samsung wave

89.506 221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almc76
Como dije antes, yo lo adquirí por renuevo (0€), en un tienda fisica de yoigo, y me vino libre y sin tarjeta.

Genial, salvo por la tarjeta emoticon ninja
Escrito   0  0  
Tengo intencion de cogerme este movil. LLevo ya unos cuantos años con yoigo y ahora mismo tengo la Tarifa del 0 y tengo contratado el Bono 8 de internet. He visto que en la pagina de yoigo sale a 0 euros con la tarifa del 6. Entonces la idea es pasarme a la tarifa del 6 y cogerlo por 0 euros.

Alguno ha echo esta operacion para que le salga a 0 euros? cuesta algo cambiarme de tarifa? es que me suena que si pero la operadora no me comento nada... donde es mejor coger el movil, en tienda fisica o a traves de su pagina?

Galaxy S + Iphone4 + N8
Escrito   0  0  
En TPH lo tienes a 0 euros con el plan removil con la tarifa del 8
Escrito   0  0  
En una tienda yoigo fisica tendran el mismo precio que en la web no??
Es que no me apetece mucho meter la Cuenta bancaria donde hay muchos dineros xD

"Vuela como una mariposa, pica como una abeja, pelea muchacho!, pelea!"
Escrito   0  0  
Yo pedí la portabilidad desde la web de yoigo este viernes (estaba haciéndolo desde TPH sin entrega de móvil pero me echaron para atrás tanta clausula rara antes de dar el ok). Seguido me llego un mensaje de que seria yoigo para el día 07/07... ¡¡espero que me venga libre!!!

Aun y todo, en cuanto me llegue confirmo por aquí como llega...
Escrito   0  0  
Yo tengo permanencia hasta dentro de un mes, pero en TPH no me han puesto pegas para reservarlo ya y lo he hecho, insistiendo mucho en si me respetarán el precio actual y me han dicho que sí. Espero que así sea, porque me huelo subidita de precios en julio, empezando porque este terminal es un chollo al precio actual y terminando por la subida del IVA, que dudo mucho que los operadores estén dispuestos a asumir manteniendo el precio de los móviles.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Genial, salvo por la tarjeta emoticon ninja

El terminal incluye 2Gb de memoria interna, que más quereis???

Viva Android!
Escrito   0  0  
1.5GB gestionado para instalar cosas en categorias, y el pico que sobra para el usuario. Por lo menos memoria de serie no le va a faltar... no como el Android emoticon cara
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estherg10
el mío no tiene ningún logo de yoigo ni en la caja, ni en el móvil ni en los menús....

supongo q si fuera de yoigo, directamente en la caja vendría algo....

No tiene porqué, mi Omnia 2 de Yoigo no pone nada en la caja.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
No tiene porqué, mi Omnia 2 de Yoigo no pone nada en la caja.

evidentemente, ya lo he probado con una tarjeta de otra compañía..tu lo has probado??
Volver a Yoigo