A partir de Julio cambia el IVA, por lo que vuestros saldos en prepago variará

9.398 33
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
No, no se esfumara mas rapido, creo que no entendiste mi explicacion.


Cuando me entiendas sabras que mas vale hacer una recarga el 30 de junio que el 1 de Julio ya que por el mismo dinero de recarga tendremos mas saldo (sin iva) disponible a nuestro favor.

Simplemente debe entiender que la gestion del iva se hace en el momento de la recarga y no a medida que vamos gastando el saldo.


Pues a mi me parece que vives en el pasado.
Hace tiempo que Vodafone ya dice el saldo con IVA.
Es cierto que antes te descontaban el IVA al hacer una recarga. Y si cargabas por ejemplo 10 euros, te quedabas con 8,60 euros.
Ahora ya no ocurre eso, por lo que te descuentan el IVA conforme vas haciendo las llamadas y enviando los SMS.

 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piratecom
No soy un experto y es totalmente lógico lo que dices sin embargo creo que efectivamente cobrarán por la llamadas hechas incluyendo el nuevo iva del 18% independientemente del momento en el que se recargó.

Imaginate que tienes 10 € de saldo a 30 de junio y recargas otros 10 el día 1 de julio, como te cobrarían? (y más aún sabiendo lo ladronazos que son).



Si recargas 10 euros el 30 de junio van a parar 8,62 euros a tu saldo.

Si recargas 10 euros mas el 1 de Julio van a parar 8,47 euros a tu saldo.
Total: 17,09 euros

La diferencia entre recargar un dia u otro son 15 centimos por cada 10 euros. Vamos que ni para medio minuto de mas, pero bueno, medio minuto es medio minuto, asi que el que necesite recargar en breve ya sabe lo que hay.


El precio por minuto (sin iva) no varia a partir de Julio, asi que si te sale a 38 centimos el minuto pues eso te iran descontando, porque el iva ya lo cobran todo por adelantado cuando se hace la recarga.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Josep_AND