Aegurar Fr 4500 Euros!!!!

3.270 35
Escrito   0  0  
Bueno eso que tengo 19 años y menos de 1 año con carnet ,experiencia voy teniendo ,no soy ningun loco al volante

el caso es que me llegan a pedir 4500 euros para asegurar este coche en casi cualquier compañia a nombre de mi madre poniendome a mi!!!

haber nosotros estamos en mapre y pagamos 400 euros por un xsara a terceros y incluirme a mi me ha costado 200 euros mas (nada desorvitado)

vosotros sabeis si esto tiene truco o algo? porque a mi el tio que me vendio el coche me dijo que primero lo puso a nombre de su madre y luego llamo al cabo de un mes para decirles que se queria asegurar el y me dijo que le salio muy barato
Escrito   0  0  
Y te extraña? Ya te han dicho por aqui que un FR es sinonimo de empotrarte en cualquier carretera. Eso las aseguradoras lo saben, por eso te clavan. Y mas siendo nobel...

Mientras mas potencia tenga un coche, mas vale asegurarlo. O te crees que te van a cobrar lo mismo por un XSara de 90cv que por un FR de ¿150? cv... Los coches no es solo comprartelos, es mantenerlos. Que a ti eso no te lo han explicado nunca creo yo...
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por CesaR15
Y te extraña? Ya te han dicho por aqui que un FR es sinonimo de empotrarte en cualquier carretera. Eso las aseguradoras lo saben, por eso te clavan. Y mas siendo nobel...

Mientras mas potencia tenga un coche, mas vale asegurarlo. O te crees que te van a cobrar lo mismo por un XSara de 90cv que por un FR de ¿150? cv... Los coches no es solo comprartelos, es mantenerlos. Que a ti eso no te lo han explicado nunca creo yo...

claro que me lo se pero hasta me salia mas barato asegurar un bmw de la misma potencia asi que no es que no supiera su mantenimiento porque lo e mirado y es como el sara sacando el segurito que manda huevos como se pasan
Escrito   0  0  
4500???? yo tengo un amigo de mi edad (tengo 24) que tiene un FR, lo tendrá ya sobre 4 años y te aseguro que ni de lejos pagaba eso.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
4500???? yo tengo un amigo de mi edad (tengo 24) que tiene un FR, lo tendrá ya sobre 4 años y te aseguro que ni de lejos pagaba eso.

tu amigo tiene mas de 2 años de carnet por lo tanto se reduce un 50% o eso e entendido
Escrito   0  0  
Si será que no te lo diríamos... ojito con el seguro que te van a dar un palo que te va a dar vueltas la cabeza y, fíjate, que así ha sido.

Efectivamente las compañías de seguro cuando les llamas les hacen los ojos chirivitas porque estás dentro de TODOS los factores de riesgo que contemplan.

- Sin experiencia.
- Sin antigüedad en ninguna compañía (como es lógico).
- Menos de 26 años.
- Coche SOBREPOTENCIADO.

Cuando mi novia se sacó el carné, se compró un león 1.6 de 100cv. No metió a su padre en el seguro y el primer año fueron 2400 pavacos, el segundo 1900 y el tercero 1300. Ahora que el coche tiene 5 años paga 800-900 por lo que aunque me parece una exageración lo de los 4500 pavos, lo veo lógico.

salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por NoruasS
Si será que no te lo diríamos... ojito con el seguro que te van a dar un palo que te va a dar vueltas la cabeza y, fíjate, que así ha sido.

Efectivamente las compañías de seguro cuando les llamas les hacen los ojos chirivitas porque estás dentro de TODOS los factores de riesgo que contemplan.

- Sin experiencia.
- Sin antigüedad en ninguna compañía (como es lógico).
- Menos de 26 años.
- Coche SOBREPOTENCIADO.

Cuando mi novia se sacó el carné, se compró un león 1.6 de 100cv. No metió a su padre en el seguro y el primer año fueron 2400 pavacos, el segundo 1900 y el tercero 1300. Ahora que el coche tiene 5 años paga 800-900 por lo que aunque me parece una exageración lo de los 4500 pavos, lo veo lógico.

salu2

Noruas

* * *

es exageradisimo ,lo que si es que mi madre tiene una gran bonificacion de un 30 o 50% y claro eso se reduciria a mucho menos pero lo que no entiendo es porque en un xsara a mi me esta saliendo una poliza en 200 euros con mapre a terceros y en este me la quieren clavar ,creo que me pasare personalmente por la oficina o algo

un saludo
Escrito   0  0  
Seguramente el xsara sea más viejo, tiene menos motor, está a terceros... Ahora lo que estás asegurando ese un coche con mucho más motor, a todo riesgo y para conducirlo tú.

Lo quieres poner a todo riesgo? si es por ahorrar métele una franquicia de 150-200€ y a ver cómo se te queda.

Lógicamente los titulares del seguro que sean tus padres y que te metan a ti como autorizado porque sino no creo que te den la opción de franquicia.

Salu2

Noruas

* * *
Escrito   0  0  
Ponte en el lugar del seguro un momento y piensa en cuantos colegas tuyos que tengan un fr no se han estampado por lo menos una vez en lo que llevan con el coche, y desde ahí verás alguna que otra razón para entender en parte al seguro...
me uno a lo de mantener el coche, si solo fuese comprarlo cuantos chavales de 20 años estarían sacando pasta en chapas reventadas a los bmw m3 de 2003?? para mí tiene toda la lógica

CONTESTACIONES
A MSJ PRIVADO SI PUEDE SER!
Escrito   0  0  
Los de los seguros no son tontos, y tanto si te pones como segundo conductor, como si lo pones a nombre de tu madre y te metes a los 2 meses, un conductor con un León Fr de 150cv, con 19 años y novato, no quieren asegurarlo, el que te vendio el coche te contó una pelicula, ya que siempre valoran el caso más desfavorable.

Y la manera de decirtelo es poniendole ese precio.

Solución?
Pues ponerlo a nombre de tu madre y no meterte en el seguro, con las (graves) consecuencias que puedes tener si tienes algún percance gordo.

Ellos tienen claro que con ése perfil de conductor, van a perder dinero, y por muy bien conduzcas tu y sensato que seas, han pasado antes millones de conductores con esas caraterisitcas que les han salido caros, asique no se pillan los dedos.

Asique seguro a terceros, o a todo reisgo con una franquicia importante.

Volver a Motor