Como saber la fecha de caducidad de una sim prepago?

8.770 16
Escrito   0  0  
O através totalmente gratis mediante un línk para conectarte a vodafone live tecleando *123# y tecla de llamada. Lo buscas un poco qué es fácil y te lo indica gratis, ahora no e acuerdo donde estaba el apartado en ese línk xD

Quién las hace, las piensa.

> Si quieres una invitación para Simyo para llevarte dinero, usa mi número 602110011.
> Si quieres 30€ de descuento en tus facturas al realizar una portabilidad a R móbil, envíame un mensaje privado que te envío código de descuento emoticon sonrisa (te pago €5)

Obviamente te llevarás un VERDE por usar mi número en Simyo o la invitación de R Móbil, mándame un mensaje privado emoticon sonrisa!
Y, si tienes una mínima duda durante el proceso tanto en Simyo como en R Móbil, mándame un correo electrónico a portabilidadesimyo@gmail.com que te ayudaré encantado emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lokura
pues yo no veo nada

Yo tampoco. He rebuscado por todos lados y nada. Y antes sí que había llegado a ver la fecha de la última recarga.

Creo que han tocado algo y lo han quitado.

La verdad es un poco triste cómo vodafone se va hundiendo en el fango cada vez más.

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hidroquino
en otro hilo por, Waldin

Si has hecho como minimo una recarga alguna vez, puedes saber la fecha tope para hacer una recarga, asi:

1. Accedes a MiVodafone.
2. En el menú principal, pinchas en "Mis datos".
3. En la parte derecha, en el apartado "Acceso rápido a..." pincha en "Recarga inmediata".

En la pantalla deberias ver ahora una frase que dice:
"Tu ultima recarga fue el null y deberás hacer una recarga en tu Tarjeta Vodafone antes del xx/xx/xxxx"

Yeah! Así es como voy controlando mis prepagos

Digan lo que digan... NO TENGO INVITACIONES PARA FOROCOCHES!!!!!
Escrito   0  0  
Que cosas emoticon desconcertado, a mí, al hacer eso, me entra directamente en una pantalla para introducir los datos de recarga: número, importe, tarjeta, ...

"Recarga gratis tu teléfono de forma online e inmediata.

1-Datos de la recarga 2-Confirmación de los datos
*Número de teléfono a recargar
*Importe a recargar*
(Impuestos indirectos incluídos)

DATOS DE RECARGA
Número de la tarjeta
*Tipo de tarjeta
*Fecha de caducidad *( mm/aaaa )
*Tipo de documento:
*Número de documento:
*Deseo recibir justificante por correo postal"

Saludos.

emoticon carcajada.
Escrito   0  0  
Antes si que lo decia ahi, pero ahora no lo encuentro!!!

Probaremos en el *123#

Escrito   0  0  
También lo hacía en Mi Vodafone, pero veo que ya no te informan de la caducidad de la tarjeta.

Si llamas al 123 ya nos dirás si con la consulta de saldo automática te dicen la caducidad y no hace falta hablar con un operador.

Por cierto, supongo que es gratis consultarlo a través del 123 ? ya que por sms no lo es.

Saludos
Escrito   0  0  
Alguien ha conseguido saber una nueva forma para conocer la caducidad de una sim prepago? hacer un traspaso de saldo influye en la caducidad?
Volver a Vodafone