Ya aparece en la web de Yoigo el Nokia N97 Mini y con un error en el precio.

138.151 410
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cpsd
Vaya, no es el primer móvil que tiene la gente a cero euros en este foro. Siempre siempre se han conseguido. Enhorabuena.

Yo no conseguí convencer a mi hermana cuando la llamé y ahora le voy a dar una colleja cuando la vea.


No estoy muy convencido, pero cruzaremos los dedos.

Gracias

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Te recomiendo, por experiencia, que mandes una copia de tu D.N.I y de un recibo domiciliado en tu número de cuenta a cobros@yoigo.com, mientras no lo tengan no sigue adelante el pedido.

¿Pero hay que enviarlo siempre que realices un pedido por la web o en el caso de que no hayas recibido el correo de confirmación por parte de Yoigo?


quote:
Originalmente escrito por miltrucos
EFECTIVAMENTE acabo de llamar para saber el estado de mi pedido y me dicen que tengo que enviarles fotocopia del dni y un recibo domiciliado.

¿Esto no hay que entregarlo cuando te entregan el paquete en el domicilio?

Estoy hecho un lio...emoticon roto

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #23
Escrito   0  0  
Últimamente parece que hay que mandarlo siempre porque sino no te llega la confirmación de pedido, en cualquier caso, si nada más hacer el pedido te llega no hace falta mandarlo.

Yo aunque he llegado a tiempo no lo he pedido porque no quiero otra línea, y tengo esperanza en que el renuevo de septiembre sea bueno, pero los que lo hayáis pedido no creo que tengáis problema porque Yoigo en eso es una empresa seria.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Últimamente parece que hay que mandarlo siempre porque sino no te llega la confirmación de pedido, en cualquier caso, si nada más hacer el pedido te llega no hace falta mandarlo.

Yo aunque he llegado a tiempo no lo he pedido porque no quiero otra línea, y tengo esperanza en que el renuevo de septiembre sea bueno, pero los que lo hayáis pedido no creo que tengáis problema porque Yoigo en eso es una empresa seria.


Muchas gracias por la información.

Probando ADSL de Amena-Orange

emoticon triste Quererte fue fácil, olvidarte es imposible.

"El más terrible de todos los sentimientos es el de tener la esperanza muerta" (F. García Lorca)
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Te recomiendo, por experiencia, que mandes una copia de tu D.N.I y de un recibo domiciliado en tu número de cuenta a cobros@yoigo.com, mientras no lo tengan no sigue adelante el pedido.

Joder, y eso porque no lo avisan en la web al hacer el pedido?vaya tela, gracias por el aviso

edito: he llamado a yoigo y m dicen que la portabilidad esta parada, que no sabe el motivo pero que me llamaran, si mando el mail que pongo en asunto?el numero de pedido?
 #26
Escrito   0  0  
Acabo de llamar al 800622800 les he preguntado sobre el estado de mi pedido y me han dicho que está todo correcto: la tarifa del cero, a coste cero, etc...han mandado la solicitud a simyo y están a la espera de la contestación.

Un saludo
 #27
Escrito   0  0  
Yo adjuntaría la captura de pantalla del final, en la que aparece el pedido.
 #28
Escrito   0  0  
Yo realicé mi pedido a primera hora de la mañana y la cosa parece que va bien.

He recibido el e-mail de confirmación de pedido y el SMS con la fecha prevista de portabilidad.
 #29
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lars_ur
Joder, y eso porque no lo avisan en la web al hacer el pedido?vaya tela, gracias por el aviso

edito: he llamado a yoigo y m dicen que la portabilidad esta parada, que no sabe el motivo pero que me llamaran, si mando el mail que pongo en asunto?el numero de pedido?


Ya he pasado yo por eso. Si no te ha llegado de inmediato el correo de confirmacion, seguramente quieren una copia de tu DNI y un recibo del banco.

Eso si, preparate porque te van a marear a base de bien. Uno te dirá que la porta esta cancelada, al dia siguiente otro te dirá que necesitan tu DNI y cuando lo mandes te dirán que no han recibido nada, que lo mandes otra vez, otro dia te dirán que falta un recibo del banco, otro que ya está ok y te llamarán para concretar dia de entega, al dia siguiente que la porta está bloqueada a la espera de su desbloqueo....................

Pasado un mes te llegará el correo y te llamarán para concretar dia de entrega.

Armate de paciencia, yo estuve apuntito de perderla..........


quote:
Originalmente escrito por theral
Yo adjuntaría la captura de pantalla del final, en la que aparece el pedido.

No sirve de nada, se lo pasan por el forro.

quote:
Originalmente escrito por p-nodoyuna
Yo realicé mi pedido a primera hora de la mañana y la cosa parece que va bien.

He recibido el e-mail de confirmación de pedido y el SMS con la fecha prevista de portabilidad.

.

Si te ha llegado el mail de confirmacion, en un plis te llegará todo, pero al que no le llegue de inmediato que se aplique lo que he puesto al principio.

Yo voy a portar esta tarde una simyo pa pillar el wave y ya estoy temblando.........
 #30
Escrito   0  0  
Nunca he recibido ningún email suyo. Pero me han dicho que ya está todo correcto, me han mandado un mensaje diciendo que la portabilidad se hará efectiva el dia 24. He llamado, me lo han confirmado añadiendo que el móvil me llegará unos dias antes.

No me han pedido nada de fotocopia del DNI ni recibo del banco, quizás por tener ya una prepago, espero que no me lo pidan ahora...

Un saludo.
Volver a Yoigo