Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

142.694 410
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
creo que en la tienda sale menos rentable, porque si leeis en la revista pone que todos los precios de los moviles en contrato llevan incluido el descuento de los 20 euros al darles un movil viejo

es decir que se te queda el n97 mini entregando un movil y con la tarifa del 8 o del 0 por 39 euros

me equivoco?

Supuestamente es así , pero a un forero se lo han ofrecido sobre los 39e, es decir, que se le quedaba en 19e :S. Aunque puede que se equivocara, esta semana lo sabremos cuando vaya a recogerlo.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?
Usa el siguiente código 100% ACTIVO durante el proceso de alta:
Código SIMYO -->662221165

Interesados enviad privado o mail a goma.online@outlook.es
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yrien
creo que en la tienda sale menos rentable, porque si leeis en la revista pone que todos los precios de los moviles en contrato llevan incluido el descuento de los 20 euros al darles un movil viejo

es decir que se te queda el n97 mini entregando un movil y con la tarifa del 8 o del 0 por 39 euros

me equivoco?

En mi caso me lo dejan a 39€ sin entregar movil, se lo pregunte al de la tienda y me dijo que no, que no hacia falta entregar movil.En todo caso te saldria igual por web que en tienda fisica..

Esperemos que mañana lleguen ya a las tiendas porque llevo una semana esperando..
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javinb
Tb es NEGRO?

Alguno que lo ha recibido en blanco lo tiene libre tb?

si si lo cambié por el negro...
Escrito   0  0  
Y sabeis donde se puede conseguir la lista esa con los moviles que quieren?
para ver si se me puede quedar mas barato...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por miltrucos
sino te importa me puedes decir donde compraste lo de la tarjeta para liberarlo y como se hace?? o si hay algun enlace que no lo encuentro.emoticon sonrisa

graciasemoticon colorao

no me costo nada.. porque tiene una chapita que se saca para meter la targeta, asi que cuidadosamente entra bastante bien y a mi me la regalo un piratilla, por lo visto la compro por ebay por 0,2 centimos.. jeje
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manyanera
no me costo nada.. porque tiene una chapita que se saca para meter la targeta, asi que cuidadosamente entra bastante bien y a mi me la regalo un piratilla, por lo visto la compro por ebay por 0,2 centimos.. jeje

2cent más los gastos d envio k es ahí donde hacen el negocio xD.

A mi m han costado unos 5 euros cada una. Me tienen que llegar de CHINA XD.

En españa se venden a 15e.

VENTE A SIMYO!
¿QUIERES HASTA 20€ DE SALDO EXTRA EN TU PORTABILIDAD (20€) O ALTA (15€) EN SIMYO?

Escrito   0  0  
Hola,en estoy viendo que en la pantalla del telefono arriba a la izquierda me pone esto 3.5G que siginifica ¿?? se estará conectando solo a internet ??
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fragole
Hola,en estoy viendo que en la pantalla del telefono arriba a la izquierda me pone esto 3.5G que siginifica ¿?? se estará conectando solo a internet ??

No tien porque, te indica que tiene COBERTURA 3.5G. Pero si te aparecen las lineas de DATOS entonces si esta conectado.

Aun así date una vuelta por el club nokia n97 porque ahí dicen como DESACTIVAR INTERNET , recuerda que es un SMARTPHONE y SE CONECTA SOLOS A LA RED, ya que por eso se diferencian de los otros.

VENTE A SIMYO!

Escrito   0  0  
a partir de hoy ya soy de yoigo, le he metido la targeta x-sim que os comentaba y no tiene cobertura con mi targeta movistar.. alguen lo ha probado? que cagada!!!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manyanera
a partir de hoy ya soy de yoigo, le he metido la targeta x-sim que os comentaba y no tiene cobertura con mi targeta movistar.. alguen lo ha probado? que cagada!!!!

ya me parecia a mi k era todo muy bonito emoticon triste

yo por eso he pedido varios tipos de XSIM spero k alguna me sirva, ya os diré!

VENTE A SIMYO!

Volver a Yoigo