quien es el 1004

25.118 7
 #1
Escrito   0  0  
alguien me puede decir el numero 1004 de k compañia es ya k me esta acribillando con llamadas k cojo y se cuelga

 #2
Escrito   0  0  
supongo que la pregunta sea una broma pero aún así contesto y el 1004 es tomifonica y te llaman para oferecerte el oro,sino ya veráz que te hablarán de sus supertarifas y superprecios emoticon disimulo
 #3
Escrito   0  0  
El 1004 es de Movistar. Es el numero que utilizaba de toda la vida Telefonica y ahora se usa para moviles tambien con la "fusion" entre Movistar y Telefonica.
 #4
Escrito   0  0  
A mi tambien me estan acosando, pero en plan canteo, como 4 o 5 llamadas al dia

Madridista de corazón. No me rendire ante ningun equipo, que no sea mi equipo el Real Madrid! nuestra casta, honor, y orgullo nos llevaran hacia nuestro destino, CAMPEONES!


Español en Cataluña y en las Vascongadas! No separatista! No al Terrorismo!
 #5
Escrito   0  0  
sii, si ahora van a saco!! emoticon enfado

 #6
Escrito   0  0  
A mi me llamo supuestamente Movistar para venderme un ADSL nuevo. Y la tia preguntandome que tipo de conexion tenia... y yo: "Pero si eres Telefonica tienes acceso a mis datos no?" Y se quedo la tia...emoticon roto2 y me colgo

Cuidadito con estas llamadas porque ultimamente hay muchisimas asi. Ya me han llamado "Movistar", "Vodafone" y "Yoigo"... Me falta "Orange" para tener la escalera de color emoticon roto
 #7
Escrito   0  0  
No se de que os quejáis. A mi cada vez que me llaman, les endoso una portabilidad prepago loca con céntimos de saldo, y ellos me regalan un móvil + el doble de la recarga + el 100x1 a todos durante seis meses + mis cinco...

Si es que os ponen cosas buenas delante, y no sabéis apreciarlas...

.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por desfalko
alguien me puede decir el numero 1004 de k compañia es ya k me esta acribillando con llamadas k cojo y se cuelga

Ey, qué curioso. A tí se te cuelga la llamada. Yo les cuelgo. emoticon sonrisa No del 1004 porque soy cliente suyo, pero sí de cualquier otro operador que se precie.

Ánimo, es cuestión de acostumbrarse.

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
Volver a General