Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.050.429 2.053
 #1641
Escrito   0  0  
Y no te pregunta antes de descargar? a mi siempre me lo preguntaba.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1642
Escrito   0  0  
Hola avila, eliminé todos los puntos de acceso a internet siguiendo los consejos del foro para que mi novia no tuviera problemas despues, con lo que no recuerdo si dejé o no la opcion de preguntar antes de conectarse (y ya no recuerdo como hacer que me pregunte). El caso es que la radio tenia el punto de acceso mediante wap y ese no le habia eliminado. Supongo que ya no se conectará, pero en mi n86 tengo por un lado la radio fm y por otro la radio por internet y en este solo hay un icono de radio (y con el simbolo de internet).
Creo que se lo he dejado para que no conecte, pero quisiera saber de los que la usais, como lo haceis y que opciones teneis en ajustes.

Gracias y saludos
 #1643
Escrito   0  0  
Hola a todos, soy nuevo en el sitio y me compré un nokia hace poco, he visto que con el tema del gps es mucho mas rapido conectarse con el sygic q con el maps de nokia, pero también buscando hay un montón de paginas pero me cuesta mucho conseguir la versión compatible, es posible que alguien me pase un link que funcione? muchas gracias, para lo q pueda ayudar estoy aqui.

no se si teneis problemas con el zoom o si ya apareció alguna solucion en el foro, yo encontré el magic key y la verdad esq se me solucionó el problema de momento
 #1644
Escrito   0  0  
Reitero lo dicho: DESACTIVANDO LOS SENSORES (Ajustes de sensores-Desactivar), el teléfono va perfecto, sin cuelgues... emoticon sonrisa
Probadlo y me decís. emoticon gafas

Un saludo
 #1645
Escrito   0  0  
Bueno, ya lo tenemos conmigo. El parte de reparación notifica que ha habido cambio de placa, por lo que en teoria se ha solucionado el problema. A priori apenas me lo han entregado, he probado el zoom a ver que tal iba, y en principio no tiene problemas, la cámara también.