HILO OFICIAL internity!!

965.125 5.000
Escrito   0  0  
Hola me voy a pillar un lg bl40 y quería saber cuanto tiempo suele tardar un alta nueva x la web de internity...y una vez que este echa el alta cuanto tiempo tardan en enviarte el movil

Tratos OK: 8
Tratos KO: 0
Escrito   0  0  
Hay algún descuento en los moviles por puntos de contrato sin permanencia?alguna oferta?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por el_rube91
Hola me voy a pillar un lg bl40 y quería saber cuanto tiempo suele tardar un alta nueva x la web de internity...y una vez que este echa el alta cuanto tiempo tardan en enviarte el movil

Te cuento mi caso
30-5 solicito alta x6 en la web a las 10:00
1-6 me llega el contrato firmo y envio esa tarde misma en correos
4-6 les consta como recibido
7-6 mandan a activar el numero
8-6 activado, pago con tarjeta, comfirmado
9-6 movil en mi casa a las 16:34

ese es mi caso
Escrito   0  0  
Joer no encuentro el post que puse con el principio de la porta!! xDxD.
Es igual. Pues resulta que ayer me mandaron el mail con lo de "alta enviada a activar", y na, ya esta hecho el pago, y dice que la ventana de cambio es para el dia 21 (lunes).

Pues nada, si todo sale bien, la porta en 15 dias hecha, y porta y movil entregado en 20 dias, incluidos fines de semana... Esta bastante bien no?

Cuando llegue el movil y activemos la linea os aviso como que todo ha ido bien.

Saludoooossss.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tengo tan dura la cabeza que tropiezo más de dos veces con todo
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Escrito   0  0  
Alguien ha pedido una porta de móvil + la tele de 22"???
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Pedido ayer el fold y recibido hoy. Rapidísimo y con una funda calcetín de regalo.
Escrito   0  0  
Hola: Tenía dos pedidos abiertos en Internity y los dos se han tramitado para su envío el mismo día ya que sus procesos de Portabiliad y Migración ya han (casi) concluído pero ahora que han desaparecido de PEDIDOS ABIERTOS sólo me aparece uno de ellos en el HISTÓRICO ¿Es posible que sea porque les han enviado los dos juntos? Pregunto porque estoy inquieto y les he escrito pero como hasta el lunes no sabré nada así me quedaría más tranquilo. Es que estaría bueno que después de haberme pasado ya de prepago a contrato y sea desde ayer Contrato me cancelen el envío ahora que sólo me falta el móvil. Aprovecho también para preguntar: ¿Es normal que migren a contrato sin haber recibido aún el móvil? Gracias prometo verdear.

+ scribble_es@amena.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kubiac
Estuve mirando por la web y muchos móviles no estaban sin permanencia. Aún así, los que estaban, eran del rollo '600 puntos + 149 euros' y claro, yo lo que no quiero es pagar. Mi pregunta es: si para proteger mis puntos escojo un movil con un ejemplo similar al que puse, me descontarán esos euros, aunque antes de que se realizase yo lo cancelase?

Podéis ayudarme? es que me gustaría hacerlo hoy, el tema de proteger puntos, pero no quiero que luego me digan que he de pagar nada, que no esta la cosa como para gastos extras...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Kubiac
quote:Originalmente escrito por Kubiac
Estuve mirando por la web y muchos móviles no estaban sin permanencia. Aún así, los que estaban, eran del rollo '600 puntos + 149 euros' y claro, yo lo que no quiero es pagar. Mi pregunta es: si para proteger mis puntos escojo un movil con un ejemplo similar al que puse, me descontarán esos euros, aunque antes de que se realizase yo lo cancelase?

Podéis ayudarme? es que me gustaría hacerlo hoy, el tema de proteger puntos, pero no quiero que luego me digan que he de pagar nada, que no esta la cosa como para gastos extras...

a ver.

tu haces un canje de puntos con o sin perma, con o sin coste, eso da igual ya que para hacer una proteccion de punto tu lo unico que tramitas por internity es una reserva.

Es decir a ti te llega un localizador a tu movil como que ya tienes reservado el pedido, en ese instante tus puntos estan protegidos.

Lo que haces esque ese localizador te olvidas de el, es decir que NO lo metes en la web y entonces el pedido se cancela a los dias.
Volver a Vodafone