Aegurar Fr 4500 Euros!!!!

3.267 35
Escrito   0  0  
Lo que te hemos dicho varias veces, vete a una correduría que sabrán buscarte la mejor oferta, o en tu caso la menos mala.emoticon inseguro

YA NO ME ASUSTO POR NADA, PERO TODOS LOS DÍAS
SIEMPRE HAY ALGUIEN QUE ME SORPRENDE...
emoticon desconcertado emoticon desconcertado 🇮🇨
Escrito   0  0  
haber es que esto no lo veo muyy logico ,tambien e mirado en internet precios para mi en el xsara y es que me saltan a mas de 2000 euros a terceros cuando yo pago 200 por una maldita poliza que va a parte del seguro
Escrito   0  0  
lo mismo me pasaba con el seguro del ciclomotor cuando lo tenia ,yo pagaba 350 euros con una poliza a nombre de mi padre en la que figuraba yo a parte mientras otros de mi misma edad pagaban de 800 a 1500 euros por un segurito de nada,ya me direis si no es raro esto
Escrito   0  0  
Que no, no te rayes que no es nada extraño jeje

Piensa que ellos primero aseguran por el valor del coche (y ese FR vale más que el Xsara), y luego tendran su estadística de siniestralidad.

Y con tu perfil, tendran muchos más asegurados que han tenido accidentes con un fr que con un xsara, por lo que tienen que suplir ese riesgo con un seguro más caro.

Además lo que te digo, novato, menor de 25, coche potente... esque tienes todas las caracterisitcas que las aseguradoras no quieren, es dificil de por si para un novel asegurar un coche, si encima es potente ni te cuento, como te digo te dan ese precio porque no quieren asegurarlo (hay compañias que directamente ni te dan precio).

Ya te digo, o te tocará hacerlo a 3os, o con una franquicia muuuuuy grande (lo cual no compensa).

Lo tienes dificil jeje.

Un saludo.

Escrito   0  0  
No te compres un coche, guardatelo pa viajes, conocer mundo, prepararte idiomas,invertirlo en bolsa, para que quieres un FR? El dinero gastado en un coche es dinero que se tira a un agujero sin fondo.

saludos.

escape to paradise...

Soy de Málaga.

No me hago responsable de envios sin asegurar.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por datsound
Que no, no te rayes que no es nada extraño jeje

Piensa que ellos primero aseguran por el valor del coche (y ese FR vale más que el Xsara), y luego tendran su estadística de siniestralidad.

Y con tu perfil, tendran muchos más asegurados que han tenido accidentes con un fr que con un xsara, por lo que tienen que suplir ese riesgo con un seguro más caro.

Además lo que te digo, novato, menor de 25, coche potente... esque tienes todas las caracterisitcas que las aseguradoras no quieren, es dificil de por si para un novel asegurar un coche, si encima es potente ni te cuento, como te digo te dan ese precio porque no quieren asegurarlo (hay compañias que directamente ni te dan precio).

Ya te digo, o te tocará hacerlo a 3os, o con una franquicia muuuuuy grande (lo cual no compensa).

Lo tienes dificil jeje.

Un saludo.

pues igual si tienes toda la razon

bueno creo que e encontrado la solucion a mis problemas e encontrado una compañia que se llama MMT que bueno dudo de ella pero es baratisima y aseguran a todo maria santisima

ahora la pregunta es,algien la recomienda o sabe algo de ella? repito de nuevo ,se llama MMT SEGUROS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
pues igual si tienes toda la razon

bueno creo que e encontrado la solucion a mis problemas e encontrado una compañia que se llama MMT que bueno dudo de ella pero es baratisima y aseguran a todo maria santisima

ahora la pregunta es,algien la recomienda o sabe algo de ella? repito de nuevo ,se llama MMT SEGUROS

yo la tuve, y te puedo asegurar que es muy buena conmigo se portaron genial.

El seguro no estaba a mi nombre, tuve un accidente, pero un accidente de la leche, el coxe sinietro, yo me rompi 2 huesos de un brazo y perdí la movilidad en los dedos (me toco los nervios, ni los movia los dedos ni los sentia), mi amigo se quedo atrapado en el coxe y tuvieron que sacarlo los bomberos (lo tuvierno que operar del cerebro...) en fin, un accidente bastante jodido.

Mis padres acojonados porque el seguro no estaba ni a mi nombre, por si nos hacían de pagar los medicos o yo que se.....

Pues al final no es que no lo pagaran todo, con indemizaciones, si no que la rehabilitación me dejaron elegir centro, elegí el que yo quise, no era concertado ni nada, me fui al mejor de ciudad real (el que atiende a los jugadores del balon mano ciudad real) y me pagaron absolutamente todo también de la rehabilitación.

Asi que como te digo, conmigo se portaton genial.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
yo la tuve, y te puedo asegurar que es muy buena conmigo se portaron genial.

El seguro no estaba a mi nombre, tuve un accidente, pero un accidente de la leche, el coxe sinietro, yo me rompi 2 huesos de un brazo y perdí la movilidad en los dedos (me toco los nervios, ni los movia los dedos ni los sentia), mi amigo se quedo atrapado en el coxe y tuvieron que sacarlo los bomberos (lo tuvierno que operar del cerebro...) en fin, un accidente bastante jodido.

Mis padres acojonados porque el seguro no estaba ni a mi nombre, por si nos hacían de pagar los medicos o yo que se.....

Pues al final no es que no lo pagaran todo, con indemizaciones, si no que la rehabilitación me dejaron elegir centro, elegí el que yo quise, no era concertado ni nada, me fui al mejor de ciudad real (el que atiende a los jugadores del balon mano ciudad real) y me pagaron absolutamente todo también de la rehabilitación.

Asi que como te digo, conmigo se portaton genial.

muchas gracias por tu aporte ,vere a ver si me aseguran que por la web me pone que si y ha muy poco dinero

por cierto lo siento por el accidente,hay que tener muchisimo cuidado por la carretera y tener en mente que en ella hay mas coches que el nuestro y a veces por culpa del inutil de turno que parece que le dieron el carnet en la tombola las pagan los que se lo curraron

un saludo y gracias de nuevo
Escrito   0  0  
imposible no me quieren asegurar tampoco dicen que para menores de 23 ,eso ultimo me da que se lo inventaron rapidamente porque va y me dice coche potencialmente peligroso para esa edad
Escrito   0  0  
En este caso el accidente fue por mi culpa, el inutil fui yo, eso fue cuando tenía 21 años, gracias a dios que no lo he puesto, ni yo ni mi compañero se nos han quedado ninguna secuela de aquel día (a excepción de que hize papilla mi golf tdi super wapo, pero es lo de menos una vez ves todos los problemas que te pueden caer).

En cierta medida entiendo a las aseguradors, yo como te digo con mmt no tuve problemas y el coche no estaba a mi nombre, puedes ponerlo a nombre de tu madre sin ponerte a ti como conductor, de todas formas, aunque puedes hacerlo piensatelo no valla a ser que luego se quieran hechar para atrás en accidentes gordos (en mi caso no lo hicieron pero con esto no quiero generalizar porque no se que pasaría...).

Y sobre todo cuidado con ese carro, que todos hemos tenido 19 años, yo no se si es porque ya tengo 24 y me he hecho más responsable o fue a causa del accidente que lo más seguro es que sea lo segundo, pero lo dicho tío cuidado y más aún si pones a tu madre en el seguro y a ti no te pones.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a Motor