Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.
142.623 410
Escrito 0 0
El mio ha venido libre!!!muy wapo el movil.
EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Escrito 0 0
Hola,
¿en que color?
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
El mio ha venido libre!!!muy wapo el movil.
Hola,
¿en que color?
Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
el cobre.
EN LAS VENTAS NO ME REGATEES, EL PRECIO DEL POST SE ACTUALIZARÁ HASTA QUE SE VENDA POR LO QUE SE PIDE POR ÉL.
Escrito 0 0
Parece ser que lo blancos no llegan y menos libre.
Gracias. Ahora a disfrutarlo!
quote:
Originalmente escrito por zinhopro
el cobre.
Parece ser que lo blancos no llegan y menos libre.

Gracias. Ahora a disfrutarlo!

Escrito 0 0
Acabo de llamar a yoigo y me siguen dando largas. Parece como si no les interesase tener nuevos clientes xDD
Escrito 0 0
He oido que Yoigo está enviando las SIMs junto a un móvil para poder hacer uso de la línea hasta que llegue el mini N97.
¿alguien lo puede confirmar?
Si es así, está ganando puntos después del error de stock.
¿alguien lo puede confirmar?
Si es así, está ganando puntos después del error de stock.

Escrito 0 0
me imagino que estas esperando el blanco como yo
yo llevo sin linea 3 dias pq ya soy de de yoigo pero no me han enviado ni el movil ni la sim.
lo tipico que cuando entren unidades seremos los primeros en recibirlos
si os llega a alguien porfavor avisar
pregunte por la x-sim, me dicen que para el n97 no me sirve. me lo imaginaba pero por si acaso.
quote:
Originalmente escrito por lord_mcdoh
Acabo de llamar a yoigo y me siguen dando largas. Parece como si no les interesase tener nuevos clientes xDD
yo llevo sin linea 3 dias pq ya soy de de yoigo pero no me han enviado ni el movil ni la sim.

pregunte por la x-sim, me dicen que para el n97 no me sirve. me lo imaginaba pero por si acaso.
Escrito 0 0
Yo también lo espero en blanco
Yo compré una x-sim y no me sirvió para nada, bueno sí, pa descontrolarme el movil.
quote:
Originalmente escrito por miltrucos
Yo también lo espero en blanco

Yo compré una x-sim y no me sirvió para nada, bueno sí, pa descontrolarme el movil.

Escrito 0 0
salen baratas por ebay las x-sim en descripciones ves los modelos con las que son compatibles, por ejemplo a me sirve para un n95 pero cuidado dependen de la versión del software del móvil, lo mejor es pregunatar al vendedor, a mi me respondió enseguida y la verdad que fue muy sincero.
respecto al n97, acabo de enviarles un correo porque estoy un poco jartita de llamar para saber que pasa, y la última que me contestaron fue de risa:
vete a una tienda de yoigo pagate un duplicado de sim y comprate un móvil libre para que puedas tener linea,hasta que te enviemos el tfno.
El problema que tengo yo, que no soy la titular de la linea le " robe" la linea de prepago de mi padre para sacarme el móvil...que buen hombre es y que paciencia tiene hehehe y vive a 200km
respecto al n97, acabo de enviarles un correo porque estoy un poco jartita de llamar para saber que pasa, y la última que me contestaron fue de risa:
vete a una tienda de yoigo pagate un duplicado de sim y comprate un móvil libre para que puedas tener linea,hasta que te enviemos el tfno.
El problema que tengo yo, que no soy la titular de la linea le " robe" la linea de prepago de mi padre para sacarme el móvil...que buen hombre es y que paciencia tiene hehehe y vive a 200km
Volver a Yoigo