Jailbreak en IOS 4 confirmado por el devteam

70.301 397
Escrito   0  0  
yo aqui seguire hasta la 1 o poco mas haber si sale algo de momento no puedoi actualizar porque ,e e dejao el cable en casa joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! con las ganas que tenia pero bueno esperare aque aya jailbreak para actualizar para mañana lo tendremos fijo gente
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Oye perdona, pero segun entiendo yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un iphone 3G con iOs4 ya se puede hacer jailbreak...miralo y me dices...

Saludos.

vamos a ver y os cuento

emoticon ninjaLucha sin tregua contra la pedrastiaemoticon ninja
Escrito   0  0  
vamos a bajar lo del mac de jailbreak y mañana al volver del curro probare emoticon sonrisa

Iphone 3G & iphone 4
Ferrolano en Asturias
TratosOK: ya no me caben en la firma! echad un ojo a mi post en el subforo incidencias emoticon sonrisa
belaldur@gmail.com --> llevo siempre el correo encima emoticon guiño
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por YoseGon
Oye perdona, pero segun entiendo yo Debes estar logueado para poder ver los enlaces. un iphone 3G con iOs4 ya se puede hacer jailbreak...miralo y me dices...

Saludos.

Esa es la version final de desarrolladores, la que estaba en fase beta, segun entiendo yo, no la que te descargas desde el iTunes

32 Gb Negro
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si os sirve
Lo acabo de leer
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por unlocker75
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por si os sirve
Lo acabo de leer

eso ya esta echo,ahora estamos esperando el jail con la ios4
Escrito   0  0  
quote:

MuscleNerd
Reminder: iPhone3GS & iPod3G owners (especially if you used Spirit for your first JB) should stay away from iOS4 for now
Esto acaba de poner musclenerd en su twitter
Traduccion:
Recordad: propietarios de iphone3gs y ipod3g (especialmente si as usado spirit para tu primer jailbreak) deberiais alejaros del iOS4 por ahora.

32 Gb Negro
Escrito   0  0  
Algo acaba de postear musclenerd en su twiteer.

"Los propietarios de iphone 3gs y ipod touch de ultima gen. deberian permanecer lejos de ios4, al menos por ahora. Sobre todo akellos que usaron spirit"

Eso es lo que yo traduzco igual me equivoco.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nemeek
Algo acaba de postear musclenerd en su twiteer.

"Los propietarios de iphone 3gs y ipod touch de ultima gen. deberian permanecer lejos de ios4, al menos por ahora. Sobre todo akellos que usaron spirit"

Eso es lo que yo traduzco igual me equivoco.

si dice esoemoticon guiño

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
Escrito   0  0  
La liberación con Ultrasnow que acaba de salir funciona con el iOS4 GM?
Volver a iOS