PROXIMAMENTE Carrefour Móvil DATOS!!!!

99.301 261
 #211
Escrito   0  0  
¿La oferta de pincho usb y tarjeta a 29€ ya pasó a mejor vida?
 #212
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolombo80
¿La oferta de pincho usb y tarjeta a 29€ ya pasó a mejor vida?
yo lo compre el jueves y ayer lo probe y va de lujo(es mi opion)ademas el modem usb es libre y la sim de datos la puedes utilizar tanto en el usb como en un movil.salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #213
Escrito   0  0  
Yo es que me quiero acercar el día 1 a por la oferta del pincho+sim, a ver si aún quedan. emoticon colorao
 #214
Escrito   0  0  
me parece que me la voy a pillar tambien, aunque eso de sol o100 Mb/dia no se yo ....a ver si me entero que hacen lugo: bajada de velocidad o te cobran a otro precio ?
 #215
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Roccko
me parece que me la voy a pillar tambien, aunque eso de sol o100 Mb/dia no se yo ....a ver si me entero que hacen lugo: bajada de velocidad o te cobran a otro precio ?

Hola:

Bajan la velocidad a 128kb.

Saludos.
 #216
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OldGavi
Hola:

Bajan la velocidad a 128kb.

Saludos.


Correcto.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #217
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kolombo80
¿La oferta de pincho usb y tarjeta a 29€ ya pasó a mejor vida?

Yo lo acabo de comprar en un supermercado carrefour de Asturias hace 20 minutos. 29€
 #218
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por OldGavi
Hola:

Bajan la velocidad a 128kb.

Saludos.


Prueba de velocidad pasados los 100Mb/día:

PROXIMAMENTE Carrefour Móvil DATOS!!!!

....
 #219
Escrito   0  0  
yo os comento mi caso..los primeros 100mb me van muy bien y a muy buena velocidad..pasados esos 100mb la velocidad la bajan a 128kbs y en mi caso se nota pero tranquilamente puedes seguir navegando sin liarte abriendo paginas web(lo poco q lo usado xq lo tengo menos de un mes)salu2emoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #220
Escrito   0  0  
Una pregunta sobre el bono de 1gb de 19 euros. En el folleto pone que son 30 días naturales desde la activación. Se supone que si compro hoy la sim y la activo, tengo el bono activo hasta el 6 de agosto, ¿no?
Volver a Carrefour móvil