Club Oficial Nokia 6710 Navigator

1.054.232 2.053
 #1661
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tommyx
Lo primero, un saludo y espero que nadie se de por ofendido por el siguiente comentario:

MoviStar, es un operador de telefónia móvil (hoy es más que eso ya)
Como puedes decir que has llevado tu terminal a MoviStar ?
En todo caso, lo has entregado en un "garito" donde han colgado un cartel con el logo del operador y nada más.
Puede ser un distribuidor oficial o un simple agente (agente, que pertenece y depende de un distribuidor o tercer canal de MoviStar)
Vamos que aún así, ahí no reparan el terminal sino que simplemente lo envían al SAT con el que tengan un acuerdo de reparación.
Lo de Sony Gallery, otro tanto de lo mismo. Un punto de venta oficial de la marca Sony y que nada tiene que ver con el fabricante de estos productos ya que se refiere a la red de distribución.


Respondiendo por la parte que me toca, te comento, el términal lo compré en Sony Gallery, (Franquicia adquirída por un tal distribuidor Ridoer, según consta en la factura y recibo del términal), que a su vez, es Agente Autorizado Movistar. Estoy consiente perfectamente de como funciona ésta historia, la tienda lo recibe bajo el nombre de Sony Gallery (O Dist. Ridoer, como lo quieras ver), pasa a Movistar donde ellos lo envian al SAT de la marca que corresponda, y luego el mismo procedimiento para la devolución del mismo, sea reparado o con una nota en donde el daño no lo cubre la garantía. Lo de Sony, lo mismo, con la diferencia de que si bien es cierto que son Comerciales X, son agentes autorizados Sony, y para tienda directa de ésta marca está Sony Style. Asi que, la clase de comercio me sobra..... (Sin acritud). emoticon colorao


quote:
Entiendo tu alegría, pero reitero lo dicho, MoviStar a ti no te ha reparado nada, solo se encarga de pasarte la factura mensual y de tener el CallCenter en países de centro américa para atender el 609

Sea como fuere, puedes ver la experiencia de todos los que estan en éste hilo, que el tiempo promedio de reparación de sus terminales ha sido alrededor de mes y medio el que menos, a 3 meses el que más, la mayoria de terminales adquiridos directamente a Movistar. En mi caso, solo han sido 10 DIAS HABILES, por consiguiente, doy por sentado que la marca, o franquicia Sony (En teoría), o distribuidora Ridoer tienen algo que ver, con algún tipo de orden preferencial para las reparaciones de los terminales vendidos en Sony Gallery, sea paranoia o no, me gustaría pensar que es asi, y si no, pues se ha actuado de forma diligente en la reparación de mi movil, por lo que asi como se destaca las cosas malas tanto de uno como de otro, asi también hay que destacar las cosas buenas de algunos puntos de venta o de Movistar directamente (Que si, que ya me sé la historia).

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1662
Escrito   0  0  
Saludos a la peña:
Tras un largo periodo de tiempo, en el ya pensaba que no iba a volver a fallar, de nuevo sucedió. El zoom se ha vuelto loco otra vez mas, y ahora ademas, se apaga cuando le sale de los co...., aún estando la batería recien cargada, con el añadido de mala uva que ya se puede uno imaginar. Estas hablando y te quedas a dos velas. Vuelves a encenderlo a los tres minutos y a probar suerte de nuevo. y así sucesivamente. Ya le he enviado el pertinente correo a Movistar, aunque todavía no lo he llevado a reparar. Lo mas sorprendente es que Movistar aún lo tiene en catálogo.
 #1663
Escrito   0  0  
Hola, me habían dicho que con la tecnología AD2P se puede reproducir un mp3 vía bluetooth y escucharlo en el parrot del coche, por ejemplo. He visto que el nokia 6710nav tiene esta tecnología pero no consigo reproducirlo vía BT. ¿algún consejo? Gracias
 #1664
Escrito   0  0  
Otro tanto de lo mismo y el jodido manual de instrucciones que parece que muerde.

Vamos a ver, lo 1º que hice antes de encender el móvil fue leerme el manual...y si he preguntado es xQ aún habiendo entrado en ajsutes para quitarla, la luz seguía encendida...como en muchos casos, con sólo apagar el movil y reiniciarlo se fue.

Un consejo, si tanto te molesta que hagamos "preguntas innecesarias", simplemente no las leas y no las respondas.
 #1665
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reybax
Uno de los problemas que no he enumerado es una interferencia intermitente cuando estoy hablando en interiores.....

A alguien le ha pasado a parte de los problemas de siempre?


Mirando por el foro veo que a otra persona le pasa lo mismo que q mi. Tengo ese problema de la interferencia, habia pensado llevarlo mañana al SAT. A alguien mas le pasa?
 #1666
Escrito   0  0  
hola a todos... a alguien le pasa que el menu de galeria va muy despacio y que cuando graban video en alta calidad se entrecorta? si eso... se tiene la solucion?...
en general tengo que el movil aun va un tanto lento!!
 #1667
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Tommyx
Lo primero, un saludo y espero que nadie se de por ofendido por el siguiente comentario:


Bueno hace mucho q no escribo por aqui, solo voy a poner unas lineas para criticarte a ti Tommyx, y a gente como tu que he leido en este y otros muchos foros de todo tipo.

1º Y ante todo, Comprendo tu enfado de la gente q no se lee los post, ni se molesta en mirar ni si quiera lo mas basico como es el manual del producto, llamados comumente "vagos". Tambien de la gente que confunde terminos como proveedor, vendedor, reparador, servicio tecnico, etc.... Comprendo tb tu enfado por la gente que no aporta nada y solo escribe un mensaje para solucionarse su problema ("y a los demas q les den... yo soluciono lo mio y que me contesten a mi pregunta... < para estos...), etc....

......Lo q no comprendo es que no comprendas que esto es un foro y no todo el mundo sabe todo como tu, no todo el mundo tiene tiempo para andar leyendose todos los post de antes para solucionarse una chorrada, q a lo mejor quizas ni salga su solucion en los post anteriores. Normalmente la gente tiene su vida, y el que puede colabora, y el que no puede o no sabe pregunta y busca cuando y como puede. Yo imagino que tus conocimientos seran a base de mucha lectura, y habertelo trabajado mucho e informandote correctamente en diversos sitios (libros, inet, cursos, etc..), y realmente te "jode" q muchos se lo den todo mamado, pues esto no deberia ser asi, cada uno es como es, y realmente leer muchos post tuyos solo para decir que lean el manual de servicio, o le den a la opcion de buscar que sale todo, no te cansas?. Sinceramente, creo que deberias de aprender de nuestro amigo AVILA2474, q simplemente cuando puede contesta, aunque sea la pregunta mas chorra y se haya repetido en el foro, y sino puede no contesta... acuerdate de aquello de "HAZ EL BIEN... Y NO MIRES A QUIEN...".

Si tu estas cansado de los vagos, de los q no se molestan en nada y quieren soluciones rapidas, etc... yo tb estoy cansado de gente como tu que parecen robots respondiendo siempre lo mismo "lease el manual, o pulse buscar y pierda el tiempo Ud. en encontrar la informacion".

En definitiva, esto es un foro, y cada uno escribe lo que le de la gana, siempre y cuando no insulte o falte el respeto, o haga spam... Eres libre de escribir, pero yo tb soy libre de criticarte a ti y a los que son como tu (en mi opinion gente culta, pero que son algo listillos y se ven por encima de los demas).

Un saludo emoticon guiño

THRASH TILL DEATH
 #1668
Escrito   0  0  
Bueeeeeeeeeeeenoooo, haya pazzzz!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Lo que si creo que se debería de hacer (Y no solo en éste si no en todos los que son posts especiales de moviles nokia), es como un pequeño resúmen con tips y puntos más importantes que se hayan tratado a lo largo del post, en el primero del todo, porque una cosa es revisar un hilo de con 5 páginas, y otra con 84 páginas (Sin contar la del N97 que tiene como 200 y pico).

Es solo una sugerencia al creador del post. Se podría ir haciendo una pequeña recapitulación con los problemas más comúnes que se han ido exponiendo a lo largo del post, asi como sus soluciones.

N8 Dark Grey, más guapo, imposible!!! emoticon sonrisa
 #1669
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por avila2474
Bueeeeeeeeeeeenoooo, haya pazzzz!!! emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Lo que si creo que se debería de hacer (Y no solo en éste si no en todos los que son posts especiales de moviles nokia), es como un pequeño resúmen con tips y puntos más importantes que se hayan tratado a lo largo del post, en el primero del todo, porque una cosa es revisar un hilo de con 5 páginas, y otra con 84 páginas (Sin contar la del N97 que tiene como 200 y pico).

Es solo una sugerencia al creador del post. Se podría ir haciendo una pequeña recapitulación con los problemas más comúnes que se han ido exponiendo a lo largo del post, asi como sus soluciones.

Estoy de acuerdo con tu idea emoticon guiño

THRASH TILL DEATH
 #1670
Escrito   0  0  
Desde luego , yo no voy a criticar a nadie. Aquí, cada uno pone lo que le pasa para intentar ayudarnos entre todos. Lo que me pregunto ahora es si debería invitar a tod@s a hacer lo que hago yo y espero que mas de un@. Si cada vez que tenemos un problema, ponemos una queja a la compañía y en el SAT, llegará el día que tal vez se les ocurra a los de Nokia poner solución al problema. Si solo nos limitamos a quejarnos aquí, de poco nos va a servir. Por mi parte me muevo todo lo que puedo, a ver si consigo que me solucionen el problema y si es así, además de tocar todas las campanas del pueblo, os diré como lo hice,( si lo llego a conseguir, que lo dudo mas que Los Panchos). Saludos.
Volver a Nokia