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Originalmente escrito por Tommyx
Lo primero, un saludo y espero que nadie se de por ofendido por el siguiente comentario:
MoviStar, es un operador de telefónia móvil (hoy es más que eso ya)
Como puedes decir que has llevado tu terminal a MoviStar ?
En todo caso, lo has entregado en un "garito" donde han colgado un cartel con el logo del operador y nada más.
Puede ser un distribuidor oficial o un simple agente (agente, que pertenece y depende de un distribuidor o tercer canal de MoviStar)
Vamos que aún así, ahí no reparan el terminal sino que simplemente lo envían al SAT con el que tengan un acuerdo de reparación.
Lo de Sony Gallery, otro tanto de lo mismo. Un punto de venta oficial de la marca Sony y que nada tiene que ver con el fabricante de estos productos ya que se refiere a la red de distribución.
Respondiendo por la parte que me toca, te comento, el términal lo compré en Sony Gallery, (Franquicia adquirída por un tal distribuidor Ridoer, según consta en la factura y recibo del términal), que a su vez, es Agente Autorizado Movistar. Estoy consiente perfectamente de como funciona ésta historia, la tienda lo recibe bajo el nombre de Sony Gallery (O Dist. Ridoer, como lo quieras ver), pasa a Movistar donde ellos lo envian al SAT de la marca que corresponda, y luego el mismo procedimiento para la devolución del mismo, sea reparado o con una nota en donde el daño no lo cubre la garantía. Lo de Sony, lo mismo, con la diferencia de que si bien es cierto que son Comerciales X, son agentes autorizados Sony, y para tienda directa de ésta marca está Sony Style. Asi que, la clase de comercio me sobra..... (Sin acritud).
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Entiendo tu alegría, pero reitero lo dicho, MoviStar a ti no te ha reparado nada, solo se encarga de pasarte la factura mensual y de tener el CallCenter en países de centro américa para atender el 609
Sea como fuere, puedes ver la experiencia de todos los que estan en éste hilo, que el tiempo promedio de reparación de sus terminales ha sido alrededor de mes y medio el que menos, a 3 meses el que más, la mayoria de terminales adquiridos directamente a Movistar. En mi caso, solo han sido 10 DIAS HABILES, por consiguiente, doy por sentado que la marca, o franquicia Sony (En teoría), o distribuidora Ridoer tienen algo que ver, con algún tipo de orden preferencial para las reparaciones de los terminales vendidos en Sony Gallery, sea paranoia o no, me gustaría pensar que es asi, y si no, pues se ha actuado de forma diligente en la reparación de mi movil, por lo que asi como se destaca las cosas malas tanto de uno como de otro, asi también hay que destacar las cosas buenas de algunos puntos de venta o de Movistar directamente (Que si, que ya me sé la historia).