Review Motorola v550

66.811 115
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno pues ya que nadie quiere echarse palante ya lo hago yo emoticon gafas , pero el problema que tengo yo es q mi cámara digital es una kodak de las primeras q salieron y las fotos dejan mucho q desear.
Bueno menos es na...

Comenzamos:

Frontal(El sello de Vodafone canta,igual q en v525)


Review Motorola v550

Lateral

Review Motorola v550

Y esta es la parte de atrás

Review Motorola v550

He de deciros que las partes de color morado tienen una pintura un tanto peculiar. Lejos de ser resbaladiza es mas bien todo lo contrario. Parece goma y viene muy bien a la hora de ponerlo en una mesa o una superficie lisa, ya que agarra lo suyo emoticon sonrisa
 #2
Escrito   0  0  
Vamos al menu:

Aunque no se vea bien, ahí pone "Vibrar y Timbre" (Ya era hora) y debajo "Vibrar y Despues Timbre" para los q se hubieran acostumbrado a esa opción la han respetado tambien.



Review Motorola v550


El Menu "Mis Archivos" a diferencia del v525 no incluye los juegos. Estos están en el menu principal con el símbolo de un Dado. En "Mis Archivos" hay 4 secciones: Videos, Imagenes, Sonidos y Motomixer.

Review Motorola v550


Y este es el "Maravilloso" menu Vodafone:




Review Motorola v550


Es una kk para variar, aunque eso sí, respecto al v525 se le puede sacar alguna ventajilla como un orden de iconos un poco más lógico y los iconos son animados.

 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Aquí tenemos un juego "Puzzle Bobble" que se lo introduje por BlueTooth (Los que tubieran dudas de si se podía o no meter juegos por BT ya se le acabaron las dudas).

Review Motorola v550

Respecto al java mejora sensiblemente respecto al v525 Los juegos van algo más rápidos y tiene mejor compatibilidad con los juegos q no son específicos de Motorola, de modo q si con el v525 algunos juegos de nokia o SE algunas teclas no funcionaban, en este sí.

Una fotillo abierto.

.Review Motorola v550



Y SEÑOREEEEES!!! Una fotito hecha con su camara (Se ve de luuujo)

Review Motorola v550

Y eso q la hice de noche con la luz de la lampara de la habitacion. Ya haré alguna de día en exterior.


En definitiva, es un v525 mejorado en todos los aspectos. Casualmente y sobre todo en los aspectos en los q la gente se quejaba siempre del v525 o de Motorola en general.

Si teneis más dudas x akí andaré.

Salu2
 #4
Escrito   0  0  
Añado que la bateria parece que ha mejorado muy y mucho con respecto al v525

La verdad está ahí fuera.

¡¡ Que el "Efecto Conil" sea con vosotros !!
 #5
Escrito   0  0  
¿Qué batería calzan vuestros V550? Me refiero a nombre y capacidad...

Que la hayan mejorado ha sido un puntazo... lo consideraba uno de los fallos del v525 Habrá que ver la que tiene el V535 que es el que comercializa mi operador...


LG G2 & Nokia 920

¡Qué bonito! ¡Qué bonito mi Nokia 920 hasta que le desbloqueo la pantalla!
Menos mal que siempre nos quedará Nokia Musica & Here Maps para mejorar el asunto
 #6
Escrito   0  0  
Mola lo de la batería y lo del sonido y timbre, porque mi padre es dos de las cosas que mas valora.

cuanto os dura la bateria. mas de tres dias apagandolo por las noches y un uso normal?

 #7
Escrito   0  0  
¡Gracias Rubiako por la review!

La verdad es que estas características (sobretodo, ver la foto hecha con el móvil), me han convencido del todo.

Móvil actual - Nokia N73 ¡POR FIN!

Historial --> Alcatel One Touch Easy >> Nokia 3210 >> Motorola V550 >> Nokia N73
 #8
Escrito   0  0  
Buenas, yo he adquirido recientemente el mismo movil v550

Estoy trastenado con el y en principio con bluetooth solo puedo intercambiar con mi PC Imagenes, videos y sonido.

Estaria muy interesado en poder intercambiar juegos y aplicaciones java, pero no hay manera.
 #9
Escrito   0  0  
Buenas de nuevo.

Ahí va una foto de exteriores (Desde el balcón jejeje, eso sí, estaba nublado xo amos q se ve muy bien)

Review Motorola v550

Chema654 los juevos java no se pueden intercambiar de un movil a otro. Tan solo se pueden recibir desde el PC. Abriendo el browser del bluetooth en el pc, una vez accedas al dispositivo arrastra el archivo .jar al icono "OBEX OBJECT PUSH ON..." le das a aceptar en el teléfono, y una vez lo haya recibido te pide confirmación para instalar el juego. Una vez instalado a rular...
Normalmente no se pueden intercambiar juegos de un movil a otro pero con ningun modelo de ninguna marca q yo sepa. Es más, la gran mayoría vienen capados para q te los tengas q descargar x GPRS comprandolos.

Salu2.
 #10
Escrito   0  0  
o_O joer... soy yo... o las fotos se ven MUY BIEN!!!???? Lástima que tu cámara digital no difumine mejor emoticon carcajada ya sabes qué pedir a los Reyes emoticon sonrisa


quote:
He de deciros que las partes de color morado tienen una pintura un tanto peculiar.


emoticon desconcertado ¿Morado? Tenía entendido que era azul oscuro :S

pitzi ha adjuntado esta imagen:
Review Motorola v550

Volver a Reviews