Aegurar Fr 4500 Euros!!!!

3.269 35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
imposible no me quieren asegurar tampoco dicen que para menores de 23 ,eso ultimo me da que se lo inventaron rapidamente porque va y me dice coche potencialmente peligroso para esa edad

Te lo hemos dicho 1000 veces... pero yo ya paso. Estamos entrando en la misma dinamica que en tus anteriores flipadas con los coches. A ti se te ha metido en la cabeza una cosa, nosotros te decimos que no y tu no te enteras.

Pues ale...
Escrito   0  0  
Yo lo que alucino es que el coche este llame tanto la atención.

No sabía qué coche era el FR así que busqué un google y se me quedó cara de emoticon roto2

Por muy potente que sea, esperaba encontrarme con una especie de ferrari o algo, y me encontré con una cosa que no me la quedaba ni regalada.

Además que por lo que veo da bastante por c*l* con los seguros xD

Te hacen pagar lo mismo que cuesta comprarse una Kawasaki Ninja 250R :/

No puedo aportarte nada así que sólo me queda desearte suerte.

VENDO ROUTER E900 NUEVO
VENDO RAM DDR2 800MHz CL6

SI NECESITAS UNA WEB, HOSTING O DOMINIOS CONTACTA CONMIGO

Tratos ok: imeiunl0ck, jahj, yeah_ar, had1977, balsache, Fuella, djmiguelxx, Doimbro, villaragro, zorzal, tolo2, lampista, zolder, lorienweb, farolaso (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.)
Tratos ko: -

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GoRhY
Yo lo que alucino es que el coche este llame tanto la atención.

No sabía qué coche era el FR así que busqué un google y se me quedó cara de emoticon roto2

Por muy potente que sea, esperaba encontrarme con una especie de ferrari o algo, y me encontré con una cosa que no me la quedaba ni regalada.

Además que por lo que veo da bastante por c*l* con los seguros xD

Te hacen pagar lo mismo que cuesta comprarse una Kawasaki Ninja 250R :/

No puedo aportarte nada así que sólo me queda desearte suerte.

hombre tu a lo mejor tu te quedas mejor con el renault 18 pero los que entendemos de coches sabemos que este coche es una goya tanto en prestaciones,potencia y conduccion acercandose mucho a coches mas caros como por ejemplo volkswagen

que es exagerado el precio pues si pero depende para quien lo mires

bueno si algien sabe algun truco o algo para que el seguro se me quede bajo que me lo diga porque e mirado en mapre y se me queda en 1300 euros a terceros aunque mapre ya es caro de por si
Escrito   0  0  
Si que es verdad que es una joya (goya?), sobre todo para dar vueltas quemando rueda en el parking del fabrik
Y compararlo con volkswagen.....con cual exactamente?
Lo que te han dicho por aquí tienen toda la razón , por bsatante menos del precio que te cuesta el fr te puedes comprar un coche que tenga un seguro muchísimo más barato, pero no molará tanto
Ahora, comprarse un coche porque es una joya mecánica no es lo mismo que comprarselo para fardar, porque por el precio del fr hay joyas mecánicas con menos caballos, pero claro, no "molan" tanto.
Dicho esto, suerte con los seguros, aunque lo veo jodido

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
...pero los que entendemos de coches sabemos...

Sí sí, como se puede ver en el hilo, el consejo de sabios del cual Big_Rapper es Gran Maestro, está todo reunido aquí muriéndose de envidia por tener un FR...

Lo que hay que leer. Big_Rapper de verdad, quédate con el xsara que para f****r atrás también te vale. Ponle cuatro luces y un tubo de escape del tamaño de una canalización de fibra óptica y circula siempre en 1ª o 2ª "pa que se hoyga el motor".

No te dará tanto prestigio pero siempre podrás decir aquello de "shurmano que es el carro de mi vieja"...

Aegurar Fr 4500 Euros!!!!

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
desde luego lo que alguno se desvia del tema,yo no me e comprado un fr para fardar ,e comprado un fr porque me gustan los buenos coches y se desde el primer momento todo el equipamiento que lleva y de la buena calidad que es, no porque me guste "fardar" ,para eso me compro un bmw que aunque no pueda sostenerlo fardo como dice alguno pero un leon si puedo sostenerlo aunque el seguro sea tan caro por eso me lo compre
Escrito   0  0  
es que yo ya no entiendo como con 19 años quieres un coche de esa potencia y entiendo que nuevo, mi experiencia dice que casi todos mis amigos su primer coche lo desicieron en algun ostion y no hablo de coches de 150cv ni similares, con 19 años apuesto que sacaste el carnet hace 4 dias, te pondre un ejemplo... el novio de mi hermana saco el carnet hace casi 1 año, mi hermana le dejo bastante su coche para ir practicando con ella al lado logicamente, hace unos meses decidio comprarse un audi A3 1.9 diesel, creo que era de 110 o 120cv el chico la verdad conducia bastante seguro y bastante prudente pero yo note que le faltaba MUCHAAAA experiencia, el caso es que a los 4 dias de haberse gastado 4500 euros en el coche casi 400 en la transferencia y haberse dejado unos 1000 euros en el seguro del coche a nombre de su madre logicamente con el como segundo conductor, pues iba conduciendo por carretera camino a su pueblo se le cruzo un corzo en la carretera y en lugar de llevarselo por delante cruzo el volante y desizo el coche completo, no de desizo el tambien de autentico milagro, resultado SINIESTRO TOTAL sin responsabilidad alguna por parte de la aseguradora, y a remar otra vez para comprar otro coche y gracias que salvo la vida.

Mi consejo, quien quiera que lo tome y quien no que lo deje, aunque te salga el dinero por las orejas O A TUS PADRES para aprender a conducir pillate un coche pequeño de no mas de 100cv y pasados un par de años cuando veas que tienes experiencia, soltura al volante y que REALMENTE sabes conducir, comprate el coche que te dea la gana.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
...pues iba conduciendo por carretera camino a su pueblo se le cruzo un corzo en la carretera y en lugar de llevarselo por delante cruzo el volante y desizo el coche completo, no de desizo el tambien de autentico milagro, resultado SINIESTRO TOTAL sin responsabilidad alguna por parte de la aseguradora, y a remar otra vez para comprar otro coche y gracias que salvo la vida.

Cómo que sin responsabilidad por parte de la aseguradora? no creo que pagando 1000€ lo tuviera a terceros. No daría positivo en un test de alcohol o d**g*? (no quiero decir que fuera ni borracho ni d**g*) Dentro de lo normal que me parece que las aseguradoras intenten escurrir el bulto para no pagar, no entiendo porqué no le cubrieron...

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Cómo que sin responsabilidad por parte de la aseguradora? no creo que pagando 1000€ lo tuviera a terceros. No daría positivo en un test de alcohol o d**g*? (no quiero decir que fuera ni borracho ni d**g*) Dentro de lo normal que me parece que las aseguradoras intenten escurrir el bulto para no pagar, no entiendo porqué no le cubrieron...

Salu2

Noruas

* * *

pues yo creo que si puede pagar 1000 euros de seguro perfectamente y estar a terceros, mira big raper 4500....

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexis253
es que yo ya no entiendo como con 19 años quieres un coche de esa potencia y entiendo que nuevo, mi experiencia dice que casi todos mis amigos su primer coche lo desicieron en algun ostion y no hablo de coches de 150cv ni similares, con 19 años apuesto que sacaste el carnet hace 4 dias, te pondre un ejemplo... el novio de mi hermana saco el carnet hace casi 1 año, mi hermana le dejo bastante su coche para ir practicando con ella al lado logicamente, hace unos meses decidio comprarse un audi A3 1.9 diesel, creo que era de 110 o 120cv el chico la verdad conducia bastante seguro y bastante prudente pero yo note que le faltaba MUCHAAAA experiencia, el caso es que a los 4 dias de haberse gastado 4500 euros en el coche casi 400 en la transferencia y haberse dejado unos 1000 euros en el seguro del coche a nombre de su madre logicamente con el como segundo conductor, pues iba conduciendo por carretera camino a su pueblo se le cruzo un corzo en la carretera y en lugar de llevarselo por delante cruzo el volante y desizo el coche completo, no de desizo el tambien de autentico milagro, resultado SINIESTRO TOTAL sin responsabilidad alguna por parte de la aseguradora, y a remar otra vez para comprar otro coche y gracias que salvo la vida.

Mi consejo, quien quiera que lo tome y quien no que lo deje, aunque te salga el dinero por las orejas O A TUS PADRES para aprender a conducir pillate un coche pequeño de no mas de 100cv y pasados un par de años cuando veas que tienes experiencia, soltura al volante y que REALMENTE sabes conducir, comprate el coche que te dea la gana.

la verdad es que soy muy consciente de que el coche que voy a manejar no es un 90cv como lo es el xsara ,realmente me lo compre porque era uno de los que mas me gustaban pero bueno aun todavia solo lo he cogido para lavar ,creo que me costara unas semanas a acerme a el o tal vez mas pero bueno no suelo pasarlo de mas de 2000 revoluciones por lo que de correr pocas veces

por cierto llevar llevo con el carnet 4 o 5 meses pero usandolo praticamente todos los dias por carretera y varias veces por poblado
Volver a Motor