quien es el 1004
25.677 7
Escrito 0 0
alguien me puede decir el numero 1004 de k compañia es ya k me esta acribillando con llamadas k cojo y se cuelga
Escrito 0 0
supongo que la pregunta sea una broma pero aún así contesto y el 1004 es tomifonica y te llaman para oferecerte el oro,sino ya veráz que te hablarán de sus supertarifas y superprecios 

Escrito 0 0
El 1004 es de Movistar. Es el numero que utilizaba de toda la vida Telefonica y ahora se usa para moviles tambien con la "fusion" entre Movistar y Telefonica.
Escrito 0 0
A mi tambien me estan acosando, pero en plan canteo, como 4 o 5 llamadas al dia
Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
Escrito 0 0
A mi me llamo supuestamente Movistar para venderme un ADSL nuevo. Y la tia preguntandome que tipo de conexion tenia... y yo: "Pero si eres Telefonica tienes acceso a mis datos no?" Y se quedo la tia...
y me colgo
Cuidadito con estas llamadas porque ultimamente hay muchisimas asi. Ya me han llamado "Movistar", "Vodafone" y "Yoigo"... Me falta "Orange" para tener la escalera de color

Cuidadito con estas llamadas porque ultimamente hay muchisimas asi. Ya me han llamado "Movistar", "Vodafone" y "Yoigo"... Me falta "Orange" para tener la escalera de color

Escrito 0 0
No se de que os quejáis. A mi cada vez que me llaman, les endoso una portabilidad prepago loca con céntimos de saldo, y ellos me regalan un móvil + el doble de la recarga + el 100x1 a todos durante seis meses + mis cinco...
Si es que os ponen cosas buenas delante, y no sabéis apreciarlas...
Si es que os ponen cosas buenas delante, y no sabéis apreciarlas...
.
Escrito 0 0
Ey, qué curioso. A tí se te cuelga la llamada. Yo les cuelgo.
No del 1004 porque soy cliente suyo, pero sí de cualquier otro operador que se precie.
Ánimo, es cuestión de acostumbrarse.
quote:
Originalmente escrito por desfalko
alguien me puede decir el numero 1004 de k compañia es ya k me esta acribillando con llamadas k cojo y se cuelga
Ey, qué curioso. A tí se te cuelga la llamada. Yo les cuelgo.

Ánimo, es cuestión de acostumbrarse.
Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General