duda consumo minimo prepago

4.449 13
 #1
Escrito   0  0  
estoy pensando en comprarme un movil prepago de carrefour,pero no llego a entender lo del consumo minimo de 3€...
me voy a comprar un samsung barato de esos,entonces gastaria los 10€ y ya no querria la tarjeta para nada,¿como hago para que no me sigan cobrando los 3€?
¿podria hacer una portabilidad a otra compañia en cualquier momento o tendrian que pasar x meses?
y si se puede,¿cual es la mas rentable?

Saludos y gracias
 #2
Escrito   0  0  
pues supongo que si tienes 10e y te les gastas en un mes deberas hacer la porta al mes siguiente por que si te van a cobrar los 3e y no les tienes supongo que te bloquearan la tarjeta de todas formas te digo que SUPONGO heee

respecto a esto ami tambien me interesa
¿podria hacer una portabilidad a otra compañia en cualquier momento o tendrian que pasar x meses?
y si se puede,¿cual es la mas rentable?
 #3
Escrito   0  0  
a ver si alguien arroja algo mas de luz
 #4
Escrito   0  0  
Hola.

En primer lugar en prepago no se exige antigüedad para portar. Yo he solicitado la portabilidad de una tarjeta recien activada (5 minutos antes de entrar en la tienda).

El consumo mínimo creo que empezaría a cobrarse a partir de la activación de la tarjeta (no a partir de la compra).

Saludos.
 #5
Escrito   0  0  
cual es la mejor compañia para portar a prepago y que ofrecen???
 #6
Escrito   0  0  
Y el consumo mínimo como se cuenta?

1 mes desde el día que activaste la tarjeta o es por meses naturales?
 #7
Escrito   0  0  
Creo recodar que por mes natural y que te prorratean el consumo segun cuando activaste el nº.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #8
Escrito   0  0  
Sobre el consumo minimo, las tarjetas antiguas, de cuando no tenian consumo sigen sin consumo? compre ayer una por 1€, y el papel que viene pone que no tiene consumo, y la tarifa antigua, asi que nose...

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #9
Escrito   0  0  
La unica forma de saber si tienes la tarifa antigua es activando la sim y calculando a mano el coste de la llamada.

Utilizame para tener 5 € mas de saldo en Simyo con este nº !!!

669698987
 #10
Escrito   0  0  
puff pues tengo por ahi una en el cajon, con unos cuantos meses, y creo que entocnes no habia consumo minimo
me parece que lo mejor es que ni la meta en un telefono para ver saldo, por que lo voy a tener negativo creo yo
Volver a Carrefour móvil