Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam

70.360 397
Escrito   0  0  
entonces para el 3g se puede con el redsnow no¿?
Escrito   0  0  
por hay acabo de leer que se puede hacer jailbreak a los 3g y 3gs menos los 3gs que tengan jailbreak con sprint entonces...si hago un downgrade a mi iphone 3gs...se podría hacer jailbreak con la 4.0,no?vamos por todos laos me dan a entender eso,alguien tiene idea de todo esto??y de ser así...como le hago el downgrade?graciasss!!
Escrito   0  0  
quería decir spirit,perdonnn!!
Escrito   0  0  
Se sabe algo??

*No cuesta nada agradecer*
Escrito   0  0  
Waiting...
Escrito   0  0  
ya estaaaaaaaaa!!!!!ueeeeeeeeeeeeeee!!!por fin ya salió jailbreak para el 3gs,probado y va de fabulaaaaaaaaaaaaaaaa!!!una maravillaaaaaa!!

jajajajajajajaja!!!es broma compañeros...como nadie dice nada pues...no lo tomaremos a risa jajajajajajajajajajajajajaja!!
Escrito   0  0  
quería decir spirit,perdonnn!!
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nanomania
ya estaaaaaaaaa!!!!!ueeeeeeeeeeeeeee!!!por fin ya salió jailbreak para el 3gs,probado y va de fabulaaaaaaaaaaaaaaaa!!!una maravillaaaaaa!!

jajajajajajajaja!!!es broma compañeros...como nadie dice nada pues...no lo tomaremos a risa jajajajajajajajajajajajajaja!!

jaja no seas malo

*No cuesta nada agradecer*
Escrito   0  0  
Por un momento me he ilusionado. No juegues con nuestras emociones, ja ja

bueno a seguir esperando

saludos

Vuelvo a estar por aquí. Después del que fue mi anterior último post, el 17-2-2011, después de ver en que se había convertido esto.

->PBBench - Ojo, además de no cumplir los tratos, tilda de Estafadores - Todo aquí (hacer click)<-
Escrito   0  0  
Yo estoy actualizando a la 4.0, a ver que tal esta, no creo que tarden mucho en sacar el jail y mientras vamos probando, que sea lo que dios quiera jaj.emoticon desconcertado
Volver a iOS