Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam
70.269 397
Escrito (Editado ) 0 0
joeee!!pero cuanto mas van a tardar en sacar ya el jailbreak para los iphone 3gs??aun no se sabe nada??no han dicho nada por hay sobre el tema??un saludooo!!
Escrito 0 0
bueno...creo que ya tenemos buenas noticias de cuando será posible el jailbreak,esperemos sobre esta semana de que sea ya posible el jailbreak para iphone 3gs y otros modelos con iboot nuevo,aquí les dejo mas información:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
saludoooss!!!
saludoooss!!!
Escrito 0 0
quote:
Originalmente escrito por nanomania
bueno...creo que ya tenemos buenas noticias de cuando será posible el jailbreak,esperemos sobre esta semana de que sea ya posible el jailbreak para iphone 3gs y otros modelos con iboot nuevo,aquí les dejo mas información:
saludoooss!!!

Escrito 0 0
Yo solo os animo a cambiar, es mucho mejor el iOS 4 y merece la pena, y de la batería ni os cuento... me dura muchisisisimo más en iOS4 con jailbreak que en 3.1.2 jailbreak (blackra1n).
Yeah we all shine on, like the moon, and the stars, and the sun.
Escrito 0 0
ya tardan en soltarlo!!!!jajajajaa
quote:
Originalmente escrito por nanomania
saludoooss!!!
ya tardan en soltarlo!!!!jajajajaa
Escrito 0 0
quote:hoy domingo no creo no?
Originalmente escrito por neophite
lo podrian sacar hoy...asi como el que no quiere la cosa...
*No cuesta nada agradecer*
Escrito 0 0
No...hoy no creo...una pregunta..si actualizo a la ios4 y luego sincronizo con iTunes todas las app que e descargado con jailbreak se me vuelven a sincronizar?y lo único que pierdo es el jail y cydia
Escrito 0 0
Me parece que no jail,no ipas,si no todo el mundo lo haria y no habria este problema no crees?
quote:
Originalmente escrito por neophite
No...hoy no creo...una pregunta..si actualizo a la ios4 y luego sincronizo con iTunes todas las app que e descargado con jailbreak se me vuelven a sincronizar?y lo único que pierdo es el jail y cydia
Me parece que no jail,no ipas,si no todo el mundo lo haria y no habria este problema no crees?
estoy de vuelta
Volver a iOS