A partir de Julio cambia el IVA, por lo que vuestros saldos en prepago variará

9.419 33
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por caostotal
Coincidimos plenamente.
Aunque haya gente que se lie por el hecho de que piensan que tienen en saldo lo que les marca la consulta de saldo.
Yo pienso que aunque al consultar el saldo me salga 10 euros realmente mi saldo es de 8,62 y a ese saldo se le descontara el precio del minuto sin iva ya que el iva ya me lo cobraron integro y de una vez al hacer la recarga de 10 euros. Por tanto el 1 de julio sigo con esos 8,62 euros y cobrandoseme los minutos y establecimiento de llamada igual que ahora, o sea que mi saldo me va a durar lo mismo ahora que el mes que viene.

Diferente es que el mes que viene haga una nueva recarga, entonces me quitaran el 18% de iva.

A mi forma de ver las cosas si tenias 116 euros de saldo en una tarjeta al hacer una consulta de saldo ahora pues el 1 de julio cuando hagas una consulta te saldran 118 euros (un 2% mas). Es porque creo que vodafone almacena el saldo sin iva y a la hora de hacer la consulta de saldo pues le suma el iva para mostrarle el total con iva incluido (creo que es asi desde que se saco alguna ley que decia que asi tenia que ser).

Realmente no es que aumente nuestro saldo porque vamos a seguir con nuestro saldo sin iva igual, pero a la hora de consultarlo parecera que tenemos mas.

Tomad nota del saldo de vuestras tarjetas prepago el 30 de junio please.
Asi todos podremos compartir a ver que paso con nuestros saldos.


Resumen: Apuesto a que el 1 de Julio en una consulta de saldo se nos mostrará nuestro saldo con un 2% de incremento (no de decremento). Increible para algunos, pero tecnica y contablemente creo que será así.


Ha llegado el día X, y vodafone así lo ha hecho.

Se merecen un verde en su vida.

Ayer tenia 159.96€ (Es decir, 137.90 + 16%IVA 22.06)
Hoy sigo teniendo 137,90€ + IVA. Para no marear, y no distinguir entre saldo de antes y de ahora, calculan como si tubiese el nuevo IVA de 18% (24.82)...
Por eso hoy me muestra que tengo 162.72€ (Es decir, 137.90 + 18%IVA 24.82)


Realmente no se incrementa un 2% sino que se calcula asi:

Saldo de antes / 1.16 * 1.18 = Saldo de ahora

 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por XlKlTlN
Ha llegado el día X, y vodafone así lo ha hecho.

Se merecen un verde en su vida.

Ayer tenia 159.96€ (Es decir, 137.90 + 16%IVA 22.06)
Hoy sigo teniendo 137,90€ + IVA. Para no marear, y no distinguir entre saldo de antes y de ahora, calculan como si tubiese el nuevo IVA de 18% (24.82)...
Por eso hoy me muestra que tengo 162.72€ (Es decir, 137.90 + 18%IVA 24.82)


Realmente no se incrementa un 2% sino que se calcula asi:

Saldo de antes / 1.16 * 1.18 = Saldo de ahora



holas, parece bastante claro y bien explicado, gracias, a ti tambien vodaf


saludos

AL NACER LLORAMOS PORQUE VENIMOS A ESTE GRAN ESCENARIO LLENO DE DEMENTES..
LA VERDAD ES EL UNICO CAMINO. NUNCA ES TARDE PARA HACER LAS COSAS BIEN.....
TRATOS , UNOS CUANTOS......
 #33
Escrito   0  0  
a mi ya me aparece tenia 200 y algunos centimos y ahora tengo 203 con algo

Regalo invitaciones para: Series.ly y Mega-hd

Dispongo de invitaciones a Forocoches, MP informacion
 #34
Escrito   0  0  
Lo que yo decia, incremento del 2%.
Si ahora haces una migracion a contrato pues tienes mas saldo a favor que ayer.
Volver a Vodafone