Hola Winnie80,
¿Pero están obligados a mandartelo a ese precio? A ver si después cuando llega al domicilio te cobran los 189€, ¿cómo funciona eso?
Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.
142.426 410
Escrito 0 0
Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
yo lo he pedido a 0€, aun no me a llegado el mail del pedido,tengo las capturas de pantalla con todo a cero,espeor que o haya problemas
T610-T630-K750-K610-W595-W880-W910-T303
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
W705-C905-AINO-SATIO-XPERIA NEO V-XPERIA ARC S
XPERIA S-XPERIA Z-XPERIA ZL-XPERIA Z2
Escrito 0 0
¿¿Pero con total seguridad??
Gracias cpsd
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Están obligados a ese precio.
¿¿Pero con total seguridad??

Gracias cpsd
Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
La única prueba que se tiene son las capturas de pantalla. Y el email, supongo que eso sería una buena prueba, ¿pero sería suficiente?
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
yo lo he pedido a 0€, aun no me a llegado el mail del pedido,tengo las capturas de pantalla con todo a cero,espeor que o haya problemas
La única prueba que se tiene son las capturas de pantalla. Y el email, supongo que eso sería una buena prueba, ¿pero sería suficiente?
Probando ADSL de Amena-Orange
Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.
"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
Escrito 0 0
Vaya, no es el primer móvil que tiene la gente a cero euros en este foro. Siempre siempre se han conseguido. Enhorabuena.
Yo no conseguí convencer a mi hermana cuando la llamé y ahora le voy a dar una colleja cuando la vea.
Yo no conseguí convencer a mi hermana cuando la llamé y ahora le voy a dar una colleja cuando la vea.
Escrito 0 0
Yo no estoy de acuerdo en eso, ¿por que tiene que tener más ventajas una persona que llega de contrato que una de tarjeta?, ¿quien asegura a yoigo (o a cualquier otra puesto que todas actuan igual) que alguien que tiene contrato va a consumir más que una que tiene prepago?, ¿no les da la cabeza (a todas las compañías) que esa discriminación en el precio puede hacerles perder clientes?, desde luego yo si quisiera un móvil y soy de tarjeta me lo pensaría muchísimo antes de pagar la diferencia de precio que existe.
quote:
Originalmente escrito por Winnie80
...Algo ilógico, puesto que una portabilidad de contrato a contrato tiene que tener mas ventajas que de tarjeta a contrato.
Yo no estoy de acuerdo en eso, ¿por que tiene que tener más ventajas una persona que llega de contrato que una de tarjeta?, ¿quien asegura a yoigo (o a cualquier otra puesto que todas actuan igual) que alguien que tiene contrato va a consumir más que una que tiene prepago?, ¿no les da la cabeza (a todas las compañías) que esa discriminación en el precio puede hacerles perder clientes?, desde luego yo si quisiera un móvil y soy de tarjeta me lo pensaría muchísimo antes de pagar la diferencia de precio que existe.
Escrito 0 0
Te recomiendo, por experiencia, que mandes una copia de tu D.N.I y de un recibo domiciliado en tu número de cuenta a cobros@yoigo.com, mientras no lo tengan no sigue adelante el pedido.
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
yo lo he pedido a 0€, aun no me a llegado el mail del pedido,tengo las capturas de pantalla con todo a cero,espeor que o haya problemas
Te recomiendo, por experiencia, que mandes una copia de tu D.N.I y de un recibo domiciliado en tu número de cuenta a cobros@yoigo.com, mientras no lo tengan no sigue adelante el pedido.
Volver a Yoigo