PROXIMAMENTE Carrefour Móvil DATOS!!!!

99.653 261
 #201
Escrito   0  0  
Para asegurar que lo que te está pidiendo es el PIN, ¿tienes algún móvil libre o de Orange dónde puedas meter la tarjeta SIM de datos?.

Si es así y al encender el móvil te pide también el PIN es que es eso lo que te está pidiendo.

Saludos.

emoticon carcajada.
 #202
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por petgrillo
Para asegurar que lo que te está pidiendo es el PIN, ¿tienes algún móvil libre o de Orange dónde puedas meter la tarjeta SIM de datos?.

Si es así y al encender el móvil te pide también el PIN es que es eso lo que te está pidiendo.

Saludos.


Hola:

En eso creo que estoy seguro, porque aparece una pequeña ventana que dice "poner el PIN" y que tienes hasta tres intentos.

Muchas gracias.
Un saludo.

PD/Voy a desconectar durante un rato, porque me voy a recoger a los nietos del colegioemoticon sonrisa . Hasta luego.
 #203
Escrito   0  0  
Me lo he pillado pero no os puedo decir más que hasta final de mes no pienso estrenarlo de seguido. A ver que tal.
 #204
Escrito   0  0  
Sirve cualquier sim de carrefour o tiene que ser de datos si o si?
 #205
Escrito   0  0  
Datos si o si
 #206
Escrito   0  0  
Para navegar desde el móvil, vale una de Datos.
Para navegar desde el módem, también sirve, pero la máxima velocidad está limitada a 20Mb. emoticon feliz
 #207
Escrito   0  0  
A mí me han dicho lo siguiente:

Al comprar el modem se activa la tarjeta luego en junio ya cobran 3 euros de consumo mínimo.
Si se te acaba el saldo y te pasas 3 meses sin recargar, cuando recargues te cobran los 3 euros por cada mes.
A los 6 meses sin saldo dan de baja la tarjeta.
 #208
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javidel
A mí me han dicho lo siguiente:

Al comprar el modem se activa la tarjeta luego en junio ya cobran 3 euros de consumo mínimo.
Si se te acaba el saldo y te pasas 3 meses sin recargar, cuando recargues te cobran los 3 euros por cada mes.
A los 6 meses sin saldo dan de baja la tarjeta.


Esta tarde me he acercado al Hipermercado Carrefour y ya me he comprado el pack con el módem usb libre y la tarjeta de datos por 29€ y estoy supercontento con lo que es el módem USB ya lo he probado con una tarjeta SIM de Simyo (Antigua tarifa de datos), y me dan resultados muy buenos con una velocidad de descarga de 2500 kbps y 310 de subida,

Por lo que respecta a la tarjeta SIM de carrefour no la he probado pues como trabajan con Orange digo yo que tendrán la misma cobertura, pregunté lo de los 3€ de consumo mínimo pero la chica no me dijo nada al respecto de que si se acaba el saldo te cobraban esos 3€ de consumo mínimo por cada mes que no recargas (mal rollito si se cumple lo que acabas de comentar Javidel, entonces lo tengo claro la tarjeta la gasto y directamente al cubo de la basura) lo que si se que por ejemplo cuando adquieres el módem USB te activan la tarjeta SIM y entonces es ahí cuando empiezan a contar lo de los 3€ más i.v.a de consumo se cobraría de fecha a fecha (pienso entonces que si lo he comprado hoy 19/06 el 19/07 me cobrarán los 3€) pero que para entonces ya los habré consumido , ahora bien tenía pensado usar la tarjeta de datos carrefour a finales de mes, no pasará nada cuando lo conecte al modem, me explico que no me habrán cobrado ningún tipo de consumo o los 5€ promocionales que tengo en la tarjeta???. Gracias.
 #209
Escrito   0  0  
Lo llevo probando dos dias y la velocidad es muy muy aceptable. Dependera mucho de la zona de cobertura. Esta mañana mi cobertura era de un 92% y he llegado casi a 1 mega y media, ahora 47 % lo maximo a 600 kbps pero vamos comparado con otro que tuve de yoigo este se lo come.

Seguimos teniendo las dudas del consumo minimo. Sino existiera esta sim se quedaria conmigo mucho tiempo.
 #210
Escrito   0  0  
Yo estoy pensando en comprarlo por si salgo algún día de vacaciones por ahí.
Lo único que no me gusta es lo de los 3€ esos...porque en invierno posiblemente no lo use, y me cancelarían la tarjeta.
Pero bueno, que el modem sea libre por solo 29€ es una ventaja, así siempre puedes usar otro operador cuando te de la gana. emoticon carcajada emoticon carcajada
Volver a Carrefour móvil