ENCUESTA: carnet de conducir

2.303 26
Escrito   0  0  
¿en que convocatoria nos hemos sacado los foreros el carnet de conducir?

TEORICA: 1
PRACTICA: 1

año: 2003

espero que os guste el post...un saludo

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
TEÓRICA: 2 (2 fallos solamente y me jodieron emoticon triste )
PRÁCTICA: 1

año: 1992-93 (enero el práctico)

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  
TEÓRICA: 1
PRÁCTICA: 2. Fui objeto de una ejecución colectiva, 4 de 4 suspendidos en el mismo punto, donde había una señal caída. Pese a que alguno nos quejamos, la autoescuela no tomó medidas contra la examinadora. Con el tiempo parece todo menos grave, pero en el momento me pareció como para prenderle fuego a esa zorra. Nos despachó a los 4 por separado en 20 minutos...debía querer la mañana libre...

año: 2002.

Escrito   0  0  
TEORICA 1
PRACTICA 2: En la primera despues de 1 hora de examen y todo de p*t* madre la cague al aparcar, toque la furgoneta que habia detra con la bola del remolque.

Año 1996
Escrito   0  0  
Teorica: 1 (con 0 fallos)

Practica: 1 (con 11 practicas)

En el 2003!!

KIKE
Iphone 13Pro
___LaS CoSaS SoLo Se VaLoRaN CuaNDo Se PieRDeN o CuaNDo No Se TieNeN___
BMW S1000XR & GasGas EC250 & SuperDink 300i

emoticon gafas
Escrito   0  0  
pikines como sabes los fallos??? no los dicen

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Apm_18
pikines como sabes los fallos??? no los dicen

Ahora no sé, antes te decían los fallos si suspendías, si aprobabas sólo apto.

Saludos

Norsk mi ídolo, el p*t* amo!!!

quote:
Originalmente escrito por zarpita
Prefiero mucho antes una buena cagada, no te tienes que pegar luego 15 minutos agarrado al váter.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por UnDosTres

Ahora no sé, antes te decían los fallos si suspendías, si aprobabas sólo apto.

Saludos

si, bueno a eso me referia, que pikines habiendo aprobado...no se como le han dicho los fallos, si suspendes diria que ahora aun te dicen los fallos.

Barcelona
emoticon desconcertado
Escrito (Editado )  0  0  
pues hace un año si decian los fallos. os cuento mi historia: septiembre 2003, me presento a selectividad. lunes 27 10 a.m., obtencion de notas satisfactorias. 5.pm. voy a tres autoescuelas del barrio a escoger la mejor oferta.

tenia muchas ganas de examinarme. voy l lunes 19 de noviembre, porque no me daban fecha antes!! el perrito me habia cogido el carnet diasantes y me lo hizo fosfatina... No me dejaron examinarme con el roto. No me corre convocatoria. Solo me habia leido una vez el libro hasta entonces pero aprobaba todos los test. No hice mas de 10-12.
El lunes 29 fui a examinarme pasaporte en mano (lo tuve q pedir porq solot ardaba cuatro dias, y no me dejaban examinarme con el resguardo de dni en proceso... en definitiva, me urgia), pues la lie, no habia hecho nada del 19 al 29 porq me confie, y 6 fallitos. El lunes 10 de dicimembre asisti de nuevo a mostoles con el fin de plasmar 38 respuestas bien de 40 emoticon guiño

Tras 19 clases practicas aprobe el 5 de enero de 2005. Buen regalo el de los reyes jejeje...
Me lo saque en mostoles.

un saludo.

MADRID

iPhone 12 PRO - Simyo
iPhone 11 - O2
Escrito   0  0  
Teórico: 1 (0 fallos, si k me lo dijeron, hace menos de un año)
Práctico: 2 (la primera lo hice mejor que la 2ª, pero weno, ni mi profesor me sabia decir porque me tiraron xD)

Por cierto, comentar el sitio donde os lo sacasteis, yo en Móstoles, que no es lo mismo sacarselo x ahi en Toledo, por ejemplo, que en Madrid o grandes ciudades, ya que a parte del nivel que exigen, que ya estan muy quemados de toda la gente que examinan, pues que es mas complicado por el tráfico y esas cosas.

Taluego!!
Volver a Motor