Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam

70.298 397
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tubinas
A mi no deja configurar los datos de internet es mas me ha desaparecido la opción?

Alguien sabe como arreglarlo.

Aquí encontrarás la solución:

http://www.gsmspain.com/foros/h8667...et-3G-WIFI.html

Un saludo.
Escrito   0  0  
Gracias a todos por los verdes de ayer, llega a funcionar y uff..¿hoy se presentaba el iphone 4 verdad? Haber si dice ya algo el dev-team..

*No cuesta nada agradecer*
Escrito   0  0  
Hola, una preguntilla, me acaba de enviar mi 3GS de 32GB nuevo y precintao por sustitucion de mi 3G, al ver la caja me he dado cuenta que es de las Grandes y es de la semana 46

Segun he leido sera 3.1.2 e iBoot nuevo verdad?

Escrito   0  0  
aun no ha salido nada para los 3gs??joeeeeee
Escrito   0  0  
menos mal que no fui de los que se apresuraron en poner el ios 4.0,ya sabia yo que lo del JB iba para largo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kaiser1985
Hola, una preguntilla, me acaba de enviar mi 3GS de 32GB nuevo y precintao por sustitucion de mi 3G, al ver la caja me he dado cuenta que es de las Grandes y es de la semana 46

Segun he leido sera 3.1.2 e iBoot nuevo verdad?

miralo tu! o no vas a desprecintarlo??
Escrito   0  0  
es que yo tengo mi 3GS de 16GB y era para venderlo precintado :P

Escrito   0  0  
No me funciona la multitarea...me sale la barra de abajo en negro totalmente. No lo entiendo, ayer si funcionaba :S
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1985Cant
No me funciona la multitarea...me sale la barra de abajo en negro totalmente. No lo entiendo, ayer si funcionaba :S

Pulsa dos veces en el botón "home", el redondito.

Un saludo.
Escrito (Editado )  0  0  
Asi lo hago, abro aplicacion...dos veces, y nada. Sale la barra de la multitarea, pero sale en negro, ni una aplicacion :S No lo entiendo, ayer la use sin problemas en mi 3G

ed-: añado la captura
Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam
Volver a iOS