Aegurar Fr 4500 Euros!!!!

3.268 35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Big_Rapper
la verdad es que soy muy consciente de que el coche que voy a manejar no es un 90cv como lo es el xsara ,realmente me lo compre porque era uno de los que mas me gustaban pero bueno aun todavia solo lo he cogido para lavar ,creo que me costara unas semanas a acerme a el o tal vez mas pero bueno no suelo pasarlo de mas de 2000 revoluciones por lo que de correr pocas veces

por cierto llevar llevo con el carnet 4 o 5 meses pero usandolo praticamente todos los dias por carretera y varias veces por poblado

2000 revoluciones? que vas al ralentí o has puesto un taco de madera debajo del pedal?

Luego dices que solo lo has cogido para lavarlo pero "por lo que de correr pocas veces".

Ten cuidado

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
El problema del FR es que es un coche con prestaciones de coches mucho mas caros, es el coche que inicio (o hizo que empezara a funcionar a mayor escala) la moda de los "deportivos diesel", un coche barato en relación a la competencia, tanto de comprar como de mantener, con lo que fácilmente cae en manos de cualquiera, de ahi su fama.

Escrito   0  0  
bueno al final lo e consegido asegurar!!!! nada mas ni nada menos que 600 euros a nombre de mi madre y yo de conductor ocasional sin ningun trampeo de por medio y a terceros ampliado con robo,lunas,incendio...

Bueno lo e probado y es una autentica gozada ,estaba acostumbrado a un xsara pero con este lo veo todo muchisimo mas sencillo ,no tengo falta apenas de acelerar nada ,el coche como quien dice va solo ,la respuesta de aceleracion es inmejorable en un motor diesel de este tipo ,la estabilidad perfecta,el frenado de lo mas seguro que e visto

Aunque este coche tenga el potencial que tiene lo veo mas seguro al menos para mi que el xsara ,andar anda que parece un misil pero si tienes cabeza y sabes moderarte le puedes sacar mucho jugo a este coche mas que uno con menos potencia
Escrito   0  0  
quote:
bueno al final lo e consegido asegurar!!!! nada mas ni nada menos que 600 euros a nombre de mi madre y yo de conductor ocasional sin ningun trampeo de por medio y a terceros ampliado con robo,lunas,incendio...

Bueno lo e probado y es una autentica gozada ,estaba acostumbrado a un xsara pero con este lo veo todo muchisimo mas sencillo ,no tengo falta apenas de acelerar nada ,el coche como quien dice va solo ,la respuesta de aceleracion es inmejorable en un motor diesel de este tipo ,la estabilidad perfecta,el frenado de lo mas seguro que e visto

Aunque este coche tenga el potencial que tiene lo veo mas seguro al menos para mi que el xsara ,andar anda que parece un misil pero si tienes cabeza y sabes moderarte le puedes sacar mucho jugo a este coche mas que uno con menos potencia

Por donde te sueles mover? Para no pasar por alli vamos... emoticon inseguro
Escrito   0  0  
mejor no digo nada mas no vaya a ser que alguno ejem ejem ,prefiero que se ahorren esos "aportes" tan valiosos

bueno muchas gracias a todos los que habeis colaborado me habeis aconsejado y en fin que me habeis ayudado mucho la mayoria

queda esto cerrado

un saludo
Escrito   0  0  
quote:
mejor no digo nada mas no vaya a ser que alguno ejem ejem ,prefiero que se ahorren esos "aportes" tan valiosos

bueno muchas gracias a todos los que habeis colaborado me habeis aconsejado y en fin que me habeis ayudado mucho la mayoria

queda esto cerrado

un saludo

Lo siento, pero escribo lo que quiero no lo que tu me digas emoticon feliz
Volver a Motor