al dia siguiente y que si, que no, que si me gasto la pasta, que si venga que soy de los primeros en españa, que si es más de lo mismo..... al final allí se quedó.

Para mi, está en la 7ª estratosfera respecto a los telfs del 99% de la gente, respecto al que ya tiene el 3gs, sólo apto para frikis.

Muy bonito por cierto, Bristol, Bath y Stonehenge.

Review: iPhone4 ya en mi poder

Review: iPhone4 ya en mi poder

PD: Photos By Nokia X6.

--- En GsmSpain desde 2001---
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Skank
yo lo pude disfrutar hace una semanita tb en Bristol, casi me lo compro.... volví al dia siguiente y que si, que no, que si me gasto la pasta, que si venga que soy de los primeros en españa, que si es más de lo mismo..... al final allí se quedó.

Para mi, está en la 7ª estratosfera respecto a los telfs del 99% de la gente, respecto al que ya tiene el 3gs, sólo apto para frikis.

Muy bonito por cierto, Bristol, Bath y Stonehenge.

Review: iPhone4 ya en mi poder

Review: iPhone4 ya en mi poder

PD: Photos By Nokia X6.


¿Viste a los druidas en stonehenge? Cerca tienes Glastombury que tienes la torre de avalon, la fuente de la juventud eterna.....

Estuve el verano pasado refrescando mi Inglés en bristol.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abry1205
Se me esta pasando por la cabeza muchas cosas, pero bueno... Francia esta a tiro de piedra, este mes la extra... Aver si aguanto con mi 3Gs hasta que lo ofrezcan en amagos que entonces saco dos jajaja

Miedo me da Vodafone. Contando con que el Stock para España se tiene que repartir entre 3 compañías, creo que de entrada no lo pondrán en amagos. Y para cuando lo pongan, estará caro caro. Pienso que las 3 grandes habrán pactado un precio para el teléfono y solo se distinguirán por las tarifas que ofrecen. Vamos a ver cuando le podemos echar el guante.
Salu2!

Por cierto, bonitas fotos! Y bueno el X6 para hacerlas.
Salu2!

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Uploaded with Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
TENGO INVITACIONES PARA LOCKERZ, PEDIRMELAS POR PRIVADO!

"Si buscas resultados distintos, no hagas siempre lo mismo." Albert Einstein

Desde Valencia
 #40
Escrito   0  0  
Sin duda esta review es de las más esperadas.

Un Saludo y Gracias!!!

Málaga.
Volver a Reviews