Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.429 2.053
 #1641
Escrito   0  0  
Y no te pregunta antes de descargar? a mi siempre me lo preguntaba.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1642
Escrito   0  0  
Hola avila, eliminé todos los puntos de acceso a internet siguiendo los consejos del foro para que mi novia no tuviera problemas despues, con lo que no recuerdo si dejé o no la opcion de preguntar antes de conectarse (y ya no recuerdo como hacer que me pregunte). El caso es que la radio tenia el punto de acceso mediante wap y ese no le habia eliminado. Supongo que ya no se conectará, pero en mi n86 tengo por un lado la radio fm y por otro la radio por internet y en este solo hay un icono de radio (y con el simbolo de internet).
Creo que se lo he dejado para que no conecte, pero quisiera saber de los que la usais, como lo haceis y que opciones teneis en ajustes.

Gracias y saludos
 #1643
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en el sitio y me compré un nokia hace poco, he visto que con el tema del gps es mucho mas rapido conectarse con el sygic q con el maps de nokia, pero también buscando hay un montón de paginas pero me cuesta mucho conseguir la versión compatible, es posible que alguien me pase un link que funcione? muchas gracias, para lo q pueda ayudar estoy aqui.

no se si teneis problemas con el zoom o si ya apareció alguna solucion en el foro, yo encontré el magic key y la verdad esq se me solucionó el problema de momento
 #1644
Escrito   0  0  
Reitero lo dicho: DESACTIVANDO LOS SENSORES (Ajustes de sensores-Desactivar), el teléfono va perfecto, sin cuelgues... emoticon sonrisa
Probadlo y me decís. emoticon gafas

Un saludo
 #1645
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo tenemos conmigo. El parte de reparación notifica que ha habido cambio de placa, por lo que en teoria se ha solucionado el problema. A priori apenas me lo han entregado, he probado el zoom a ver que tal iba, y en principio no tiene problemas, la cámara también.

Me falta probar el GPS, bluetooth, videollamada y WLAN, por lo que ya lo haré cuando venga ésta noche del trabajo ya que la batería estaba muerta.

Asi que, pese a quien le pese, un 10 a Movistar y Sony Gallery por gestionarme tan rápidamente la reparación del movil.

Lo siento por los que aún estan sufriendo con su movil.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1646
Escrito   0  0  
Ya llevo unos dias con el movil despues de mandarlo al SAT y por ahora el zoom no me ha fallado ni una sola vez, asi que toquemos madera.

Sabeis si hay alguna posibilidad de quitar el sonido cuando sacas una foto? es que no lo he conseguido. en el nokia 5800 se que si tienes el movil en modo silencioso la camara no hace ruido, pero he probado en el 6710 y siguen haciendo el ruido al sacar la foto
 #1647
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Bueno, ya lo tenemos conmigo. El parte de reparación notifica que ha habido cambio de placa, por lo que en teoria se ha solucionado el problema. A priori apenas me lo han entregado, he probado el zoom a ver que tal iba, y en principio no tiene problemas, la cámara también.

Me falta probar el GPS, bluetooth, videollamada y WLAN, por lo que ya lo haré cuando venga ésta noche del trabajo ya que la batería estaba muerta.

Asi que, pese a quien le pese, un 10 a Movistar y Sony Gallery por gestionarme tan rápidamente la reparación del movil.

Lo siento por los que aún estan sufriendo con su movil.



joee tio, ques uerte has tenido!!!! bueno, te digo una cosa.. te lo mereces!!!! siempre ayudando por aqui creo que merecia un reconocmiento, yo por fin tengo nuevamente mi tf y aunqie no falla no me parece que vaya tan fino, comparado con el 6110 lo noto mas lento pero debo reconocer que no falla, le he puesto unas cuantas aplicaciones pero dejare el gps orginal que me parece uqe va muy bien.
saludos
 #1648
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pipoa1
joee tio, ques uerte has tenido!!!! bueno, te digo una cosa.. te lo mereces!!!! siempre ayudando por aqui creo que merecia un reconocmiento, yo por fin tengo nuevamente mi tf y aunqie no falla no me parece que vaya tan fino, comparado con el 6110 lo noto mas lento pero debo reconocer que no falla, le he puesto unas cuantas aplicaciones pero dejare el gps orginal que me parece uqe va muy bien.
saludos



emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao jejejeje, gracias Pipo, la verdad es que me he quedado bastante sorprendido por la rapidéz y agilidad con la que han solucionado el problema. Yo ya me habia hecho a la idea de estar como mínimo un mes sin el movil, pero cual fué mi sorpresa ver por la web de canal cliente de Movistar, que ya estaba en la tienda nuevamente, y todo en cuestión de 2 semanas casi clavadas, alucinado me hallé la verdad. emoticon disimulo

Ya he probado casi todo, me falta lo más importante que es el GPS, lo que pasa es que tuve que formatear la MS porque estaba con la configuración de la placa anterior y claro, me mostrana error para según que pruebas, asi que borrón y carga nueva de datos. Mañana a ver que tal se porta.

Sobre el funcionamiento del movil, pues si diera la impresión que es bastante pesado, pero en comparación al primer firm, ha evolucionado bastante y es mucho más ágil el funcionamiento en general. De todas formas, revisa la configuración general.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1649
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
emoticon colorao emoticon colorao emoticon colorao jejejeje, gracias Pipo, la verdad es que me he quedado bastante sorprendido por la rapidéz y agilidad con la que han solucionado el problema. Yo ya me habia hecho a la idea de estar como mínimo un mes sin el movil, pero cual fué mi sorpresa ver por la web de canal cliente de Movistar, que ya estaba en la tienda nuevamente, y todo en cuestión de 2 semanas casi clavadas, alucinado me hallé la verdad. emoticon disimulo

Ya he probado casi todo, me falta lo más importante que es el GPS, lo que pasa es que tuve que formatear la MS porque estaba con la configuración de la placa anterior y claro, me mostrana error para según que pruebas, asi que borrón y carga nueva de datos. Mañana a ver que tal se porta.

Sobre el funcionamiento del movil, pues si diera la impresión que es bastante pesado, pero en comparación al primer firm, ha evolucionado bastante y es mucho más ágil el funcionamiento en general. De todas formas, revisa la configuración general.

...........


a verrrrrrr, veamosssss, joeee, que esto es de nunca acabar... jajaja, has fomateado la tarjeta de memoria? crees , yo casi lo unico que hice fue borrar todos los mapas y ponerles los necesarios.... como viajo por todo sevilla... jajaa, crees que la tarjeta pueda inlufir en el funcionamioento del movil, ojo que el mio por ejemplo me lo dieron sin mierda de mvistar,,..... Y YO LE HIOCE UN HARD RESET.. me recomiendas hacer algo mas? otra cosa mas.... el sensor de movvimineto, o como se llame.... pasado uno o dos dias deja de funcionar y hay que reiniciar el tf, te pasa lo mismo, aunque ya lo desactive quisera saberlo. bueno, saludos y que aproveches.
PD: supongo que desde ahora las reparaciones seran mas rapidas porque ya debe haber llegado el suministro de repuestos por los que las reparaciones tardaban tanto.
 #1650
Escrito   0  0  
me he hartado de esperar el nuevo 6710 y el otro dia estuve en el nokia center para exigirles la inmediata devolucion de mi terminal estropeado u otro terminal, bien mi nuevo telefono, bien otro modelo, lo que fuese mas rapido, respuesta de una tarde a la siguiente mañana, elige si quieres entre tres modelos 5800 y los otros dos unos pescados increibles de antiguos que eran, pues el 5800, ayer me llamaron que ya lo puedo recoger

no entiendo como puede ser que solo reaccionen cuando les montas el pollo en mitad del corte ingles a grito pelao, al final de lo smalos el menor, telefono inferior, pero telefono al fin y al cabo

fue muy cachondo cuando le dije que queria mi telefono en ese mismo instante y me dijo que el nuevo no lo tenian y el estropeado tampoco y le dije que mandasen un mensajero a por el de inmediato, que yo no me iba sin telefono...........
Volver a Nokia