quote:Yo la que tengo es la V020, y como dices, el chip es algo más pequeño en su lado más estrecho. El largo sigue siendo igual
Originalmente escrito por AliasDVP
Señores,... Por fin después de un "infierno" conseguí que el mensajero llegara a casa para entregarme una nueva tarjeta SIM y remitir las 3 anteriores usadas para las pruebas.
La verdad es que noté progresos aceptables en la duración de la batería con mi Nexus One, sobre todo con la SIM nueva de 2010 (la del chip pequeño). Agobiado, he de reconocer que estuve a punto varias veces de ceder a la tentación SIMYO, pero NO!!!!! Ya quisieran los de SIMYO ofrecer tan buen servicio y atención como PepePhone (indistintamente de que regalen minutos y megas), un servicio además emplazado en España que merece un 10.
PepePhone seguiré por mucho tiempo. Ahora solo me queda esperar que afrece ADSLzone, pues están preparando una tarifa en respuesta a SIMYO.
MOVILONIA: Tengo una pregunta para Vd. :D
68.448 449
Escrito 0 0
--> No contesto dudas por mensaje privado.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Para algo estamos en un foro, para plantear las dudas en público y que otros puedan leer las respuestas y aprender de ellas.
En cuanto a mis dos rojos, con leer de qué proceden, os reiréis de ello tanto como yo.
Escrito 0 0
Como sigue el tema??? Esta madrugada ya he hecho el cambio, ya soy Simyo otra vez! xD
Desde luego ya hace horas que tengo el movil encendido con el 3G activado, y apenas ha bajado la batería... En fin. Cuando Pepephone lo arregle, me volveré con ellos. Mientras, lo siento per ahí se quedan!!!
Tenéis más noticias de primera mano los que estáis en contacto directo con ellos???
Desde luego ya hace horas que tengo el movil encendido con el 3G activado, y apenas ha bajado la batería... En fin. Cuando Pepephone lo arregle, me volveré con ellos. Mientras, lo siento per ahí se quedan!!!

Tenéis más noticias de primera mano los que estáis en contacto directo con ellos???
Escrito 0 0
Nop, pocas noticias, por lo que sé hablan con Vodafone y tal
Operador: Yoigo
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)
No olvides el verde si te he ayudado!
Tarifa: Sinfin (llamadas ilimitadas - 20GB)
No olvides el verde si te he ayudado!

Escrito (Editado ) 0 0
La V020 es la que tenemos todos y esa gasta bateria que se las pela...
Mira, mi SIM de PPFON V020 que se me comia la bateria del iPhone y mi SIM de Simyo que funciona OK. Son iguales, asi que cosa de las SIMs no es...

Que cambien el put... APN!!!!
Por cierto, he probado una SIM PPFON este fin de semana con el firmware 4.0 en mi 3GS y sigue comiendo bateria...
Es una lástima, pero no volveré a Pepephone hasta que solucionen esta "tonteria"...
CHETEPAL, imagino que tb se comerá la bateria del iPad, pq la cosa va con algo del APN, no con las SIMs de Pepephone...
quote:
Originalmente escrito por rubenlbe
Yo la que tengo es la V020, y como dices, el chip es algo más pequeño en su lado más estrecho. El largo sigue siendo igual
La V020 es la que tenemos todos y esa gasta bateria que se las pela...
Mira, mi SIM de PPFON V020 que se me comia la bateria del iPhone y mi SIM de Simyo que funciona OK. Son iguales, asi que cosa de las SIMs no es...

Que cambien el put... APN!!!!
Por cierto, he probado una SIM PPFON este fin de semana con el firmware 4.0 en mi 3GS y sigue comiendo bateria...
Es una lástima, pero no volveré a Pepephone hasta que solucionen esta "tonteria"...
CHETEPAL, imagino que tb se comerá la bateria del iPad, pq la cosa va con algo del APN, no con las SIMs de Pepephone...
iPhone 4S 32GB FW 6.0.1 + Orange
Escrito 0 0
Y Movilonia, que sabe de los progresos que Pepe está haciendo investigando este tema?. ¿Tiene algo que decirnos?. Gracias.
Escrito 0 0
Para estar seguros de lo que dices había que saber si los que usan eroski tienen el mismo problema, lo he preguntado un poco mas arriba pero nadie ha contestado, así que me imagino que nadie de los que por este foro tenemos ninguna sim de eroski para probar.
quote:
Originalmente escrito por johnas
Sinceramente, no me creo que cueste tanto arreglar el problema. Me da que es un sabotaje de vodafone a sus omv. Ya cansa el tema. Que nos digan el qué YA.
Para estar seguros de lo que dices había que saber si los que usan eroski tienen el mismo problema, lo he preguntado un poco mas arriba pero nadie ha contestado, así que me imagino que nadie de los que por este foro tenemos ninguna sim de eroski para probar.
Escrito 0 0
Menudo estreno... 
Durante el día, en zonas de mala cobertura (pueblo, etc) me ha gastado del 100% de mediodia a las 2 de la noche que tenía el 60%, y ahora me despierto y veo que le queda el 20% solamente, estando el movil en reposo y solo el correo actualizando.
Que pena pepephone, que pena
Ahora a pensarme que hago, porque lo que mas me gustaba de la blackberry 8520 que tengo es lo bien que duraba la batería y total que ahora ha pasado a ser un smartphone normal con una batería que llega justa a hacer el dia completo... cuando antes duraba de 2 a 3 dias usandolo, y casi una semana entera usandolo poco (recibir correo y ya).

Durante el día, en zonas de mala cobertura (pueblo, etc) me ha gastado del 100% de mediodia a las 2 de la noche que tenía el 60%, y ahora me despierto y veo que le queda el 20% solamente, estando el movil en reposo y solo el correo actualizando.
Que pena pepephone, que pena

Ahora a pensarme que hago, porque lo que mas me gustaba de la blackberry 8520 que tengo es lo bien que duraba la batería y total que ahora ha pasado a ser un smartphone normal con una batería que llega justa a hacer el dia completo... cuando antes duraba de 2 a 3 dias usandolo, y casi una semana entera usandolo poco (recibir correo y ya).
--> No contesto dudas por mensaje privado.
Escrito 0 0
Llevamos ya un mes desde que nos confirmaron que estaban al corriente del problema y comenzaron a enviar las sims. Algo raro está pasando, yo tampoco entiendo como puede costar tanto. SI dijeron que ellos mismos lo estaban probando con iphones propios, se deberían haber dado cuenta que es tema del APN o algo relacionado con la conexión de datos! No se, me huele mal todo esto.
Igualmente, es una pena, porque con lo contentos que estábamos muchos con esta compañía, por una cosa así (aparentemente no muy "difícil" de solucionar) nos hemos tenido que ir a la competencia.
En fin, que espero que algún día, más temprano que tarde, se solucione el tema. Y no se hasta qué punto son conscientes de la fuga de clientes que tienen por este sentido (la fuga y el hecho de no recibir más clientes nuevos, que ya saben de qué va el tema y pasan de venir a PPP).
Igualmente, es una pena, porque con lo contentos que estábamos muchos con esta compañía, por una cosa así (aparentemente no muy "difícil" de solucionar) nos hemos tenido que ir a la competencia.
En fin, que espero que algún día, más temprano que tarde, se solucione el tema. Y no se hasta qué punto son conscientes de la fuga de clientes que tienen por este sentido (la fuga y el hecho de no recibir más clientes nuevos, que ya saben de qué va el tema y pasan de venir a PPP).
Volver a Pepephone