samsung wave

89.479 221
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por estherg10
el mío no tiene ningún logo de yoigo ni en la caja, ni en el móvil ni en los menús....

supongo q si fuera de yoigo, directamente en la caja vendría algo....

Si por eso es, entonces el mio tambien será libre.
Lo compre en tienda fisica.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bauer
Hola, tengo intención de portar una linea que pase a Vodafone contrato a Yoigo por un Samsung Wave, pero lo que más me echa para atrás es su cobertura, porque supongo que el Wave ira anclado en modo 3G o automático y solo podre usar la red 3G de Yoigo, yo no tengo buena cobertura Yoigo, alguien que le haya llegado o tenga el Wave con Yoigo puede decirme si es así?

Verde para el que lo sepa. emoticon guiño

Ya he visto que te ha llegado libre por lo que no lo necesitaras, pero por si alguno lo necesita puede probar marcando *#6984125*#. En el F480i y en el S5600 marcando eso te sale un menú, que entre otras cosas te permite seleccionar el tipo de red que quieres (sin la limitación de Yoigo). No sé si en el wave funcionará pero sería bueno que lo probarais para ver si también sirve para este modelo.
Escrito   0  0  
hola, yo tengo un nokia x6 y tambien me sale lo de conectar en 3g conoceis alguna clave tambien para poder entrar en normal.

gracias
Escrito   0  0  
Los nokia normalmente (ese modelo no lo he probado), se puede actualizar el firmware a la versión libre y esa si permite seleccionar red.

Para ellos tienes que cambiar el product code y luego actualizar el firmware con el Nokia PCSuite. Mira en el foro que hay mucha información al respecto.
Escrito   0  0  
gracias theral, probaré a ver.
saludos
Escrito   0  0  
Busca en google tutorial cambiar firmware nokia x6

Tendrías que ponerle uno de estos product code:

Black red: 0595392
Dark black: 0589491
White Blue: 0595412
White White: 0595436
Escrito   0  0  
Estoy pendiente de comfirmar que tengo buena cobertura con Yoigo para hacer la portabilidd y pillarme un wave, donde lo puedo econtrar libre???? The Phone House unicamente o en tienda Yoigo tambien.

Ademas cuanto asciende la penalización con Yoigo por incumplir el periodo de permanencia?? Gracias.
Escrito   0  0  
Alguien que lo tenga ya de yoigo...

Viene libre, trae alguna tarjeta de memoria?
Escrito   0  0  
Yo he estado esta mañana en tph, y si no pasa nada malo, tendre en breve mi samsung wave, y segun me ha comentado la chica, el que me va a dar es libre emoticon lengua
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ishith
Alguien que lo tenga ya de yoigo...

Viene libre, trae alguna tarjeta de memoria?

Como dije antes, yo lo adquirí por renuevo (0€), en un tienda fisica de yoigo, y me vino libre y sin tarjeta.
Volver a Yoigo