MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D
68.438 449
Escrito 0 0
Estimado cliente:
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Ante nada le pedimos disculpas por la incidencia, hemos remitido la consulta a nuestro proveedor de redes, estamos a la espera nos den una respuesta para poder solventarlo a la brevedad posible.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Nos ponemos en contacto con usted en respuesta a la petición que nos realizaron a través de nuestra cuenta de correo electrónico.
Ante nada le pedimos disculpas por la incidencia, hemos remitido la consulta a nuestro proveedor de redes, estamos a la espera nos den una respuesta para poder solventarlo a la brevedad posible.
Disculpe las molestias ocasionadas.
Reciba un cordial saludo.
Atentamente,
Escrito 0 0
Sinceramente, si despues de dos meses aun estan esperando una respuesta de su operador de red, apaga y vamonos. Yo flipo.
Escrito 0 0
Llevan un mes esperando la solución, no dos meses esperando respuesta. Pero sí, flipa, flipa..
quote:
Originalmente escrito por johnas
Sinceramente, si despues de dos meses aun estan esperando una respuesta de su operador de red, apaga y vamonos. Yo flipo.
Llevan un mes esperando la solución, no dos meses esperando respuesta. Pero sí, flipa, flipa..

Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)
No olvides el verde si te he ayudado!
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)
No olvides el verde si te he ayudado!

Escrito 0 0
Con iOS4 esto es un desastre :s No me dura nada la batería!! No quiero irme de Pepephone pero esto es una p*t*. Si no desconecto la conexión a Internet la batería vuela en unas 8 horas.
Usuario de Pepephone
Escrito 0 0
dblg, yo estoy con el iOS4 en Simyo y me dura dos dias. Con PPFON 8-10 horas maximo, CON EL MISMO USO.
Sigo pensando que Pepephone y su tarifa Nuevega y llama (ahora con 400MB) es la mejor que existe, pero me fui pq era inaguantable lo de la bateria.
Sigo pensando que Pepephone y su tarifa Nuevega y llama (ahora con 400MB) es la mejor que existe, pero me fui pq era inaguantable lo de la bateria.
iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Volver a Pepephone