samsung wave

86.191 221
 #41
Escrito   0  0  
Hola, ayer me llegó mi wave y en mi caso el móvil está libre. Por lo demás el teléfono es muy bueno con una calidad de imagen grandiosa

Bada OS user.
 #42
Escrito   0  0  
He recibido el Wave, a través de la web de Yoigo y confirmo que está libre (estoy con SIM de MásMovil hasta completar la porta)
emoticon guiño
 #43
Escrito   0  0  
Muy buenas!

Pues ya me ha llegado el mío, que contento estoy, es una pasada el bicho. Está muy,muy bien hecho.

Lo compre el martes pasado. Porta de contrato Carre4 a Contrato Yoigo. Me dio de fecha para la porta el 1 de Julio, pero el Viernes pasado ya me llegó el sms que me lo iban a entregar en 72h, y esta mañana estaba llamando el señor cartero.

Un 10 a Yoigo por el servicio de venta Online. Las cosas como son.

Ah! EL movil me ha venido completamente libre. Lo único que todavía no he probado, es la navegación web, y pasarle las cosas que me había ido bajando con el Kies, porque todavía no tengo la tarjeta.



Saludos!
 #44
Escrito   0  0  
Pedido por porta mi Samsung Wave haber si tengo la misma suerte que vosotros compañeros y me viene libre...


Cuanto suelen tardar en mandar el terminal y empezar con la nueva compañia??


Saludos a todos y a disfrutar de este super pepinooo!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #45
Escrito   0  0  
Pues a ver si tienes suerte y te lo mandan pronto, porque parece que se han quedado sin stock

http://www.gsmspain.com/foros/p9775...tml#post9775020

Saludos.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmggcliov6
Pedido por porta mi Samsung Wave haber si tengo la misma suerte que vosotros compañeros y me viene libre...


Cuanto suelen tardar en mandar el terminal y empezar con la nueva compañia??


Saludos a todos y a disfrutar de este super pepinooo!!


Yo hoy tambien hecho la portabilidad a yoigo y he pedido el Wave. ¿ Te ha llegado el SMS /email de Yoigo comfirmando la portabilidad? Yo lo he hecho esta tarde por web y no me han mandado nada y estoy un poco mosca. A ver si por no haber unidades disponibles ahora lian la portabilidad.

Salu2
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Jan15
Yo hoy tambien hecho la portabilidad a yoigo y he pedido el Wave. ¿ Te ha llegado el SMS /email de Yoigo comfirmando la portabilidad? Yo lo he hecho esta tarde por web y no me han mandado nada y estoy un poco mosca. A ver si por no haber unidades disponibles ahora lian la portabilidad.

Salu2


Si no te ha llegado el mail, tienes que mandar una copia de tu DNI y de un recibo del banco a cobros@yoigo.com y llamales al dia siguiente para que te confirmen que lo han recibido.


Ah, hace un rato me ha llegado el mio y confirmo QUE VIENE LIBRE ¡¡¡¡¡¡

Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 #48
Escrito   0  0  
Yo lo pedí ayer por la noche en yoigo.com y me mandaron el email al instante, hoy por la mañana me han mandado un SMS con la fecha prevista para la portabilidad, pero tengo un poco de incertidumbre porque he leído en este foro que están agotados... ¿Es cierto?
 #49
Escrito   0  0  
Yo finalmente cancele portabilidad porque me interesaba mas madar dicha tarjeta de voda para otra compañia me lo he sacado por alta nueva al mismo precio que por porta y he recibido esta mañana llamada de yoigo para informarme que el viernes dia 2 esta mi juguete en casa!!


Saludetes!!

Dicen que le diferencia entre un hombre y un niño esta en el precio de sus juguetes...

Carpe diem!!!

Vigo y Santa Marina De Somoza(Astorga-Leon) forever!!!


 #50
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jmggcliov6
Yo finalmente cancele portabilidad porque me interesaba mas madar dicha tarjeta de voda para otra compañia me lo he sacado por alta nueva al mismo precio que por porta y he recibido esta mañana llamada de yoigo para informarme que el viernes dia 2 esta mi juguete en casa!!


Saludetes!!


Pero con número nuevo sale más caro... ¿no?

¿Cuando pediste el alta?
Volver a Yoigo