Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.
142.617 410
Escrito 0 0
Hay muchos tipos de X-SIM, yo tengo en casa 2 tipos y una si me libera el movil NOKIA 3620 y otra no. Yo he pedido dos clases más de X-SIM si funciona ya os diré el modelo exacto. Tengo 3 tipos para probar xD... eso sí todavía tengo k sperar hasta la semana k viene MÍNIMO :S k empiecen mi portabilidad y tal...
quote:
Originalmente escrito por manyanera
entonces ya que sabemos que con la x-sim no funciona, alguien sabe como narices podemos liberar el n97 mini blanco? que leches habran hecho para que no tenga el movil cobertura.... alguien mas a parte de yo ha intentado meterle la x-sim?
Hay muchos tipos de X-SIM, yo tengo en casa 2 tipos y una si me libera el movil NOKIA 3620 y otra no. Yo he pedido dos clases más de X-SIM si funciona ya os diré el modelo exacto. Tengo 3 tipos para probar xD... eso sí todavía tengo k sperar hasta la semana k viene MÍNIMO :S k empiecen mi portabilidad y tal...
VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165
Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Escrito 0 0
Buenas, yo estoy esperando el blanco que por lo que se ve no hay stock..lo tramite en tienda..y puesto que me corre ya un poco de prisa le comente al de la tienda que si me podia tramitar la portabilidad y esperar el movil( como os han hecho a la inmensa mayoria)y la respuesta es que no me lo pueden hacer debido a que en la portabilidad han de incluir el IMEI del n97, a alguien le ha pasado lo mismo? Me parece un tanto raro..
Gracias,un saludo.

Gracias,un saludo.
Escrito 0 0
A mi x ejemplo.... asi k hasta la semana k viene nada
quote:
Originalmente escrito por slout
Buenas, yo estoy esperando el blanco que por lo que se ve no hay stock..lo tramite en tienda..y puesto que me corre ya un poco de prisa le comente al de la tienda que si me podia tramitar la portabilidad y esperar el movil( como os han hecho a la inmensa mayoria)y la respuesta es que no me lo pueden hacer debido a que en la portabilidad han de incluir el IMEI del n97, a alguien le ha pasado lo mismo? Me parece un tanto raro..![]()
![]()
Gracias,un saludo.
A mi x ejemplo.... asi k hasta la semana k viene nada

VENTE A SIMYO!
Escrito 0 0
a mi también me ha pasado lo mismo. me dijeron q creían q esta semana ya llegaban los teléfonos, a ver si es verdad porque en la página web de yoigo todavía no aparecen y unidades en nokia si que hay puesto que en su página web ya están disponibles (hace 3 días ponía que estaban agotados)
quote:
en la portabilidad han de incluir el IMEI del n97, a alguien le ha pasado lo mismo? Me parece un tanto raro..![]()
![]()
Gracias,un saludo.
a mi también me ha pasado lo mismo. me dijeron q creían q esta semana ya llegaban los teléfonos, a ver si es verdad porque en la página web de yoigo todavía no aparecen y unidades en nokia si que hay puesto que en su página web ya están disponibles (hace 3 días ponía que estaban agotados)
Escrito 0 0
En absoluto, es lo normal. Por eso me extrañaba que no hubiésemos quedado sin stock, ya que la unidedes se descuentan en el momento del pedido y se les asigna un código. Y en este caso, se les asigna el IMEI/pedido-portabilidad.
quote:
Me parece un tanto raro..![]()
![]()
En absoluto, es lo normal. Por eso me extrañaba que no hubiésemos quedado sin stock, ya que la unidedes se descuentan en el momento del pedido y se les asigna un código. Y en este caso, se les asigna el IMEI/pedido-portabilidad.
Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
te lo confirmo yo, he enviado una queja a traves de email, y exactamente me piden disculpas y me dicen que me envian un movil de sustución con la sim por la molestias hasta que llegue el stock del n97,
no me fio nada, tengo miedo a aceptar el de sustitución y luego que me digan que lo acepte a cambio del n97,
si a alguien mas le esta pasando porfavor avisar
quote:
Originalmente escrito por Enhis
He oido que Yoigo está enviando las SIMs junto a un móvil para poder hacer uso de la línea hasta que llegue el mini N97.
¿alguien lo puede confirmar?
Si es así, está ganando puntos después del error de stock.
te lo confirmo yo, he enviado una queja a traves de email, y exactamente me piden disculpas y me dicen que me envian un movil de sustución con la sim por la molestias hasta que llegue el stock del n97,
no me fio nada, tengo miedo a aceptar el de sustitución y luego que me digan que lo acepte a cambio del n97,
Escrito 0 0
Muy bien por Yoigo! Está intentando compensar el error que han cometido.
Mientras no firmes nada, no hay que preocuparse. Lo que me estoy oliendo es que si están dando moviles básicos para paliar la espera, eso significa que será larga...
No me han dicho nada todavía. Ni N97 mini ni móvil de sustitución.
quote:
Originalmente escrito por miltrucos
Muy bien por Yoigo! Está intentando compensar el error que han cometido.
Mientras no firmes nada, no hay que preocuparse. Lo que me estoy oliendo es que si están dando moviles básicos para paliar la espera, eso significa que será larga...

No me han dicho nada todavía. Ni N97 mini ni móvil de sustitución.
Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

Volver a Yoigo